Mayo 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Msc musica 21 de septiembre 2009

25 Ago 2009 16:25 #1010644 por belenjavi08
Hola, nosotros vamos el 31 de agosto y te agradecería un montón si me pudieras pasar la información.

Muchas gracias

Maygame9 wrote:

Hola,
Nosotros hacemos este crucero el 11 de mayo. He confeccionado dos guías, una para el crucero y otra para olimpia. Si me dejas tu correo te las puedo enviar. También tengo MP3 para Atenas y Venecia para meter en el móvil.
Yo el año pasado hice un crucero por islas griegas y Turquía. Todas las excursiones las hicimos por nuestra cuenta, claro que quedamos con otra pareja que conocimos en el foro. Respecto a la noche de gala, el año pasado, la gente se arreglaba, pero vamos, que no hace falta el frack.
De todas formas, ya que este crucero lo vamos a realizar en breve, te daré todos los datos al regreso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2009 17:20 #1014978 por pocono
Respuesta de pocono sobre el tema RE: Msc musica 21 de septiembre 2009
lauravi wrote:

Nosotros también somos de Valencia y también es nuestro primer crucero, solo que lo hacemos el 5 de octubre.

Necesitamos toda la información posible sobre como hacer excursiones, por barco o por nuestra cuenta, como moverte por el barco, etc.
Muchas gracias.

.

buenassssssss..que tal..soynuevo en el foro. Tambien voy en luna de miel en el msc musica el 5 de cotubre. y me gustaria poder conseguir algo de información sobre las excursiones por libre. a ver si coincidimos lauravi jejeje. un saludito a todos..espero vuestra ayuda...ta luegoooooooooo
:D:D:D

04 Sep 2009 09:27 #1018248 por velocky
Respuesta de velocky sobre el tema RE: Msc musica 21 de septiembre 2009
hola a todos, tengo una pregunta para los que ya han hecho el viaje.
Me han comentado que toallas nos es necesario llevar ya que en el barco te las proporcionan, pero me gustaria saber si es necesario llevarse secador de pelo, ya que mi novia se lo quiere llevar y si nos ahorramos el secador pues es espacio y peso para el avion.

Saludos a todos y espero vuestra respuesta.

07 Sep 2009 00:01 #1019814 por JOREMAIV1
Respuesta de JOREMAIV1 sobre el tema RE: Msc musica 21 de septiembre 2009
Hola Velocky.
En el MSC Música, al menos en los camarotes interiores, hay un secador fijo en un cajón. Para mí (con pelo corto) era suficiente. Pero mi mujer decía que era bastante flojillo para ella (pelo largo).
Saludos.

15 Sep 2009 12:47 #1024653 por gusito2004
Hola a tod@s,

Ya nos queda muy poquito para poder disfrutar de esta experiencia maravillosa.. tengo unas ganas locas por ver el barco, las ciduades, la gente, etc..

Varias cosillas:

1. Muchos pensamos en hacer las excursiones por nuestra cuenta, pero creo que no se esta concretando mucho.. Se que debe ser dificil ya que venimos de sitios distinto y allí debe ser una locura encontrase con alguien, pero podríamos hacer una quedada virtual, en facebook o via email los interesados y conocernos de alguna manera para concretar las excursiones y quedar en el barco en algún punto de reunión, se que a los españoles nos reunirán el primer dia para darnos la charla de bienvenida y demas, ese seria un buen sitio.. Quien se apunta a las excursiones??

2. Habeis pensado en el paquete de bebidas.??

3. Quien vuela desde Madrid-Bari??

4. Con tanta excuriosn.. dara timepo bañarse en esas aguas cristalinas de grecia??

MI email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Animaros para opder concretar algo con tiempo.

Saludos::cool:

18 Sep 2009 09:56 #1026428 por Suedpeal
Respuesta de Suedpeal sobre el tema RE: Msc musica 21 de septiembre 2009
Hola
Mi mujer y yo vamos de recien casados, embarcamos el 20 en venecia, despues de dar muchas vueltas por el foro, ya estoy mareado y todo jeje, he leido mucho, pero te escribo por si me puedes enviar las dos guias que comentas en el post, asi poder tener mas info de todo.
Muchas gracias
Un saludo

18 Sep 2009 10:04 #1026437 por Suedpeal
Hola concha
Me puedes pasar la guia para tener mas informacion? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nos vemos el dia 21!!!
Un saludo

18 Sep 2009 14:54 #1026562 por alcayna
Respuesta de alcayna sobre el tema RE: Msc musica 21 de septiembre 2009
Hola. Nosotros somos una pareja que vamos de luna de miel y salimos el día 21 de Bari.Si nos pudierais mandar las guías de las que hablais os estaríamos muy agradecidos. Nos vemos en el barco. Chao.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

19 Sep 2009 19:12 #1027057 por Suedpeal
Holas a todos,
He leido en el post que han confeccionado unas guias para el msc musica, podrias enviarmelas? asi no iremos tan perdidos. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos