Bueno chicos otra vez por aquí,ya tengo todos vuestros datos luego os mandare por el privado la lista y la echáis un vistazo por si falta algo y me lo rellenáis, deciros que del listado de excursiones que os mande, entre todos sacaremos las que mas nos gusten, yo no soy quien para decidir, puesto que somos un grupo tiene que decidir el grupo, entonces lo que haremos sera dar nuestra opinión acerca de lo que nos apetece mas hacer, así que sin ir mas lejos empezare yo.
de las dos de Mónaco yo elegiría la de 5 horas (Mónaco, Montecarlo, Niza), ya que la de 8 horas solo se visitaría un pueblo mas y creo que no merecería la pena, ademas no sabemos cuantas horas tenemos en tierra.
De las dos de Roma, yo elegiría la que lleva Capilla Sixtina, por varios motivos primero porque si se enteran mis amigos que he estado en Roma y no he ido a la capilla Sixtina me matan, bueno fuera bromas, creo que es obligado pasar por allí.
De Pisa y Florencia, no hay mucho donde elegir así que nada.
De Napoles Pompeya, o Capri, yo preferiría Napoles, creo que seria mas interesante ver lo que paso por allí con no se que volcán.
Y para acabar con Palma de Mayorca, a mi me gustaría visitar las cuevas del Drach, me tira mucho el mundo subterráneo ( sera porque soy espeleologo).
Bueno yo ya di mi opinios ahora os toca a vosotros, a mi personalmente me gustara saber que opináis. ha por cierto asi esta la lista
ROMA............33
FLORENCIA.......33
MONACIO.........36
POMPEYA.........33
PALMA...........26
como veis todavia queda sitio para mas asi que si alguien que este viendo esto y se quiera animar aqui sera bien recivido, bueno no me enrroyo mas, un abrazo