Mayo 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl jade 22/8/10

01 Mar 2010 08:14 #1115736 por rosmiro
Respuesta de rosmiro sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
Buenos dias parace que esto se nueve mucho y nos caemos...

Empieza un nuevo mes, ya nos va quedando menos...

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 23:13 #1116519 por RYKKY
Respuesta de RYKKY sobre el tema EXCURSIONES
Bueno chicos otra vez por aquí,ya tengo todos vuestros datos luego os mandare por el privado la lista y la echáis un vistazo por si falta algo y me lo rellenáis, deciros que del listado de excursiones que os mande, entre todos sacaremos las que mas nos gusten, yo no soy quien para decidir, puesto que somos un grupo tiene que decidir el grupo, entonces lo que haremos sera dar nuestra opinión acerca de lo que nos apetece mas hacer, así que sin ir mas lejos empezare yo.
de las dos de Mónaco yo elegiría la de 5 horas (Mónaco, Montecarlo, Niza), ya que la de 8 horas solo se visitaría un pueblo mas y creo que no merecería la pena, ademas no sabemos cuantas horas tenemos en tierra.
De las dos de Roma, yo elegiría la que lleva Capilla Sixtina, por varios motivos primero porque si se enteran mis amigos que he estado en Roma y no he ido a la capilla Sixtina me matan, bueno fuera bromas, creo que es obligado pasar por allí.
De Pisa y Florencia, no hay mucho donde elegir así que nada.
De Napoles Pompeya, o Capri, yo preferiría Napoles, creo que seria mas interesante ver lo que paso por allí con no se que volcán.
Y para acabar con Palma de Mayorca, a mi me gustaría visitar las cuevas del Drach, me tira mucho el mundo subterráneo ( sera porque soy espeleologo).
Bueno yo ya di mi opinios ahora os toca a vosotros, a mi personalmente me gustara saber que opináis. ha por cierto asi esta la lista

ROMA............33
FLORENCIA.......33
MONACIO.........36
POMPEYA.........33
PALMA...........26

como veis todavia queda sitio para mas asi que si alguien que este viendo esto y se quiera animar aqui sera bien recivido, bueno no me enrroyo mas, un abrazo

02 Mar 2010 08:47 #1116686 por rosmiro
Respuesta de rosmiro sobre el tema Re: EXCURSIONES
Buenos dias, las lista por mi parte O.K, respecto a la excursiones en MOnaco prefiero la de 5 horas la de8 me parece mucho tiempo para ver solo un pueblo más.

Napoles-Pompeya me parecde más interesante (Capri lo dejaremos para la próxima, jajaja)

y Palma prefiero la vistisa general para tener una visión de lo más importante de la Isla (yo ya la conozco y las cuevas son bonitas, pero yo que no soy espeleóloga me parecen similares a las de Nerja, las del Aguila y las muchas que hay en Asturias, lo singular es el lago y que cuano yo fui tocaban música clasica en el lago) pero es solo una opinión

A Roma no vamos porque ya la conocemos y si os interesa mi opinión la capilla sixtina me parece visita obligada (aunque cuando la ves te parece pequeña yo creo que todo el mundo se la espera grande) ahora eso si, si llevais entrada con la agencia y no teneis que hacer cola, sino es imposible entrar, la cola para entrar a los mueseos es de 2 ó 3 horas por lo menos, pero recuerdo que las visitas con empresas turísticas entraban aparte sin colas

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

02 Mar 2010 10:10 #1116737 por mayyo
Respuesta de mayyo sobre el tema Re: EXCURSIONES
Hola a todos. Bueno Ricky lo primero darte las gracias por tu esfuerzo.
Pasamos a "votaciones" tema excursiones:
-Mónaco: preferimos la de 5 horas.
-Nápoles Pompeya o Capri. Pompeya, de hecho uno de los motivos de hacer este crucero era precisamente ver Pompeya.
-Roma. Aquí es lo que te comenté, si se hace la de Capilla Sixtina igual nos animamos, aunque como ya conocemos Roma (excepto Capilla Sixtina que aunque parezca incréible era tal la cola que no nos dió tiempo)no tenemos claro de volver a ver otra vez toda Roma o no. No sé Ricardo si tenemos que decirlo ya seguro. Dime lo que sea.
-Mallorca. Preferimos la de "De Palma a Soller". Soller es un pueblo precioso que merece la pena ver.

Saludos y de nuevo gracias por todo.

02 Mar 2010 12:25 #1116849 por doskuartas
Respuesta de doskuartas sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
RYKKY nosotros nos apuntamos a Monaco la de 5 horas, la de Florencia y la de Roma en cuanto a Pompeya solo ire yo com mi mujer y el peque se queda con la abuela en napoles a la de palma nos quedaremos con las visitas del Soler y Deia que son pueblos tipicamente mediterraneo con todo su encanto. la de Roma la de la capilla sixtina (los Compañeros de Monbus me matan si les digo que he estado alli y no la he visto)
Un saludo y Gracias por tu labor de componer el grupo

02 Mar 2010 15:07 #1116961 por RYKKY
Respuesta de RYKKY sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
bueno, bueno, bueno, pues no me dejaba al amigo doskuartas y familia sin excursiones?, perdoname jose javier ya te tengo en el listado, en fin un fallo lo tiene cualquiera, entonces el cuadrante pasa a estar asi:

ROMA.......................37

FLORENCIA..................37

MONACO.....................40

POMPEYA....................35

PALMA DE MAYORCA...........30

por cierto, asi me gusta que opineis, que expongais lo que preferis, lo que os gusta, lo que no, etc. venga seguimos es contacto. un abrazo

03 Mar 2010 15:22 #1117986 por rosmiro
Respuesta de rosmiro sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
Buenas tardes tripulaión, hay que tener cuidado que e barco se nos va a pique. Esta tdo el mundol escribiendo como locos se ve que se acercan las fechas de salida y la gente se esta poniendo las pilas

GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

03 Mar 2010 22:34 #1118482 por doskuartas
Respuesta de doskuartas sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
un lapsus lo tiene cualquiera

04 Mar 2010 14:32 #1118956 por alvaro9
Respuesta de alvaro9 sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10

04 Mar 2010 20:45 #1119328 por RYKKY
Respuesta de RYKKY sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
vamos chicos decir algo necesitamos saber vuestra opinión, y a los chavales venga que piensen en el nombre de guerra del grupo, animo a todos que ya va quedando poco,ha y aprender a nadar que parece ser que en el mediterráneo hay muchas olas, y ademas grandes venga un abrazo

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos