Mayo 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl jade 22/8/10

21 Feb 2010 21:07 #1108369 por doskuartas
Respuesta de doskuartas sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
en la pagina de barcelo viajes esta el comentario de los lugares de interes del crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 21:13 #1108374 por doskuartas
Respuesta de doskuartas sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
www.barceloviajes.com/imgs/ohtools/audioguia/default.jsp
Aqui os dejo una direccion de audioguia interesante

22 Feb 2010 16:14 #1109017 por JorgeBA
Respuesta de JorgeBA sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
Hola a todos .Soy Jorge del grupo de los valencianos que nos hacemos a la mar con el jade el 22-8-2010 . Ya me puse en contacto con Rykky para decirle que contara tambien con nossotros para las excursiones. Animo , ya tenemos casi el autobus completo. Esto va a toda vela.Estamos muy animados y pensamos hacer todas las excursiones que Rykky nos pueda organizar. Ya iremos concretando. Saludos.

22 Feb 2010 16:29 #1109025 por rosmiro
Respuesta de rosmiro sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
JorgeBA escribió:

Hola a todos .Soy Jorge del grupo de los valencianos que nos hacemos a la mar con el jade el 22-8-2010 . Ya me puse en contacto con Rykky para decirle que contara tambien con nossotros para las excursiones. Animo , ya tenemos casi el autobus completo. Esto va a toda vela.Estamos muy animados y pensamos hacer todas las excursiones que Rykky nos pueda organizar. Ya iremos concretando. Saludos.

Bienvenidos parece que el grupo va creciendo

RYKKY ¿ cuantos somos ya?

He visto en otra salida que también estan organizando excuusión en Palma de Mallorca ¡ah! otra cosa mi hijo me pregunta cuantos niños van de su edad.

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

22 Feb 2010 23:27 #1109657 por RYKKY
Respuesta de RYKKY sobre el tema EXCURSIONES
bueno ya estoy yo aquí, perdonar el retraso pero es que he estado un poco liado, ya tenemos con quien hacer la excursiones, luego os pasare un privado con la carta de presentación de quien nos lo prepara, y también los itinerarios, deciros que también preparare la excursión a monaco, y también a palma de mayorca, al final se prepararan 5 excursiones, como ya he dicho os lo pasare todo por privado, me gustaría que por aquí no se hablara nada de precios , pues al parecer no este bien visto, cualquier cosa, información que queráis nos la pasaremos por el privado, para toda la gente que quiera apuntarse igualmente se lo mandare por privado, esto no es un grupo cerrado, bueno mas cositas ya somos 36 cruceristas, de los cuales 14 son niños de edades (16,18,13(2),11(2),12,8(3),14(2),15,6 casi na. haber una cosa importante dado que somos un grupo serio y formal no estaría de mas, y habiendo tanto niño por hay suelto, yo propondría que ellos también estuvieran por aquí y propusieran un nombre para el grupo ya que un grupo sin nombre es como un jardín sin flores, bueno no me enrollo mas que yo cuando pillo rollo no me para nadie a si que nada un abrazo para todos

23 Feb 2010 08:16 #1109917 por rosmiro
Respuesta de rosmiro sobre el tema Re: EXCURSIONES
Buenos dias, ¡que bien! esto marcha a toda vela me parece muy bien que se pase la información de las excursiones a través de la emails privados, así lo hicimos nosotros el año pasado, sobre todo porque algunos grupos parece que tuvieron problema...El grupo de niños-adolescentes en enorme, eso es fantásticos para ellos que vayan a su aire sin el consabido "me aburro", el año pasado en nuestro grupo no habia muchos niños aunque luego en el barco hicieron un monton de amigos pero este año teniendo en cuanta que los españoles seremos minoria es mejor ir organizados

Segimos en contacto

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

23 Feb 2010 21:00 #1110677 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema HOLA A TOD@S
SIN DUDA LLEVAIS UN BUEN CAPITAN, HA SUBIDO DE GALONES EN MUY POCO TIEMPO, JEJEJEJE.

BUENO QUE PODÉIS CONFIAR PLENAMENTE, LO VA A HACER FANTASTICAMENTE BIEN. NOS HUBIERA GUSTADO TENERLES ESTE AÑO TANTO A EL Y SU FAMILIA, COMO A OTROS CUATRO TROZOS DEL PUZZLE DE CRUCERISTAS AL ABORDAJE 2009, QUE RECUERDOS MADRE MÍAAAAA.

BUENO QUE ESPERO, ESTE SEA AÚN MEJOR PARA TOD@S Y QUE NO ME CABE DUDA QUE LO PASARÉIS GENIAL.

RYKKY MUCHA SUERTE, Y YA SABES DONDE LOCALIZARME.

MIRIAM, SHEILA, SERGIO, JUAN, CRISTINA, ALVARO Y ROCIO MUCHOS BESOS, OS ECHAREMOS DE MENOS.

EL CAPI

23 Feb 2010 22:51 #1110893 por RYKKY
Respuesta de RYKKY sobre el tema DATOS
haber señores (aunque todavía es pronto), quiero ir preparando un listado en condiciones, y para ello voy a necesitar vuestros datos (haber que nadie me malinterprete que no voy a pedir la talla de los pantalones ni nada parecido), necesitare lo que os pedí en el privado,(dni, nº1 de camarote, nombre y apellidos y esas cosillas, a y haber si los chavales se animan, que queremos ver gente joven por aqui, y que vallan pensando en el nombre del grupito, venga un abrazo

23 Feb 2010 23:18 - 24 Feb 2010 07:48 #1110963 por rosmiro
Respuesta de rosmiro sobre el tema Re:DATOS
RYKKY escribió:

haber señores (aunque todavía es pronto), quiero ir preparando un listado en condiciones, y para ello voy a necesitar vuestros datos (haber que nadie me malinterprete que no voy a pedir la talla de los pantalones ni nada parecido), necesitare lo que os pedí en el privado,(dni, nº1 de camarote, nombre y apellidos y esas cosillas, a y haber si los chavales se animan, que queremos ver gente joven por aqui, y que vallan pensando en el nombre del grupito, venga un abrazo

Tienes razón a ver si los jovenes se animan y se ponen las pilas, intentare que el "okupa" de mi casa cuando termine los exámenes esta semana entre. Te mando un correo con los datos

GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

24 Feb 2010 20:41 #1111872 por JorgeBA
Respuesta de JorgeBA sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
Hola a todos,esta mañana he escrito algunas chorradas, pero no se porque no ha entrado el e-mail. Ahora no me enrollo, solo decir que mañana te envio (Rykky) los datos de todos nosotros. Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos