Mayo 18, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas

01 Dic 2009 23:32 #1061608 por rcifuentes
Hola a todos

Creo que ya tenemos el objetivo cumplido superar las 8 cabinas

desde Albacete 6 confirmadas 8 previstas por el momento
nuestro amigo KKX2 (no me falles) 1
Silvia y Juan Carlos 1 (pendiente de confirmar)
Cintahuelva 1

Cintahuelva comentaste de otras familias ¿cuantas pueden ser?

Dependiendo de cuantos sean hare el bloque de cabinas y ya iremos haciendo firme las reservas con los datos de cada familia.

otra cosa, cuando haga el bloqueo si os parece bien miro un hotel y reservo un numero de habitaciones para la noche del 30 de julio. (por supuesto os informo antes del hotel, precios, etc. y acto seguido vemos los temas de autobus para traslados, ya me echareis una mano.

Sale mas barato contratar un bus para todos los traslados que utilizar trasporte publico /siempre y cuando seamos un grupo numeroso, que si lo seremos, y por supuesto mucho mas comodo.

Y me direis algo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2009 00:36 #1061641 por cintahuelva
Hola, Rcifuentes. Si todos mis amigos se deciden, como así parece, aumentarían en un primer momento una cuádruple, una triple y cuatro o cinco dobles. Vamos a esperar a que te confirmen tus precios y mientras tanto esperamos el que nos queda por recibir que ya te lo enviaré. Después decidimos, ¿OK?. Respecto a los vuelos son unos listos, como observen que hay mucho movimiento van subiendo. Al final, vamos a tener que hacer el viaje a Venecia en coche. Uf, de Huelva a Venecia. Ja,ja,ja.

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

02 Dic 2009 18:00 #1061951 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas
Saludos a tod@s:

De bautizo y yo con estos pelos!!!:(

A nuestra aventura este año el capellan mayor del reino le ha puesto el nombre de

ILIADA'10

Salvo que los padrinos o el comité organizador de eventos varios diga lo contrario.

02/12/09

02 Dic 2009 18:43 #1061970 por rcifuentes
Citahuelva, si se cumplen todos las posibles reservas, seguro que con 16 cabinas conseguimos mejor precio, ya me iras conociendo, me encanata regatear y al final hacer casi imposibles (me hacen caso por aburrimiento), te lo puede confirmar KKX2.

KKX2, conforme se plantea el crucero tambien puede llamarse ODISEA 2010(Ódýsseia) u (Ὀδύσσεια) en griego moderno o antiguo, pero bueno te ha gustado ILIADA 10, pues adelante, luego haras las identificaciones y yo me la dejare en Albacete, por cierto no se las he entregado a mi gente, en la siguiente cena que tengamos se las llevare ahora si sera una sorpresa.

vereis que mi mala redaccion y sintaxis (la excusa perfecta soy de numeros), mi ortografia ..... pasable (mejor no me presento a un concurso) y mi mala mecanografia. Ahora no pongo acentos....... algo ha pasado en mi portatil que fijaros como me salen:

Ram´´on o antig¨¨uo, (como se dice en mi pueblo ..... ¿NO SE COMO ME LAS HE GOBERNAO PA DESAPAÑARLO? y ademas no se como "SE APAÑA ESTE CHISME")

Admito consejos e incluso alguna leve sonrisa si veis que ha sido una poco manazas, pero sin pasarse ehhhh

Nada m´´as por ahora, saludos a todos

02 Dic 2009 22:15 #1062078 por GEM
Respuesta de GEM sobre el tema RE: GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas
Al final vais a tener un precio regalao, yo para eso no puedo optar, pero decirnos hotel e intentaremos reservarlo, pero que tengan habitaciones cuadruples!!!, y si salis a las 9:15, coincidiremos en el vuelo.

03 Dic 2009 00:52 #1062232 por cintahuelva
Rcifuentes, nos dieron el presupuesto los del Principado y son con tarifas más altas que las que te pasé ayer. La gestión la ha llevado otra compañera y según me consta ha presionado bastante pero nada. Si tú consigues que te mantengan tus precios será fantástico. Intenta que ten la respuesta lo antes posible, para tomar una decisión no vaya a ser que nos suban también en el otro. Hoy me ha llamado la agente y me comenta que no me garantizan los precios si nos demoramos pues han ajustado lo máximo. Bueno esperamos de tu buen hacer y nos tienes informado.
Saludos

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

03 Dic 2009 18:55 #1062558 por rcifuentes
CINTAHUELBA, sigo a la espera, creo que esta misma tarde me llegan las tarifas y condiciiones, ya se seguro que me abren un cupo de 25 cabinas, sin compromiso alguno, que la reserva sera de un 5% y que la mantienen abierta hasta 5 meses antes de la fecha de salida. Me falta lo importante el tema de adultos por niños y los precios.

Otra cosa ¿como pensais hacer los vuelos?, he encontrado vuelos desde Madrid a Bolonia (160 km. de Venecia) el precio final es de 63 € persona y he encontrado un bus que nos hace los recorridos del aeropuerto de Bolonia a Venecia (30 de julio) y del Puerto de Venecia al Aeropuerto de Bolonia (13 de agosto), por unos 500 € (ida y vuelta para 50 pax 10 €) y si solo lo cogemos los de Albacete unos 20 €, cuando mireis los vuelos no descartar esta opcion.

De todas las maneras del aeropuerto de Marco Polo a Venecia hay una distancia y en taxi u otro tipo de transporte te sale mas caro.

Por cierto la compañia es Rayaner (no funciona mal)

Saludos a todos

KKX2, tu tienes vuelos mas baratos desde Reus o desde Barcelona (que suerte y menos tiempo de vuelo, con el miedo que me dan)

03 Dic 2009 22:10 #1062651 por maradentro1961

he encontrado un bus que nos hace los recorridos del aeropuerto de Bolonia a Venecia (30 de julio) y del Puerto de Venecia al Aeropuerto de Bolonia (13 de agosto), por unos 500 € (ida y vuelta para 50 pax 10 €)

Perdona que me cuelge de vuestro post... :) lo has mirado con alguna agencia?

tu tienes vuelos mas baratos desde Reus o desde Barcelona (que suerte y menos tiempo de vuelo, con el miedo que me dan)

ojala !!..:D si estan todos locos los de barcelona .. mirando vuelos todos los dias y rondan los 200 euros i/v desde barcelona a venecia :o

Saludos

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

03 Dic 2009 22:24 #1062658 por GEM
Respuesta de GEM sobre el tema RE: GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas
¿Donde habeis mirado el vuelo?, porque a mi me salia 500 y pico el avion y luego 50 € por maleta, me salia más caro. Pero viendo que sois unos buscadores de chollos, o de oportunidades, ya dudo de lo que veo, si me hubiera esperado me sale a mitad de precio el crucero... este año nos conocemos y al año que viene de cabeza a por los chollos.

04 Dic 2009 10:55 #1062900 por rcifuentes
Para los amigos de Huelva
Para 1 pasajero:

164,01 € (tasas incluidas) Desglose1 pasajero - Precio de la aerolínea por pasajero (Gastos de gestión no incluidos)

IDA:viernes 30 julio 2010 Sevilla (Sevilla) 18:15 Bolonia (Guglielm... Italia 20:40 Low Cost Turista 0 escalas

VUELTA:viernes 13 agosto 2010 Bolonia (Guglielm... 15:15 Sevilla (Sevilla) España 17:50 Low Cost Turista 0 escalas

Para 9 pajajeros:

Pasajeros NúmeroTarifaTasas Precio Adulto: 9 = 1.530,09 €
Descuento de grupo = -45,00 €
Descuento agencia =-54,00 €
Precio Total = 1.431,09 €
precio por pasajero 159

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos