Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

organizamos excursiones gem 11-10-09. animo¡¡¡

26 Sep 2009 12:20 #1030168 por Arenys
Hola chic@s, que ya os habeis pensado el nombre para el grupo ?, pues ir pensandolo, que os lo van a pedir, mirar os dejo este enlace para que veais el Gem en Malta, cada Martes, hasta las 15 h., la wecam está en movimiento, www.visitmalta.com/webcam1

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2009 15:37 #1030218 por Arenys
Holaaaaaaaaaa, otra preja que sale el mismo día que vosotros, ya se pondra en contacto con Ninesita :D

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

26 Sep 2009 21:10 #1030304 por tossa
Buenas haber si me podeis aclarar un poco las cosas que me estoy liando la excursion de Napoles-Vesubio se visita Pompeya,es la excursion que pone Napoles-Vesubio-Pompeya? que dura siete horas.
Saludos y por favor sacarme de dudas!!!!!:confused:

26 Sep 2009 23:27 #1030324 por cenachero
no se las horas ke dura, pero si, se visitia napoles-pompeya-vesuvio. hasta pronto:D

27 Sep 2009 22:56 #1030611 por Luson
Nines, Cenachero, creo que es hora de empezar a concretar cosas, ya que sólo nos quedan 15 días.
Desde mi punto de vista y condiciones particulares, la excursión de Roma con las personas que estamos apuntadas de momento, es inviable, pues según parece saldría por unos 50€ por persona, es decir en nuestro caso 150 eurazos. Por eso la excursión a Roma hemos decidido hacerla por libre en tren.
Con respecto a la excursión de Pompeya, a nosotros se nos hace demasiado larga ya que según he leido por ahí es de 7 horas y todo ese tiempo cargando con Lucía por esos mundos de Dios se nos pueden hacer eternos a nosotros y a la peque en primer lugar. Por eso también hemos decidido hacer esta excursión por libre en tren y si al regresar a Nápoles nos encontramos con ganas cogeremos el Bus turístico.
Con respecto a la Excursión de Florencia y Pisa SI que pueden seguir contando con nosotros tres.Espero entiendan nuestra decisión y disculpen los perjuicios ocasionados. Gracias. Saludos Positivos

27 Sep 2009 23:17 #1030616 por iñabe
Buenas,
me podrías informar un poco de las excursiones que váis a hacer y de los precios? Somos 4 adultos. Muchas gracias y saludos

28 Sep 2009 09:43 #1030688 por tossa
Buenas iñabe para ponerte un poco al dia las excursiones las estamos mirando en www.******.com y las que se estan mirando de hacer grupo son Napoles-Vesubio,
Roma y Florencia-Pisa.Hemos echo una lista para que la gente se apunte haber si conseguimos llenar un autocar de 25.
Saludos y hasta pronto .

28 Sep 2009 09:50 #1030695 por tossa
Buenas otra vez en los asteriscos tienes que poner ( e n r o m a )pero todo junto, si lo escribo todo junto me salen los asteriscos otra vez.
Saludos de nuevo.

28 Sep 2009 12:28 #1030766 por NURIAMS
hola nines, decirte que al final roman y yo no vamos a la excursion de Roma, por los motivos que te he dado, borranos de la lista a fin de que podais organizaros mejor.
Por otro lado una amiga mia se viene al crucero tambien con su hijo de 4 años, apuntala para las siguientes excursiones
Rosa y javier :Pisa-florencia (pax de 2)
Rosa y javier : pompeya (pax 2)

muchas gracias cualquier cosa me das un toque y muchas gracias por organizarlo todo que yo se que eso es un follon:rolleyes: un abrazo

28 Sep 2009 13:37 #1030791 por cenachero
hola iñabe, si nos puedes dejar tu correo, te mando el enlace donde puedes mirar las excursiones. de todas formas en la pag. 2 de este post. estan anotadas, con el numero de personas. cuando lo veas te apuntas con el numero de personas ke vais y a la excursion ke kereis. ahora mismo esta todo en el aire, como ves va oscilando, unos se apuntan, otros se anulan, por lo ke aun no hay nada seguro. lo ke si esta claro ke lo vamos a intentar hasta el ultimo momento. un saludo de cenachero.;)

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos