Mayo 18, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

18 Julio 2010 - Norwegian Jade-Crucero: Barcelona, y Mediterráneo Occidental 2010

08 Jun 2010 22:06 #1217359 por yolandahcs
AQUI TIENES LA PIÑA DE BOB ESPONJA Y SI TE FIJAS EN EL OJO DE LA OTRA CASA VES A CALAMARDO, JAJAJAJAJA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 22:08 #1217361 por evamon
No, no me he apuntado de momento. Hablé con Gabriela y tengo toda la información, pero tenéis que tener en cuenta que con un niño de 4 años super vago que no quiere andar y sin cochecito (dos cochecitos como que no me llevo, no creo que me quepan en el camarote) y con un bebé de un añito recién cumplido (lo cumplirá el 9 de julio) que necesita parar a comer a una hora decente, pues como que no me veo pateándome toda Roma. La de Florencia pues si se puede hacer en transporte público, iremos en el tren creo; y la que sí nos estamos pensando hacer es la de Pompeya porque es cortita y bueno, si los niños no aguantan pues nos vamos a la entrada y esperamos al resto, ya veremos!

Lo que me tiene más preocupada es el tema de los purés de la niña, alguien tiene alguna experiencia con el tema? Me han dicho que me harán purés pero estoy pensando que por si acaso me llevo el babycook y, o bien con comida del buffet triturada o con verdura que suba a escondidas de tierra o incluso me lleve en la maleta, hacérselo yo, porque no hay manera de que coma potitos. Además lo agrava todo el hecho de que aún no ha sacado ningún diente!!

En fin, dejo de daros la lata con mis problemas!!

Buenas noches

08 Jun 2010 22:08 #1217362 por yolandahcs
nada que no salió, ahora creo que si saldrá........a ver 2º intento:

08 Jun 2010 22:18 #1217375 por yolandahcs
evamon yo que tu me los llevaría ya de estos comprados ya preparados de farmacia o de supermercado...herobaby, etc. Lo digo porque niño con barriguita llena= niño tranquilo....jajajaja.....la verdad que tienes valor!!!! :blink:

Mas cositas, vosotros sabéis si yo entro unas botellitas de ron en la maleta habra problemas?...es que no se si pasamos por aduana o algo así.....uyyyyyy!!!!!! españoles borrachuzos!!!!!!jajajajjajaja :blush:

Otra cosa que hoy salgo en españoles por el mundo, en el apartado de Destino España, jajajajaja sobre las 24,30 o así...por si me queréis ver, jajajaj.....ya os firmaré los autógrafos en el barco.

08 Jun 2010 22:27 #1217384 por tucho
Evamon, claro la opción fácil son los potitos y un calentador, yo tengo una amiga que lo que hizo fue hacerse los potitos "caseros" y hervirlos al baño maria, así quedan bien conservados,ya en la cabina tienes el minibar (ala a sacar los "whiskis" y meter potitos jajaja) luego un calentador o la misma babycook que te puede servir para hacer la papilla de fruta, que yo creo que si la pides no te pondrán ningun incoveniente. Yo hace un par de años hice un crucero y aunque el peque ya era mayorcito me lleve algun potito incluso me lleve leche para que no notara tanto la diferencia. Bueno nose si te ayudo o te lio más.
Yolanda, muy buena la foto, y somos "la peña de fondo de bikini" yo me pido............ ser arenita jajajaja

08 Jun 2010 22:36 #1217412 por tucho
Yolanda
se me olvidaba, que hoy leyendo preguntas y respuestas de ncl pone algo sobre el vino etc
miralo..... Mas o menos entiendo que o descorchas la botella previo pago o te guardan las botellitas hasta el final del crucero.
Bueno eso lo dicen sobre la bebida comprada libre de impuestos.

08 Jun 2010 22:39 #1217414 por tucho

08 Jun 2010 22:47 #1217428 por evamon
Ya me gustaría a mi pero de momento todas las marcas de potitos que he probado no le han gustado!! Además tengo una amiga que se llevó potitos y el niño no los había probado nunca y del cambio de alimentación se le restriñió y acabo en urgencias, como que no es plan jaja!

08 Jun 2010 22:59 #1217457 por yolandahcs
si lo del descorche ya lo leí hace tiempo...pero yo no quiero que me descorchen yo quiero llevar petaca, jajajajaj.......el decorche son 12 euros por botella o algo así me comentaron hace unos meses....pero lo que yo no recuerdo en el otro crucero que hice si te registraban las maletas o pasaban por algún detector o algo así y si hay problema o es ilegal llevar las botellas.

Evamon creo que lo mejor es que llames a ncl y preguntes que opciones tienes, lo mismo ellos te solucionan el problema.

08 Jun 2010 23:37 #1217529 por evamon
Por cierto, yo también he estado investigando por internet y bueno, no sé si lo habréis mirado ya pero os pongo varios links interesantes:

Este está muy bien para organizarte las excursiones por tu cuenta, en la columna izquierda están los otros destinos:

www.tusviajesfavoritos.com/index.php/des...S/excursion-por-roma

Aquí hay un montón de imágenes de los diferentes sitios. Sólo cuidado porque ellos fueron a Villefrance y nosotros directamente a Mónaco (aunque haya que bajar con lanchas y nos peguemos dos horas)

nuestrasescapadas.wordpress.com/18-25052.../dia-2-villefranche/

Para este hay que saber inglés, es una crítica profesional, bastante completita:

www.cruisecritic.com/reviews/review_page2.cfm?ShipID=438

Estos son los jaboncitos y demás que hay en los camarotes:

www.pacificdirect.co.uk/en/catalogue/1/6/elemis.html

Y para esta también hay que saber inglés. Tiene la desventaja de que los cruceros en los que ha estado son por el Caribe, y ninguno es el Jade (aunque el Jewel es su "hermano gemelo" pero la tía se lo ha currado un montón, tienes escaneados o fotografiados todos los menús de todos los restaurantes, room service, menus infantiles, y el freestyle daily que es la hoja que te dejan en el camarote para que sepas que actividades hay al día siguiente, muy completito

www.cruisebabies.com/Cruise_Babies/Norwegian.html

Y con estos planos, aunque también en inglés, es muy fácil hacerse una idea de lo que hay en cada planta:

www2.ncl.com/ship/jade/decks/1/8#tab_detail

Y bueno, esto es todo por hoy que es tarde.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos