- Gracias recibidas: 257
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Maradentro 1961, Carmen, aún no hemos reservado el crucero pero si nos dejan buenos precios nos iremos en esta salida pues nos viene mejor no sólo a nosotros sino también a otros conocidos tuyos y que años anteriores hemos viajado con el grupo Maradentro: los Tomisal, los Moyanos, Bellavista, Navegador Hospitalet y posiblemente algunos más que se van a animar. De todas formas compartiremos la segunda parte del viaje y sería bueno aunar esfuerzos de los dos grupos para las posibles excursiones y así mejorar precios ante las agencias. Seguiremos en contacto
A ver mas que malos .. que hay de todo.. es que son muy caros!! :eek:, le ocurre algo semejante a Londres. Venecia es cara para todo y los hoteles no son una excepción...asi que si comparas en cuanto a categoria con lo que te encuentras en España pues la calidad baja, si a eso le unes como te digo que en general son casas, palacetes, o sea en general edificios pequeñitos pues el numero d habitaciones/hotel es pequeño..
Con lo cual en Venecia salvo en los hoteles de gran categoria (precio minimo 250 euros/persona) es dificil encontrar mas de tres o cuatro habitaciones y mas si tratamos de triples o cuadruples que suele haber una o dos no mas por hotel.
Los hoteles mas grandes, de cadenas hoteleras tipo accord.. mas economicos y con mejor disponibilidad se encuentran en las poblaciones cercanas como Mestre.. por eso os lo he sugerido como idea.
Un saludo
Nosotros necesitamos 2 cuadruples y 1 triple, me fio de tu experiencia, cuentame.
De todas maneras si sale este grupo adelante, que parece que si, que digan que hotel tienen pensado.
Tambien necesito ideas de como ir del aeropuerto al hotel y del hotel al puerto el dia siguiente, en Venecia estoy muy perdida ya que al ser una ciudad llena de canales, es dificultosa para moverse.
Encantado de saber que estais en el barco, nos veremos en Venecia, haber si nos conocemos de antes, la lastima es que yo me bajo el 7 y me dareis envidia
GEM, aunque no hayamos escrito en el foro, estábamos como dice Rcifuentes preparando el asalto para la salida del 31 de julio al 14 de Agosto ¡Qué 15 días!. Tenemos hecha la reserva para 53 cruceristas. ¿Qué te parece? y sin hacer publicidad. Y a un precio extraordinario, la mayorista se ha portado muy bien, nadie ni nacional ni internacional ha mejorado su oferta, además hemos cogido también la promoción de créditos a bordo, pues mejor.
Hasta el viernes 18 de diciembre nos mantienen todavía las tarifas y nos quedan todavía algunas cabinas bloqueadas, así que si alguien está interesado nos puede mandar un privado a través del foro o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y le informamos.
EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS.
Saludos