Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Los marineros salados han regresado del gem

12 Nov 2009 17:29 #1050503 por zufaifa
hola,
en este crucero tambien hacen la cena con el capitan que es una cena de gala?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2009 20:39 #1050588 por popaielmarino
En este crucero no hay cena de gala, la noche de gala pasa desapercibida, ellos consideran al restaurante pacific como una opción de cenar más en serio.

12 Nov 2009 20:48 #1050595 por Silvia85
Popaielmarino y el tema de la ropa puedes ir como quieras de verdad?? con pantalon vaquero para cenar?etc,,,

12 Nov 2009 20:50 #1050598 por popaielmarino
Hola Grumetes de 15 y marineros salados:
Me queda hablar de las excursiones, nostros hemos hecho 3 con Jose y la verdad que han estado bastante bien, nosotros las hicimos con guías turísticos eran buenos en su materia y serios.
Pero no veas como corrían, sobre todo el de Florencia.

Florencia es una pasada, si me quedé flipado con Pompeya, Florencia fué la cumbre sobre todo la plaza de la Signoría. Bueno mejor que lo veáis y opineis vosotros.

13 Nov 2009 16:40 #1050951 por Ganbolsa
Hola!!!!

Embarco con los nuderos el 15, pero tengo un par de dudas, un poco tarde ya lo sé:

1. ¿Es imprescindible llevar dólores en el barco? ¿Aceptan tarjetas de crédito?
2. ¿En el barco hay acceso a internet?¿WIFI, tal vez?

MUCHAS GRACIAS

13 Nov 2009 18:31 #1051033 por Pilard
popaielmarino wrote:

jajajajaja, os prometo que con este acabo ya, que plomo que soy.

He de decir a los grumetes del día 15, que los que estén interesados en cenar alguna noche en el Teppan´yaky, tienen que hacerlo nada más hagan el check-in, en la terminal, pues es un restaurante muy solicitado y se llena enseguida, además de tener poca capacidad. Allí os estará esperando una chica asiática y podréis formalizar la reserva.

El tema de bebidas de pago pués sablazo, jajajaja, bueno cogí por recomendación de Ignacio el muchacho de habla hispana que había en el mostrador de recepción, una bellísima persona, el paquete de sodas de los pequeños, me dijo que con ese pack, podíamos beber todos, lo comprobé y vualá era verdad, me costó 32,2 dólares con propinas incluidas, con lo que me dije voy a empezar ahorrándome un dinerito porque tenía pensado comprar otro de adultos como mínimo. La verdad es que no somos una familia de tomar muchas bebidas de gas, pero por recomendación de un amiguete, subí al barco algo de ron y con el pack de sodas tenía pensado hacerme algunos "cacharritos", jajajaja que fino soy.

Bueno si alguien tiene pensado subir algo de bebida, que lo haga en botellines de plástico y que sean de Aquarius, Gatorade, Powerade, Nestea, etc, pues estas bebidas tienen líquidos de colores parecidos al ron, whisky, etc. O en botellines de agua si son bebidas blancas tipo ginebra, vodka.

Pero para cuando estábamos cenando pedíamos vino, exactamente el que conocíamos y español, porque ya tuvimos una mala experiencia en un costa de pagar por una botella de un vino italiano que luego no valía ni para tacos de escopeta, durante el crucero tomamos 6 botellas a 31,05 dólares, propinas incluidas, conocíamos lo del paquete de vinos pero no entraba este vino porque se ve que entre todos los españoles lo habíamos arrasado y tenía que hacerlo con otros vinos que no conocía y aparte eran más caros .
31,05 dólares son 20,65 €, para que hagáis cálculos.

El tema de tiendas en el barco las vi muy bien de precio al estar sin impuestos y contar con el cambio a euros, las fotos tambien están a un precio asequible.

Bueno creo que estos temas son los que importan a los que tienen que salir por eso ya no voy a enrrollarme más

Si teneis alguna pregunta en concreto hacerla sin problema, recordar que he hablado de lo que me ha gustado, tengo pensado hablar de lo que no me ha gustado que adelanto no es algo del barco en sí, si no su sistema.

saludos cordiales, José Mª Enríquez

!Hola!:
Tengo una duda: ¿Te costaron las 6 botellas de vino 31,05 Dólares o cada una? ¿Y en el paquete de sodas, entran todas las bebidas que quieras o hay un tope?

13 Nov 2009 18:50 #1051045 por Silvia85
DUDA:: etiquetas de las maletas hay k imprimirlas o te las dan en el barco???

13 Nov 2009 22:11 #1051156 por maesla
Silvia85 wrote:

DUDA:: etiquetas de las maletas hay k imprimirlas o te las dan en el barco???

Te las dan en el barco, cuando dejas las maletas para que te las suban ellos ponen una etiqueta con el nº de camarote a cada maleta.

14 Nov 2009 08:38 #1051245 por Silvia85
Muchas gracias maesla!!

14 Nov 2009 12:57 #1051334 por maesla
Ganbolsa wrote:

Hola!!!!

Embarco con los nuderos el 15, pero tengo un par de dudas, un poco tarde ya lo sé:

1. ¿Es imprescindible llevar dólores en el barco? ¿Aceptan tarjetas de crédito?
2. ¿En el barco hay acceso a internet?¿WIFI, tal vez?

MUCHAS GRACIAS

1. No tienes que llevar dolares, lo cargan todo a tu tarjeta del barco que es la que usarás para subir y bajar del barco, para abrir la puerta del camarote y para todo. Cuando lleguéis os pedirán una tarjeta de crédito a la que cargarlo todo y de esa forma te evitas tener que llevar dinero abordo

2. Hay una zona con ordenadores y creo que tb hay WIFI pero ojo!!!!! Es muy caro!!!

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos