Mayo 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Los marineros salados han regresado del gem

14 Nov 2009 12:58 #1051335 por maesla
Pilard wrote:

!Hola!:
Tengo una duda: ¿Te costaron las 6 botellas de vino 31,05 Dólares o cada una? ¿Y en el paquete de sodas, entran todas las bebidas que quieras o hay un tope?

Lo del vino no lo se pq nosotros no tomamos vino pero con el paquete de sodas puedes tomar todas las que quieras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2009 01:03 #1051584 por miwel85
Muy wenas chic@s

Perdonad pero la vuelta al trabajo ha sido intensa esta semana y no he tenido tiempo para nada... ya me di cuenta de que popai ha hecho otro apartado que sino ni me entero jajaja.

Bueno yo forme parte del mismo grupo que popai pero solo para las excursiones ya que yo la mayoria del tiempo iba a mi bola en el barco.

En cuanto a lo de las propinas nosotros (mi pareja y yo) las dejamos tal cual, yo no tuve para nada ningun problema ni en el restaurante, ni nada... (bueno lo de buscar sitio en el buffet si... un dia me kede comiendo en la barra o pared que dividia los asientos jajaja... porque no habia forma para sentarse.. pero bueno) pero por lo demas todo genial.

Las excursiones con jose tambien muy bien, si es verdad que el guia de florencia corria como nada... pero habia muchas cosas que ver.. aunque no fuimos al palacio piti, ni a la tumba de los medicis que estaba justo al lado del duomo, iglesia san lorenzo y el mercado pero bueno, que alli si que venden de todo... mucho mas que en la plaza del jabali dnde fuimos...... pero bueno para ser la 2ª vez que estaba no estuvo mal......

Llevaros bastante dinero en dolares... aunk a mi me sobro y aun los tengo por aqui jejeje.

No se, a mi el crucero me ha encantado... todo en ingles pero bueno en nuestro caso no era problema... pero algun espectaculo de chistes y tal pues sino sabes... dificil entenderlos... (humor ingles...)

Bueno voy a acostarme k tengo curro mañana otra vez XDD yo y mis turistas... (k por cierto llego a currar y los dos primeros dias tengo dos choques con el bus... pa empezar bien jajaja..... bueno la culpa fue de dos coches se chocaron (nada grave) con el bus turistico, pero lo mas gracioso esk el bus estaba parado!!!! ains.... curro dulce curro jajaja)

Bueno nos vemos!!

15 Nov 2009 10:42 #1051649 por popaielmarino
muy wenas a todos:
Claro y siempre he dicho que el barco me pareció una pasada, pero miwell no era un grupo de 11+1, que éramos nosotros y que ese mótivo era la mecha que encendía el trueno, porque al vernos ya temblaban y ponían malas caras, además a Jordi Andorra, que me lo encontré en el barco no le gustó para nada el trato y él ha hecho 17 cruceros con todas, el Gem era el primero con la compañía NCL.
Creo que los que somos aficionados a los cruceros, somos más permisibles y entendemos mejor las situaciones que pueden complicarse, pero para mí a este crucero, en esta salida no cumplía lo que ponía en su catálogo, asistencia en español, y critico esto para los que no hablan nada el inglés, porque yo, como ya dije me defiendo bastante bien.
Tengo pensado hacer el próximo crucero con royal Caribbean, o sea otro americano, pero me dijo Jordi Andorra que son otra cosa comparado con el Gem, Royal Caribbean tiene más presente a los españoles y ya lo he empezado a comprobar, me he registrado en su página Web y al solicitar un presupuesto para el Caribe, hay una casilla que te pide que pongas el idioma que quieres que se te hable en el barco, buen comienzo.
Saludos cordiales, José Mª Enríquez.

16 Nov 2009 12:29 #1052188 por detenerife
Hola compañeros, seguro que es algo puntual, pero conmigo se está liando el barco con las cuentas, mi tarjeta es de débito, y me han ingresado 207, 44 después me adeudaron trescientos y pico, ya presenté la reclamación. El mismo día 9 revisando las cuentas, me cuadraba todo y ahora se están haciendo la picha un lio, recomiendo de revisen cuantas diariamente para pillar cuanto antes cualquier anomalía.
Un abrazo a todos

16 Nov 2009 12:45 #1052201 por solete10
HOLA CHICOS ME VOY EL 22 Y AHORA ME ENTRAN LAS DUDAS.YA HE HACHO EL CHEK-IN YME HA DICHO CORRECTO Y YA ESTA VERDAD?NO HAY NADA MAS KE HACER... O HAY KENIMPRIMIR ALGO DE LAS ETIKETAS O NOSE KE ME A PARECIDO LEER POR AHI PERO AHORA NO LO ENCUENTRO.
SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR GRACIAS:confused:

16 Nov 2009 12:48 #1052206 por popaielmarino
Muchas gracias Fran, lo acabo de comprobar y por lo menos lo mía cuadra.
También muchas gracias por todo lo que organizaste en las excursiones

16 Nov 2009 12:59 #1052209 por detenerife
popaielmarino wrote:

Muchas gracias Fran, lo acabo de comprobar y por lo menos lo mía cuadra.
También muchas gracias por todo lo que organizaste en las excursiones

DEformación profesional jjejjejeje, escapamos bien José.
Un abrazo

16 Nov 2009 13:01 #1052210 por popaielmarino
Mira no es que no quiera ayudarte pero a mi me lo hicieron desde la agencia y allí me dieron las etiquetas, lo has hecho por agencia o por internet?

16 Nov 2009 13:02 #1052212 por popaielmarino
igualmente, tú cómo lo pasaste en el barco

16 Nov 2009 13:14 #1052216 por detenerife
popaielmarino wrote:

igualmente, tú cómo lo pasaste en el barco

Muy bien José, como ya conocíamos algunas paradas disfrutamos más del barco que en otros cruceros, el bono del spa es una buena cosa si te planteas el ir todos los días. Una pena que el espectáculo de Second City no fuera también en Castellano, fué el único que nos levantamos del teatro. Yo quedé muy contento con todo la verdad.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos