Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

organizamos excursiones gem 11-10-09. animo¡¡¡

18 Sep 2009 15:57 #1026595 por cenachero
organizamos excursiones para el gem mediterraneo, salida 11-10-09. a ver si os vais animando para apuntaros, por ahora somos 19. el tiempo se echa encima y luego vienen las prisas¡¡¡¡¡:eek:hasta luego cruceristas¡¡¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2009 18:36 #1026664 por Luson
Cenachero, quizás deberíamos centralizar todo en un sólo post, porque si andamos abriendo uno cada vez ni siquiera nosotros nos conseguiremos poner en contacto a través del foro. Lo que podemos hacer es elegir uno y escribir como mínimo un mensajito diario cada uno para conseguir mantenerlo entre las primeras posiciones del listado y así todo el que entre en la página lo vea facilmente. Es mi opinión personal y una idea, sin ánimo de molestar ni mucho menos. Hasta luego y ...

Saludos Positivos ya nos queda muy poquitoooooooooooooooooo;)

19 Sep 2009 19:35 #1027064 por cenachero
hola luson, yo me estoy guiando por arenys, ke es senior y ya organizo una excursion el año pasado con 250 personas. ella me ha comentado ke lo hicieramos asi, para ke cada uno se fuera apuntando y lo tuviesemos facil para hacer el recuento y, creo yo, ke tb. para ke todo el ke entre nuevo sepa como va el grupo de las excursiones.de todas formas si le quieres hacer alguna consulta, ke ella si ke sabe como se hace esto, creo ke estara encantada, porke hasta ahora conmigo me lo ha explicado todo muy bien y amablemente. una saludo, y ya keda menos¡¡¡¡¡¡

19 Sep 2009 20:54 #1027100 por Luson
cenachero wrote:

hola luson, yo me estoy guiando por arenys, ke es senior y ya organizo una excursion el año pasado con 250 personas. ella me ha comentado ke lo hicieramos asi, para ke cada uno se fuera apuntando y lo tuviesemos facil para hacer el recuento y, creo yo, ke tb. para ke todo el ke entre nuevo sepa como va el grupo de las excursiones.de todas formas si le quieres hacer alguna consulta, ke ella si ke sabe como se hace esto, creo ke estara encantada, porke hasta ahora conmigo me lo ha explicado todo muy bien y amablemente. una saludo, y ya keda menos¡¡¡¡¡¡

Sólo era un apunte, pero entonces en que post se irá apuntando la gente para hacer el recuento en este, en los antiguos, o te refieres a que cada uno que queramos hacer las excursiones abramos un nuevo post para contabilizarnos desde la 1ª página, es que no lo tengo claro y ademas no me llevo muy bien con la tecnología;), en fin...
Saludos Positivos.

20 Sep 2009 16:49 #1027347 por cenachero
hola luson, todos nos vamos apuntando en este nuevo post ke se ha creado. y asi vamos viendo si se va apuntando la gente. aunke ya nosotros sabemos los ke somos, pero el ke llegue nuevo, lo tiene mas comodo para verlo todo de una vez. yo me voy a apuntar ahora como me han dicho, y asi os vais apuntando los demas. bye

20 Sep 2009 18:51 #1027382 por Luson
cenachero wrote:

hola luson, todos nos vamos apuntando en este nuevo post ke se ha creado. y asi vamos viendo si se va apuntando la gente. aunke ya nosotros sabemos los ke somos, pero el ke llegue nuevo, lo tiene mas comodo para verlo todo de una vez. yo me voy a apuntar ahora como me han dicho, y asi os vais apuntando los demas. bye

Perfecto, cenachero. Pues a nosotros de momento nos apuntas tres (Lucía con 1 añito paga?) con todo para llevar.

Josué
Sonia
Lucía

Muchas Gracias y ...
Saludos Positivos.

20 Sep 2009 19:05 #1027386 por cenachero
excursiones cenachero (inma y jorge)
- Roma 2 pax.
- Florencia/Pisa 2 pax
- Pompeya/Vesuvio 2 pax.
Luson, los niños pagan a cualquier edad. Lo dicen muy claro en la agencia. lo siento.
Se ira contabilizando segun nos vayamos apuntando en la lista, hasta llegar a 24. a partir de este numero, se ira completando hasta los siguientes 25, ke ya seria un autobus de 50, y asi sucesivamente. a ver si podemos completar por lo menos uno de 24. animaros e iros apuntando en esta lista, sino no podremos saber si contamos con vosotros o no. gracias y hasta pronto compis¡¡¡¡¡:cool:

20 Sep 2009 19:08 #1027388 por tossa
Por mi tambien perfecto.Nosotros somos 8:
Yolanda,Carlos,Tània,Gemma
Carmen,Juan Carlos,Carles,Marc

Y las excursiones que nos interesan son las de Napoles-Pompeya,Florencia-Pisa.
La de Roma no porque ya hemos estado.
Espero que se apunte mas gente.
Saludos!!!!!!!!!!

20 Sep 2009 19:13 #1027389 por Luson
cenachero wrote:

excursiones cenachero (inma y jorge)
- Roma 2 pax.
- Florencia/Pisa 2 pax
- Pompeya/Vesuvio 2 pax.
Luson, los niños pagan a cualquier edad. Lo dicen muy claro en la agencia. lo siento.
Se ira contabilizando segun nos vayamos apuntando en la lista, hasta llegar a 24. a partir de este numero, se ira completando hasta los siguientes 25, ke ya seria un autobus de 50, y asi sucesivamente. a ver si podemos completar por lo menos uno de 24. animaros e iros apuntando en esta lista, sino no podremos saber si contamos con vosotros o no. gracias y hasta pronto compis¡¡¡¡¡:cool:

Gracias Cenachero, de todas maneras habrá que ver cuanto salen no? Casi que contaba con lo de Lucía. Entonces ...

- Roma 3 pax
- Florencia/Pisa 3 pax
- Pompeya/Vesubio 3 pax

Saludos Positivos.

21 Sep 2009 20:51 #1027942 por Luson
Que tal Nines, gracias por tu llamada, vamos a ver si se suma más gente xd.
Por cierto que habían pensado? contratar con o sin guia, y sobre cuánto saldrian? Muchas Gracias.

Saludos Positivos.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos