Mayo 18, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl sun 10/07/2010 cruceristas al abordaje

01 Oct 2009 09:16 #1032189 por jesaly40
Si quieres ver nuestro enlace del año pasado:

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=43487&page=39

Un saludo,

Jesús;)[/QUOTE]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2009 09:32 #1033623 por vaga173
Hola Jesus

Si necesitan ayuda para excursiones por libre en Copenhague para el 2010, hemos organizado este año junto con ferreus dos grupos que salieron muy bien.

Saludos
Marcelo

05 Oct 2009 09:59 #1033634 por jesaly40
Ruego contactes conmigo a través del mail privado Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una vez contactes conmigo, te facilito mi teléfono privado y hablamos sobre el tema.

Saludos.

Jesús.

05 Oct 2009 10:05 #1033637 por jesaly40
YA SOMOS 73, CUANDO LLEGUEMOS A LOS 100, SE CERRARÁ EL GRUPO.

EL ORDEN PARA COMPLETAR EL GRUPO DE DOS AUTOCARES DE 50 PERSONAS SE HARÁ POR ORDEN EXTRICTO DE INCLUSIÓN EN EL GRUPO DURANTE ESTE AÑO Y EL QUE VIENE.

UNA VEZ CERRADOS LOS DOS AUTOCARES, NO SE AMPLIARÁ A UN TERCER AUTOCAR.

CADA AUTOCAR TENDRÁ AUTONOMÍA PROPIA, SUPERVISADO POR LAS DOS PERSONAS QUE SE ENCARGARÁN DE CONTROLAR QUE TODO EL MUNDO ESTÉ Y PARA SOLVENTAR CUALQUIER EVENTUALIDAD DURANTE ESTA NUEVA AVENTURA, LAS PERSONAS SERÁN COMUNICADAS EN BREVE.

UN ABRAZO,

Jesús ;)

05 Oct 2009 22:51 #1033934 por Valli
Hola Jesaly40!! que pena no coincidir en fecha con vosotros, en lo que si coincidiremos será en barco y recorrido, pero nosotros saldremos el 15 de agosto.
Con vuestro permiso me iré pasando por vuestro post para ver como llevais los preparativos y si os parece podemos intercambiar información.
Saludos... y me repito lástima no coincidir...

06 Oct 2009 00:07 #1033971 por jmary
Valli wrote:

Hola Jesaly40!! que pena no coincidir en fecha con vosotros, en lo que si coincidiremos será en barco y recorrido, pero nosotros saldremos el 15 de agosto.
Con vuestro permiso me iré pasando por vuestro post para ver como llevais los preparativos y si os parece podemos intercambiar información.
Saludos... y me repito lástima no coincidir...

¡Hola Valli!:

Soy la madre de Caballita de Mar. Creo que te envió los dossiers del Báltico hace unos días. Nosotros estamos mirando, junto con un grupo, de ir al Báltico en las mimas fechas que tú. Todavía no hemos decidido si haremos el MSC Ópea o el NCL Sun. Ambos salen de Dover. Si elegimos este último, abriremos un post y ya nos pondremos en contacto para las excursiones. Si tienes información de esa agencia para San Petersburgo que pide una paga y señal ¿me la puedes enviar? (No recuerdo el nombre).

Gracias y ¡hasta pronto!

06 Oct 2009 16:35 #1034151 por alvaro9
weeeeeeeee
otro año mas en contacto con el mar jajaj
para quien no me conozca me presento!!
Soy alvaro de la familia martin-buitrago
un saludo a tod@s!!
:d:d

06 Oct 2009 17:49 #1034167 por jesaly40
Como alegra verte metido en el foro, eres un crackkkk.

Ya quedan casi 9 meses, como un embarazo, esto esta CHUPAOOOOO:p

Jesús

07 Oct 2009 01:52 #1034363 por viajera5
Saludos a tod@s
Hola a tod@s los cruceristas, sois los más mejores!!!!!
Si supiérais la pena que tengo cuando os voy leyendo y sabiendo que nosotros este año no os podemos acompañar...pero bueno, buscando excusas para poderme conformar,me digo que por algo será que no puede ser,será porqué no he sido muuu buena este año???será un castigo por ser tan viciosa???????eyeyeye,viciosa de las cartas,no vayamos a pensar mal!!!!
bueno, en serio, deseo que todo salga tan bien como en los 2 años anteriores y que os lo paseis muy requetebien,pero ya iremos hablando, yo, con vuestro permiso iré entrando en el foro y haciendo algún comentario
Jesusito de mi vida,tomatelo con calma y cuénta con nosotros para el próximo año, ...no te olvides de tus catalanes
Saludos a tu family y para todos los cruceristas al abordaje!!!!
besitos de Angels,Mireia,Sergi, Josep, Paco y Carmen

07 Oct 2009 10:25 #1034420 por jesaly40
:o:

Que penita me da que no vengáis, cuanto os vamos a echar de menos.

Este año nos la habeis jugado, jejeje, pero bueno como entre mis defectos no está ser rencoroso, sin duda contamos con vosotros en 2011 sin duda, haré fotos con vuestra medio cámara y os enviaré espero los momentos más irrepetibles.

Muchos besos del Capi.

Os queremos de CORAZON. ;)

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos