Mayo 18, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

18 Julio 2010 - Norwegian Jade-Crucero: Barcelona, y Mediterráneo Occidental 2010

08 Jun 2010 10:34 - 08 Jun 2010 10:40 #1216661 por ferdinand171
Vaya, pues la imágen la copió pero no la pegó. Bueno, la he buscado por ahí en la web, así que aqui si que os la dejo ahora. Se trata de las terminales de crucero del puerto de Barcelona.

Saludos, FER

El valor de un viaje no está en el tiempo que dura, sino en la intensidad con que lo vives. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 13:15 #1216794 por yolandahcs
Fer estás seguro de que ese es el número de tu camarote????....o yo soy muy torpe o no está!....a no ser que lo camuflaras debajo de la piña de calamardo, para jugar al escondite....... :laugh:
Yo todavía no tengo camarote a ver si pago la segunda parte y me lo dan, jajajaj

08 Jun 2010 14:25 #1216855 por ferdinand171
yolandahcs escribió:

Fer estás seguro de que ese es el número de tu camarote????....o yo soy muy torpe o no está!....a no ser que lo camuflaras debajo de la piña de calamardo, para jugar al escondite....... :laugh:
Yo todavía no tengo camarote a ver si pago la segunda parte y me lo dan, jajajaj

Perdón hija, un error lo tiene cualquiera, ¿cómo iba yo a ocultarlo? yo no oculto nada, jeje, lo pongo todo claro, clarito. El camarote es el 10077.

Sorry Yolandahcs.

Saludos, FER

El valor de un viaje no está en el tiempo que dura, sino en la intensidad con que lo vives. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.

08 Jun 2010 18:33 #1217101 por evamon
Muchas gracias por el plano del puerto, otra cosa que me imprimo!! La impresora ha trabajado en exceso estos últimos días y la maleta va a pesar un montón solo de papel!! Alguno que sea de Barcelona sabe si del monumento a Colón donde te deja el bus del puerto a la Barceloneta para coger el bus 17 hay mucho trozo para hacerlo andando? Nosotros embarcamos en Palma y habíamos pensado que en Barcelona, ya que lo conocemos, iríamos al Museu de la Ciencia para que el niño se entretenga, además de que nos sale barato!!

Muchas gracias.

08 Jun 2010 18:39 #1217106 por evamon
Por cierto, yo reservé hace sólo una semana en la web de NCL, buscando lo más barato, primero había cogido agosto en interior y luego buscando encontré en julio en exterior con ojo de buey y a mejor precio, solo que con lo de GTY. Pues bien, nos salió bien la jugada porque al ir a pagar el depósito ya me han dicho que nos han hecho un upgrade gratis a exterior con balcón!!!

Estamos super contentos!! Si miras los precios en folleto, nos hemos ahorrado una pasta y con dos niños estaremos mucho más cómodos!!

saludos

08 Jun 2010 18:49 #1217117 por yolandahcs
el GTY ese que es lo de camarotes garantizados?...yo es que lo tengo así y me dijeron que hasta un mes antes o así no me decían la planta y el camarote....yo pagué una interior

08 Jun 2010 19:21 #1217152 por evamon
Sí, es lo del camarote garantizado. Yo sólo una semana después de hacer la reserva por la web de NCL llamé para pagar el depósito y me dijeron que ya me habían asignado camarote y que era en exterior con balcón!! No veas que alegría!! :woohoo:

Si acaso llama tú a NCL directamente y a lo mejor te pueden decir si tienes ya camarote o no. El teléfono por si no lo tienes es el 00 800 0310 21 23. (en teoría precio de una llamada local pero yo aún no he visto la factura del teléfono ;) )Nosotros estamos en el 8024.

Saludos

08 Jun 2010 19:41 #1217168 por yolandahcs
ya llamé a ncl...a mi me han dado la cubierta 9 JJ y me dijeron la K por lo que también he salido ganando....no tengo balcón pero estoy un pelín mas arriba.

08 Jun 2010 19:45 #1217173 por ferdinand171
De momento voy ganando, estoy en la planta 10, jajajajajajjaj. Es broma.

08 Jun 2010 19:49 #1217175 por ferdinand171
Por cierto Yolanda, ¿qué es la piña de calamardo?, que no quiero quedarme con la duda mujer. Cuenta que debe ser interesante.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos