Mayo 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Salimos el 4 de Julio de 2010 en el Jade por el Mediterraneo desde Barcelona

28 Abr 2010 12:55 #1173876 por GERARDO ARRIBAS CASTILLO
Hola a todos, supongo que todos han recibido la información de la agencia. Faltan algunas personas por contestar, pero parece que la mayoría prefiere en Nápoles la excursión de Pompeya y el paseo en autobús por Nápoles.

Por si alguien no se acuerda la entrada a Pompeya no está incluida en el precio. Las tarifas son:
Menores de 18 y mayores de 65 gratis (presentando algún documento que acredite la edad)
Tarifa Normal 11 €
Tarifa Reducida 5,50 €

La tarifa reducida es para jóvenes de 18 a 24 años y profesores (El que tenga carnet de profesor que se lo lleve porque sí me consta que hacen el descuento).

Voy a llamar a la agencia para decirles que vamos a ir realizando las prerreservas. Ya sabeís que debeís de dar vuestros datos y decir que perteneceís al grupo "Altamar". Las personas que ya hicieron la prerreserva anteriormente tendrán que decirles que estaís en este grupo.

Lo que sí deberíais hacer es mandarme un correo con el nombre de la persona que ha hecho la prereserva.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 15:33 #1174003 por mayly
oles, gerardo por fabor puedes poner el tlf de la agencia para contactar con ellos o es a traves del correo electronico?? solo hay ke decir el nombre del grupo? en la prereserva hay ke dar alguna señal de dinero o solo te poner en una lista??

28 Abr 2010 15:39 #1174010 por mayly
para los ke son de tarragona yo dejare el coxe en www.aparcaivola.com/ te llevan en autobus hasta el barco y al avuelta te recogen y te vuelven a dejar en el aparcamiento, podeis mirarlo por si os intesesa ,no sale caroXD

28 Abr 2010 15:52 #1174030 por GERARDO ARRIBAS CASTILLO
Hola mayly, la web de la agencia Enter Travel es www.excursionesparacruceros.com el telefono es 91 579 28 00, aunque la prerreserva se puede hacer en la misma web, yo la he hecho hoy através de la web.
No hay que dar ni adelantar ningún dinero. La prerreserva la haceis a vuestro nombre, pero indicando que sois del grupo Altamar, y con eso vale.

Un saludo a todos.

mayly escribió:

oles, gerardo por fabor puedes poner el tlf de la agencia para contactar con ellos o es a traves del correo electronico?? solo hay ke decir el nombre del grupo? en la prereserva hay ke dar alguna señal de dinero o solo te poner en una lista??

28 Abr 2010 16:07 #1174067 por mayly
oles, soy un poco inutil he entrado en la pagina de la agencia para hacer la prereserva y no encuentro la fexa de salida del jade.. en kual tengo ke entrar...juas ke desastre soyXD

28 Abr 2010 16:30 #1174103 por gloria esther
Hola a todos, Gerardo ya he confirmado mi pre-reserva con el grupo "Altamar" atravez de email a la agencia, la pre-reserva creo que cuando la hice en su momento la puse a nombre mio "Gloria Esther Delgado Mateo" para dos personas.

Saludos

28 Abr 2010 19:40 #1174320 por toñi f
Hola soy toñi, deciros que yo ya he hecho la prereserva de florencia y roma com el grupo ATAMAR, decir que la reserva está a mi nombre.

28 Abr 2010 21:53 - 28 Abr 2010 21:58 #1174520 por gloria esther
Hola a todos, Gerardo me surge una duda :huh:, ¿los precios de las excursiones estan ya confirmados?, pq en su dia nos comentastes que podrian variar dependiendo del total de la gente que se apuntara y las horar del guia y que si eramos un grupo confirmado tambien nos harian precios especial de grupo.

En dia que publicaste en foro los precios fueron estos:

Para que sea rentable, el grupo que hay que formar es de 50 personas.
- Los precios varían algo en función de que se contrate solo transporte, transporte y acompañante, transporte y guía. También depende del número de horas del guía.
- Los niños (que ya les vale) pagan como adultos.
- Ellos organizan en este caso las excursiones de:
-Florencia/Pisa precio aprox. con Transporte y guía 25 € p/p
-Roma precio aprox. con Transporte y guía 25 € p/p
-Napoles/Pompeya precio aprox. con Transporte y guía 16 € p/p

Faltaria incluir el precio de la excursion de Montecarlos, pq aunque no se apunte nadie del grupo yo a lo mejor si que apuntaria. Y confirmar la que estamos votando para Napoles y Pompeya que supungo sera diferente a la que ellos te dieron en su dia.

Saludos

28 Abr 2010 22:57 #1174602 por terelo22
Hola a tod@s perdonar por tardar en contestar pero estos dias mucho lio en el trabajo.Antes de que me olvide darle las gracias a Gerardo por todo,la verdad que chapó.Nosotros tambien pensamos sobre la excursion de Napoles coger la opción intermedia asi que creo que somos la mayoría.Teníamos hecha una pre-reserva con la agencia pero de todas formas mandaré un e-mail confirmando que somos del grupo Altamar.Sin más saludos a tod@s y mucho ánimo que ya queda poco.

28 Abr 2010 23:24 #1174653 por carmenlaz
Buenas,

Yo también he hecho ya la pre-reserva está a mi nombre.

Saludos,

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos