Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jajajajaja, os prometo que con este acabo ya, que plomo que soy.
He de decir a los grumetes del día 15, que los que estén interesados en cenar alguna noche en el Teppan´yaky, tienen que hacerlo nada más hagan el check-in, en la terminal, pues es un restaurante muy solicitado y se llena enseguida, además de tener poca capacidad. Allí os estará esperando una chica asiática y podréis formalizar la reserva.
El tema de bebidas de pago pués sablazo, jajajaja, bueno cogí por recomendación de Ignacio el muchacho de habla hispana que había en el mostrador de recepción, una bellísima persona, el paquete de sodas de los pequeños, me dijo que con ese pack, podíamos beber todos, lo comprobé y vualá era verdad, me costó 32,2 dólares con propinas incluidas, con lo que me dije voy a empezar ahorrándome un dinerito porque tenía pensado comprar otro de adultos como mínimo. La verdad es que no somos una familia de tomar muchas bebidas de gas, pero por recomendación de un amiguete, subí al barco algo de ron y con el pack de sodas tenía pensado hacerme algunos "cacharritos", jajajaja que fino soy.
Bueno si alguien tiene pensado subir algo de bebida, que lo haga en botellines de plástico y que sean de Aquarius, Gatorade, Powerade, Nestea, etc, pues estas bebidas tienen líquidos de colores parecidos al ron, whisky, etc. O en botellines de agua si son bebidas blancas tipo ginebra, vodka.
Pero para cuando estábamos cenando pedíamos vino, exactamente el que conocíamos y español, porque ya tuvimos una mala experiencia en un costa de pagar por una botella de un vino italiano que luego no valía ni para tacos de escopeta, durante el crucero tomamos 6 botellas a 31,05 dólares, propinas incluidas, conocíamos lo del paquete de vinos pero no entraba este vino porque se ve que entre todos los españoles lo habíamos arrasado y tenía que hacerlo con otros vinos que no conocía y aparte eran más caros .
31,05 dólares son 20,65 €, para que hagáis cálculos.
El tema de tiendas en el barco las vi muy bien de precio al estar sin impuestos y contar con el cambio a euros, las fotos tambien están a un precio asequible.
Bueno creo que estos temas son los que importan a los que tienen que salir por eso ya no voy a enrrollarme más
Si teneis alguna pregunta en concreto hacerla sin problema, recordar que he hablado de lo que me ha gustado, tengo pensado hablar de lo que no me ha gustado que adelanto no es algo del barco en sí, si no su sistema.
saludos cordiales, José Mª Enríquez
DUDA:: etiquetas de las maletas hay k imprimirlas o te las dan en el barco???
Hola!!!!
Embarco con los nuderos el 15, pero tengo un par de dudas, un poco tarde ya lo sé:
1. ¿Es imprescindible llevar dólores en el barco? ¿Aceptan tarjetas de crédito?
2. ¿En el barco hay acceso a internet?¿WIFI, tal vez?
MUCHAS GRACIAS