Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola luson, yo me estoy guiando por arenys, ke es senior y ya organizo una excursion el año pasado con 250 personas. ella me ha comentado ke lo hicieramos asi, para ke cada uno se fuera apuntando y lo tuviesemos facil para hacer el recuento y, creo yo, ke tb. para ke todo el ke entre nuevo sepa como va el grupo de las excursiones.de todas formas si le quieres hacer alguna consulta, ke ella si ke sabe como se hace esto, creo ke estara encantada, porke hasta ahora conmigo me lo ha explicado todo muy bien y amablemente. una saludo, y ya keda menos¡¡¡¡¡¡
hola luson, todos nos vamos apuntando en este nuevo post ke se ha creado. y asi vamos viendo si se va apuntando la gente. aunke ya nosotros sabemos los ke somos, pero el ke llegue nuevo, lo tiene mas comodo para verlo todo de una vez. yo me voy a apuntar ahora como me han dicho, y asi os vais apuntando los demas. bye
excursiones cenachero (inma y jorge)
- Roma 2 pax.
- Florencia/Pisa 2 pax
- Pompeya/Vesuvio 2 pax.
Luson, los niños pagan a cualquier edad. Lo dicen muy claro en la agencia. lo siento.
Se ira contabilizando segun nos vayamos apuntando en la lista, hasta llegar a 24. a partir de este numero, se ira completando hasta los siguientes 25, ke ya seria un autobus de 50, y asi sucesivamente. a ver si podemos completar por lo menos uno de 24. animaros e iros apuntando en esta lista, sino no podremos saber si contamos con vosotros o no. gracias y hasta pronto compis¡¡¡¡¡:cool: