Mayo 18, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas

05 Dic 2009 15:12 #1063464 por cintahuelva
Rcifuentes, me llegó correctamente el privado. Intentaré seguir tus indicaciones. En cuanto tenga noticias te las comento.
Maradentro 1961, Carmen, aún no hemos reservado el crucero pero si nos dejan buenos precios nos iremos en esta salida pues nos viene mejor no sólo a nosotros sino también a otros conocidos tuyos y que años anteriores hemos viajado con el grupo Maradentro: los Tomisal, los Moyanos, Bellavista, Navegador Hospitalet y posiblemente algunos más que se van a animar. De todas formas compartiremos la segunda parte del viaje y sería bueno aunar esfuerzos de los dos grupos para las posibles excursiones y así mejorar precios ante las agencias. Seguiremos en contacto

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2009 19:05 #1063519 por maradentro1961

Maradentro 1961, Carmen, aún no hemos reservado el crucero pero si nos dejan buenos precios nos iremos en esta salida pues nos viene mejor no sólo a nosotros sino también a otros conocidos tuyos y que años anteriores hemos viajado con el grupo Maradentro: los Tomisal, los Moyanos, Bellavista, Navegador Hospitalet y posiblemente algunos más que se van a animar. De todas formas compartiremos la segunda parte del viaje y sería bueno aunar esfuerzos de los dos grupos para las posibles excursiones y así mejorar precios ante las agencias. Seguiremos en contacto

Que bien!! que alegria me da saber que se han animado a ir tambien tanta gente del grupo Maradentro..al menos vamos a coincidir aunque sea una semanita nos veremos!!..:):) y si os va mejor esa salida pues logico me parece que lo hayais cogido es lo normal :rolleyes:
Claro eso no hace falta ni dudarlo.. podemos hacer grupo todos juntos en esa primera semana nuestra y segunda vuestra para hacer como tu dices las posibles excursiones..yo ya estoy mirando y poniendome en contacto con gente!!!..asi que claro que si quereis cuento con vosotros y estamos en contacto.
Además también hay gente en otros hilos que harán la semana del 14 al 21 y que coincidimos con ellos y también intentaremos hacer grupo para lo que surja que se pueda hacer..aqui lo importante pienso es aunar esfuerzos y compartir información para que nos salga mejor a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que cualquier cosa estamos en contacto..:D

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

07 Dic 2009 10:58 #1063984 por GEM
Respuesta de GEM sobre el tema RE: GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas
maradentro1961 wrote:

A ver mas que malos .. que hay de todo.. es que son muy caros!! :eek:, le ocurre algo semejante a Londres. Venecia es cara para todo y los hoteles no son una excepción...asi que si comparas en cuanto a categoria con lo que te encuentras en España pues la calidad baja, si a eso le unes como te digo que en general son casas, palacetes, o sea en general edificios pequeñitos pues el numero d habitaciones/hotel es pequeño..
Con lo cual en Venecia salvo en los hoteles de gran categoria (precio minimo 250 euros/persona) es dificil encontrar mas de tres o cuatro habitaciones y mas si tratamos de triples o cuadruples que suele haber una o dos no mas por hotel.
Los hoteles mas grandes, de cadenas hoteleras tipo accord.. mas economicos y con mejor disponibilidad se encuentran en las poblaciones cercanas como Mestre.. por eso os lo he sugerido como idea.
Un saludo

Nosotros necesitamos 2 cuadruples y 1 triple, me fio de tu experiencia, cuentame. De todas maneras si sale este grupo adelante, que parece que si, que digan que hotel tienen pensado. Tambien necesito ideas de como ir del aeropuerto al hotel y del hotel al puerto el dia siguiente, en Venecia estoy muy perdida ya que al ser una ciudad llena de canales, es dificultosa para moverse.

07 Dic 2009 13:46 #1064046 por maradentro1961

Nosotros necesitamos 2 cuadruples y 1 triple, me fio de tu experiencia, cuentame.

Gracias por el voto de confianzaaa :D haces malll en fiarte jiji (es bromaaaaaaaa)

De todas maneras si sale este grupo adelante, que parece que si, que digan que hotel tienen pensado.

Creo que si que si la idea es seguir adelante como parece, deberias buscar un hotel si es posible para estar juntos.. ya estoy en cntacto con rcifuentes tambien y os dire algunos ;):)

Tambien necesito ideas de como ir del aeropuerto al hotel y del hotel al puerto el dia siguiente, en Venecia estoy muy perdida ya que al ser una ciudad llena de canales, es dificultosa para moverse.

De eso no os preocupeis que ya os comentare, lo tengo mirado, pero dependera si al final os quedais en el mismo Venecia o en Mestre no será igual.. del aeropuerto tanto a Mestre como a Venecia (Piazzale Roma) hay autobuses pero no será el mismo si es a un sitio o a otro..(ya os dire cual dependiendo)
Y del hotel al puerto:
Si llegas desde fuera de Venecia (tren o autobus) siempre tendras como punto de referencia la Piazzale Roma que es el último y primer punto al que llegan todos los medios de transporte (por ruedas se entiende)
Si lo haces desde el propio Venecia (transporte por agua:vaporettos y traguettos, taxis de agua, etc), también llegarás a la Piazzale Roma para desde ahi todos hacer el traslado hasta el puerto
A partir de la Piazzale Roma existen autobuses que en unos casos las navieras y en otros el propio ayuntamiento de Venecia pone a disposición de los cruceristas para llevarte hasta la terminal de cruceros y el dia de vuelta a la inversa desde la terminal hasta la Plaza
Bueno esto es un poco orientativo ahora no os agobieis con este tema, pasito a pasito y poco a poco jejeje que ahi tiempo todavia para organizar todo.
Venecia es una ciudad en la cual es muy facil perderse ..:) pero también hay que dejarse llevar porque tambien tiene su encanto "perderse" y todo esta muy bien indicado en los lugares importantes de visita...

MSC Lírica 2013

10 Dic 2009 23:03 #1065644 por GEM
¿Sabeis ya el precio?, ¿como os sale de regalado?

11 Dic 2009 14:57 #1065900 por rcifuentes
Regalado, lo que se dice regalado... no es, pero si un muy buen precio.

Ya hemos reservado hasta el día de hoy 16 cabinas (salida el 31 de julio y regreso el 14 de agosto.

Gracias a las gestiones de CINTAHUELVA.

11 Dic 2009 16:54 #1065957 por Miguel333
Encantado de saber que estais en el barco, nos veremos en Venecia, haber si nos conocemos de antes, la lastima es que yo me bajo el 7 y me dareis envidia

11 Dic 2009 18:28 #1065996 por GEM
Miguel333 wrote:

Encantado de saber que estais en el barco, nos veremos en Venecia, haber si nos conocemos de antes, la lastima es que yo me bajo el 7 y me dareis envidia

Lo mismo digo... tambien me dás envidia tú que te quedas 1 día más en Venecia, nosotros volvemos el 7. Pero el próximo crucero minimo 12 días.

11 Dic 2009 19:51 #1066039 por cintahuelva
GEM, aunque no hayamos escrito en el foro, estábamos como dice Rcifuentes preparando el asalto para la salida del 31 de julio al 14 de Agosto ¡Qué 15 días!. Tenemos hecha la reserva para 53 cruceristas. ¿Qué te parece? y sin hacer publicidad. Y a un precio extraordinario, la mayorista se ha portado muy bien, nadie ni nacional ni internacional ha mejorado su oferta, además hemos cogido también la promoción de créditos a bordo, pues mejor.
Hasta el viernes 18 de diciembre nos mantienen todavía las tarifas y nos quedan todavía algunas cabinas bloqueadas, así que si alguien está interesado nos puede mandar un privado a través del foro o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y le informamos.

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS.
Saludos

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

11 Dic 2009 20:13 #1066044 por maradentro1961
cintahuelva wrote:

GEM, aunque no hayamos escrito en el foro, estábamos como dice Rcifuentes preparando el asalto para la salida del 31 de julio al 14 de Agosto ¡Qué 15 días!. Tenemos hecha la reserva para 53 cruceristas. ¿Qué te parece? y sin hacer publicidad. Y a un precio extraordinario, la mayorista se ha portado muy bien, nadie ni nacional ni internacional ha mejorado su oferta, además hemos cogido también la promoción de créditos a bordo, pues mejor.
Hasta el viernes 18 de diciembre nos mantienen todavía las tarifas y nos quedan todavía algunas cabinas bloqueadas, así que si alguien está interesado nos puede mandar un privado a través del foro o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y le informamos.

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS.
Saludos

Hola a tod@s de nuevo

Como me alegra de verdad que os haya salido asi de bien.. y sobre todo me alegra coincidir con vosotros aunque solo sea una semanita!!.. como vamos a disfrutar..
Maricarmen me podrias mandar los precios que os han dado? creo que tienes mi email
Asi todo te pongo un privado por si acaso.
Gracias y un beso

MSC Lírica 2013

Tiempo de carga de la página: 0.569 segundos