Junio 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Baltico 03/08/2010 en el ncl sun

12 Abr 2010 09:07 #1154684 por Almer
Respuesta de Almer sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Hola a todos y un saludo a los nuevos compañeros. Nosotros realmente preferimos que el autobús nos deje por ejemplo en Gamla Stan y luego nos recoja donde sea para volver al barco, para tener libre todo el tiempo y que cada uno se organice como quiera. No obstante, si la mayoría preferís que el autobús nos lleve a distintos sitios, pues nos amoldamos.
Ropapena, esta semana sin falta hago el ingreso de San Petersburgo.
Os cuento también que volví a escribir a la guía de Schwerin y no da señales de vida, yo ya no sé si insistir o dejarlo estar y aprovechar ese día para ver Rostock y Warnemunde...
Por cierto, he encontrado una guía que se llama "Guía para cruceristas por Europa" de la editorial Anaya, la han editado este año y está muy bien porque vienen todos las ciudades donde suelen parar los barcos, entre ellas las de nuestra ruta. Vienen 3 ó 4 páginas de cada ciudad. Por si os sirve, saludos.

NCL GEM (Mediterráneo) 2009
NCLSUN (Báltico) 2010
NCL JADE (Islas griegas) 2011
HOLLAND MS RYNDAM (Fiordos) 2012
CELEBRITY INFINITY (Islas Británicas) 2013
HOLLAND NOORDAM (Italia, Francia, Túnez) 2014
HOLLAND ZUIDERDAM (Báltico) 2016
HOLLAND KONINGSDAM (Noruega) 2017
GRAND PRINCESS (Alaska) 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2010 12:20 #1156122 por isacarm
Respuesta de isacarm sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Hola a todos, con respecto al autobus de Estocolmo he estado mirando y no hay grandes distancias para lo que se puede ve en un dia, así que si quereis contratar el autobus solo para que nos lleve y nos traiga por mi me parece bién.
Saludos

13 Abr 2010 13:36 #1156215 por marisel
Respuesta de marisel sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Hola, tambien he mirado lo de Estocolmo y etsoy de acuerdo en que el autobus solo nos lleve y nos devuelva al barco.

14 Abr 2010 19:09 #1157958 por ropapena
Respuesta de ropapena sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Hola de nuevo a todos, nosotros también nos decidimos por que el autobús nos lleve y nos recoga ¿os parece bien que nos deje en Gamla Stan y nos recoja en el Ayuntamiento? Espero vuestra respuesta.

También os tengo que decir que para SP tenemos que llevar además del pasaporte una fotocopia del pasaporte, que no se le olvide a nadie. Saluos ¡Ya queda menos¡

15 Abr 2010 13:58 #1159078 por isacarm
Respuesta de isacarm sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Hola de nuevo, por mi parte estoy de acuerdo con los puntos de llegada y recogida del autobús de Estocolmo,

15 Abr 2010 14:04 #1159087 por ropapena
Hola de nuevo , tengo que aclarar una cosa, en la excursión de SP pagan como niños hasta los 17 años aunque no tengan el carnet de ISIC, los estudiantes de más edad pagan como niños con el carnet. Lo siento por el mal entendido me había liado yo creo con la otra agencia que estuvimos viendo precios que sí pedía el carnet a partir de los 12 años, si alguien lo ha sacado ya, lo siento, a lo mejor vale para Londres, si alguien sabe si vale para Londres que lo diga. Gracias

15 Abr 2010 21:21 #1159565 por FUNES
Respuesta de FUNES sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Buenas somos una familia de 4 miembros ,2 adult y 2 niños(12 y 16), y estamos interesados en participar en las excursiones que estais organizando ,tanto para San Petesburgo como para Estocolmo. Para la promera ya he contactado con Julieta pero para la segunda creo que es otra persona la que se encarga, por favor comentarme. Gracias.

19 Abr 2010 23:02 #1164055 por ropapena
Hola a todos de nuevo, sólo Isacarm ha contestado a lo de Estocolmo, así que si los demás no os decidís, le tendré que decir a la agencia de EStocolmo, lo que nosotros pensamos, que nos dejen en Gamlan Stan y nos recojan en el City Hall (Ayuntamiento), esta semana voy a mandar a la agencia de SP la transferencia, ya os comento. Y deciros que para Estocolmo son 14 euros por personas lo que hay que ingresar (todos iguales) pero todavía no hay prisa. Almer, me he comprado la guía esa que dijistes y la verdad es que está muy bien. Saludos a todos y a ver si os animais a escribir algo.

20 Abr 2010 09:53 #1164511 por marisel
Respuesta de marisel sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Hola, a todos. Tambien he estado mirando lo del autobus de Estocolmo y nosostros en cambio preferimos que nos deje en Gamla y nos recoja en el museo Vasa. De todas formas si la mayoria prefiere la otra opcion nos adaptamos. ¿Rosa, estás segura que no hace falta el carnet joven? Es que creo que en el programa que nos mando la agencia classic tour, no especificaba nada ¿podrias preguntar? Gracias

20 Abr 2010 10:44 #1164556 por Karme
Respuesta de Karme sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Hola a todos, por fin he conseguido entrar en el foro. Hasta ahora me había comunicado con vosotros por correo electrónico. Yo coincido con la mayoría en que es mejor en Estocolmo que el autobus nos lleve y nos recoja pero que cada uno hagamos la excursión que nos parezca. Por otra parte, he leido que en la excursión a SP hay que llevar fotocopia del pasaporte ¿sabéis si tiene que ser de todas las hojas? A veces lo piden así y es una lata porque es un montón de papel. Gracias y un abrazo,

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos