Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola,
Soy nueva en este foro. Hace unos días hemos reservado un crucero por las islsas griegas para el 21 de septiembre con el msc musica. Con salida desde Bari. Nuestro avión sale desde Valencia. Hay alguien que viaja en esa fecha?.
Este será nuestro primer crucero asi que vamos un poco perdidos, si nos podeis dar algun consejo, ya sea ....sobre las excursiones, (con guia o por nuestra cuenta?), tema de la ropa para la cena de gala?. Toda información será buena. Así como si podeís comentarme algo sobre el barco, la verdad que lo que he estado leyendo, dan muy buenas referencias.
Muchas gracias. Saludos
Hola,
Nosotros hacemos este crucero el 11 de mayo. He confeccionado dos guías, una para el crucero y otra para olimpia. Si me dejas tu correo te las puedo enviar. También tengo MP3 para Atenas y Venecia para meter en el móvil.
Yo el año pasado hice un crucero por islas griegas y Turquía. Todas las excursiones las hicimos por nuestra cuenta, claro que quedamos con otra pareja que conocimos en el foro. Respecto a la noche de gala, el año pasado, la gente se arreglaba, pero vamos, que no hace falta el frack.
De todas formas, ya que este crucero lo vamos a realizar en breve, te daré todos los datos al regreso.
Hola
Yo hice ese mismo crucero hace un año, por las mismas fechas. Si vas a hacer las excursiones por libre (y concretamente en las excusiones en los que es necesario usar tender) te recomiendo, si quieres salir pronto del barco, que estés en la cubierta de desembarco lo antes posible. Aunque no te toque tu turno, si no llenan el tender van dejando pasar a la gente que está allí esperando. Se adelanta mucho tiempo con esto.
Un saludo