Mayo 18, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl sun 10/07/2010 cruceristas al abordaje

19 Oct 2009 16:03 #1038309 por altetano
HOLA JMARY

Nuchas gracias por tu informacion y por participar en nuestro hilo, me alegro mucho que tener otro grupo interesado en el mismo crucero, seria muy interesante intercambiar informacion, teniendo en cuenta que nos faltan 9 meses, tenemos mucho tiempo para compartir datos.

Un saludo a todo vuestro grupo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2009 16:06 #1038310 por altetano

Hola Capi,

la Familia Pomares OK al camarote. todo perfecto.

20 Oct 2009 14:27 #1038766 por jesaly40
Espero que cubra las espectativas, desde luego a mi el GEM y el concepto FREESTYLE me pareció genial.

Jesús;)

20 Oct 2009 19:39 #1038963 por altetano
Hola Jesús:
Como sabes yo soy un gran defensor de los foros y de compartir información a través de ellos, olvidando un poco los email, por eso creo que ya que tu has vivido la experiencia del concepto FREESTYLE podrías explicarnos un poco en que consiste, pues seguro que mucha gente lo agradecerá.

22 Oct 2009 09:54 #1039930 por jesaly40
NCL Freestyle 2.0

¡No nos conformamos con un "bien"!
Freestyle Cruising es sinónimo de diversión innovadora en cruceros, a bordo de una joven y moderna flota. Hasta ahí todo bien. Sin embargo, preferimos ir más lejos y hemos ideado la forma de mimar todavía más a nuestros clientes. Como resultado hemos llegado al Freestyle 2.0 y estamos seguros de que le va a encantar. Desde una burbujeante copa de cava para darle la bienvenida a bordo hasta nuevos menús y detalles exclusivos aquí y allá: simplemente hemos mejorado un poco más en todos los ámbitos. ¡Déjese sorprender!

NCL Freestyle 2.0: Confort en alojamiento
A bordo de nuestros barcos, su camarote es su hogar. Evidentemente, concedemos especial importancia a que se sienta bien. Así que tenemos previstas algunas sorpresas especiales para usted. Por ejemplo, edredones y almohadas de plumón aún más acogedores. También hemos ampliado el menú de nuestro servicio de habitaciones las 24 horas del día. Asimismo, desde hace poco, disfrutará en cualquier camarote de los artículos de aseo de la marca de lujo Elemis. Pequeños detalles que marcan la diferencia.

Camarotes con balcón y Mini Suites

¿Tener balcón privado no le parece lujo suficiente? A nosotros tampoco. Por este motivo tenemos preparado otro par de detalles para usted. El día del embarque le enseñamos "el buen camino", por supuesto en el sentido de llevarle hasta su camarote por el camino más corto. ¿Le gusta reservar para la cena con antelación? ¡Perfecto!, hasta con 48 horas de anticipación atenderemos su reserva con carácter prioritario (se suele hacer con 24 horas de antelación) y también en recepción se dispone de una línea telefónica directa donde serán todo oídos para cualquier consulta o deseo personal que nos quiera hacer llegar a cualquier hora del día.

Cenas Freestyle 2.0
Creemos que en un crucero no puede faltar el marisco. Así pues, ahora disponemos a bordo de todavía más especialidades de langosta en los restaurantes principales, así como cada noche en nuestros restaurantes de especialidades.

Además no va a reconocer nuestros restaurantes-buffet: apostamos por el concepto de la cocina abierta con islas donde se prepara su plato favorito a su vista. ¡Pasta con la salsa que elija, un bistec asado a la parrilla ante sus ojos o especialidades asiáticas que van directamente del wok a su plato! ¡Así sabe el doble de rico! Y por las noches, servicio ampliado, manteles y velas para dar un toque todavía más especial al ambiente.

Aún más novedades 2.0 para que todo el mundo se divierta
Huelga decir que todavía nos guardamos para usted un par de novedades en la manga en cuanto a entretenimiento y actividades. En nuestras cubiertas de piscina encontrará desde ya zonas específicas de descanso, además de tenerle preparadas toallas frías para los días de calor. Asimismo, con nuestros nuevos seminarios, por ejemplo, sobre el tema de alimentación o sobre los puertos de escala, podrá estimular un poco el intelecto. Los amantes del deporte se sentirán todavía mejor en el futuro en la cubierta para deportes, ya que con las actividades adicionales aquí también se amplía la variedad. Por la tarde, con las nuevas fiestas temáticas quedan garantizadas unas noches intensas hasta altas horas de la madrugada.

Por supuesto, en Freestyle 2.0 no nos hemos olvidado de nuestros huéspedes más jóvenes: Nuestros Kid's y Teen's Crews amplían ahora sus horarios, lo que se traduce en mayor diversión aún para los peques y que los padres pueden así disfrutar por más tiempo de las nuevas actividades a bordo.:cool:

Saludos,

Jesús.

23 Oct 2009 07:32 #1040525 por losdelachela
Muchas gracias, Jesús.
Es una buena respuesta a una pregunta un poco capciosa.

27 Oct 2009 14:57 #1042457 por jesaly40
Como sabéis ya algunos de vosotros en breve empezaremos a organizar las excursiones, en base a los que vayamos a participar, se creará un autobus o un segundo autobus, es probable que se haga un segundo autobus colgando las plazas libre por si alguien a través del foro quiere participar con el resto del grupo.

Seguimos en contacto cruceristassssss.

Saludos,

Jesús. ;)

30 Oct 2009 11:04 #1044045 por jesaly40
Hola a tod@s,

Finalmente se ha completado un autobus de 46 personas, quedando solo 4 plazas libres que quedan colgadas en este foro si antes no son cubiertas por alguien y lo comunica por este medio.

Los integrantes somos:

Nombre y apellido Edad
Jesus Espinosa Sánchez 42
Alicia Rodriguez Parrilla 45
Sergio Espinosa Rodriguez 15
Natalia Shan Espinosa Rodríguez 11
Ramon Gomez San Pedro 45
Yolanda de Juan Bonilla 42
Adrian Gomez 16
Alberto Gomez 14
VIRTUDES RODRIGUEZ PARRILLA 40
NURIA BERNAL RODRIGUEZ 10
Jesus Camero 45
Adrian Camero 10
Ana María Pérez Peña 45
Sergio Miranda Pérez 13
José Antonio Miranda Pérez 18
María del Mar García Chacón 45
Inmaculada García Chacón 44
Marina Jiménez García 16
Balbino Díaz-Alejo Martín 51
Hortensia Guerrero Bargas 52
Héctor Miguel Díaz-Alejo Guerrero 14
Ángela Irina Díaz-Alejo Guerrero 8
Juan Carlos Martinez 42
Josefa Torres Diaz de Mera 43
Sergio Martinez Torres 14
Sandra Martinez Torres 4
Enrique González Escolar 38
Concepción Rentero Granados 37
DANIEL GONZÁLEZ RENTERO 14
LAURA GONZÁLEZ RENTERO 11
Enrique Gascón Herreros 52
Esperanza García Torrecillas 53
José Palacios Palacios**************** 45
Alejandra Cámara Díaz*************** 41
Mirian Palacios Cámara*************** 9
Alba Palacios Cámara**************** 7
Fernando García Albarrán 54
Isabel Gil Trapero 56
Susana Gavela Ciudad 37
Tomas Prada Vallinas 36
Tomas Prada Gavela 7
Daniel Prada Gavela 3
Yolanda Gavela Ciudad 33
Gristobal Rodriguez Benavente 38
Evaristo García Torrecillas 50
Maria del Carmen Briones Muñoz 48

Bueno, solo puedo decir que es un grupo muy homogéneo y sobre todo cargado de buena gente.

(*) Seréis informados puntualmente a través de vuestros correos privados de la evolución de las excursiones programadas.

Saludos,

Jesús. ;)[/QUOTE]

30 Oct 2009 18:02 #1044223 por viajera5
Madre mia,que llevaba no sé cuántos dias que no había forma de poder entrar aquí!!!
Saludos a tod@ssss
Qué envidia más grande,hay que ver qué mala es la envidia....y solo me faltaba leer que solo quedan 4 plazas en el autobús es que son las nuestras!!!!!no os dais cuenta?????
besitos ,besitos a tod@s

Bueno capitán,mejor que solo sea un bus, así podrás ir más tranquilo, 2 creo que ya es mucho, aunque el capitán Riky sea de mucha ayuda...dejate de bobadas y con 1 vas que chutas, a ver si me toca la primi y Paco y Josep les dicen a los jefes que el cierre lo hagan ellos y esas 4 plazas ...son pa nosotros!!

Y comunicaros que "nuestra" Jamyla ya se va definitivamente el 3 de diciembre con su nueva familia,no hace falta decir como nos sentimos...
solo decir que ha sido un verdadero regalo el conocerla y que la querremos mientras vivamos y que todo lo que sucede en la vida ,sucede por alguna razón. Somos muy afortunados de haberla podido disfrutar
Gracias a tod@s
hasta pronto

31 Oct 2009 14:53 #1044560 por jesaly40
Pienso como tuuuuuuu, esto es un mensaje divino, seguro que al final pasa algo y esos cuatro asientos resulta que son vuestros, juaaaaaaaaaaa, sabes que me darías una gran alegria si asi fuera.

Ya estoy liado selecionando itinerarios y mirando presupuestos, este año es un pelin mas complicado porque son ciudades de distintos paises, pero al final seguro que conseguimos cosas interesantes, se han unido al grupo savia nueva y esperamos sean tan majos como vosotros y tan buena gente, también tenemos viejos compañeros del gem del 2008 además de julian y dolo, van tomas y susana y su hermana y cuñado, no se si te acordarás de ellos eran de leon y llevaban al pequeño tomás.

Con respecto a jamyla,pues como dices todo pasa por algo y todo en la vida es una expeiencia enriquecedora, aunque a veces nos toque sufrir por algo o por alguien.

Vosotros habeis tenido suerte y ella tambien.

Muchos besos ;)

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos