Mayo 08, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

poesia 24 de mayo italia - grecia - turquia - croacia

12 May 2009 20:35 #911240 por Melissa80
Pues nada ya nos contareis, yo voy con la idea de disfrutarlo y dejarme de historietas, a pasarlo bien que nos vamos de vacaciones.

¡¡¡ Buen Crucero a los que os vais en Mayo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2009 21:20 #911298 por j.j.malaga
Estamos nerviosos, mi mujer y yo,bueno te preguntare algunas cosillas,me llevo biodramina o no se suele marear la gente,hacen fiestas tematicas, escursiones son muy caras o por libre,me an dicho que en dubronic y venecia te tienen que llevar en un barco a puerto y que vale dinero,se puede pagar en todas las tiendas del recorido en euros,que pesao vivo en mijas costa por que mi mujer es del lugar,yo soi de barrio de la luz mi padre viven aun ay y trabajo en malaga,si te hacer falta moviliario de oficina yo soy tu hombre trabajo en exclusivas malaga ,en avenida carlos haya.Gracias de antemano a y el jueves esta el malaga firmando en el plaza mayor,en deportes santa gema .

13 May 2009 12:29 #911739 por malaka
j.j. Malaga: Respecto a tus preguntas trataré de contestarte, el barco tiene unos buenos estabilizadores para caso de mar movida, no obstante, la biodramina es un remedio para el mareo que no está de más llevarla en el equpaje, en el barco caso de necesidad te la falicitan en receptción gratis,fiestas tematicas, durante el crucero hay todo tipo de fiestas y concursos y actuaciones musicales en directo, referente al desembarque en Dubronic y Venecia, no sabría decirte, pero si te puedo afirmar que, en los puertos donde no haya suficiente calado para el barco, el desembarco se hace en tandend o sea los mismo botes salvavidas que lleva el barco, este servicio no lo cobran, en algunas ciudades para desplazarte desde el barco al centro de la ciudad, MSC pone un autobus lanzadera que viene a costar 7 euros por persona ida y vuelta, hay ciudades que este autobus lo pone la autoridad portuaria sin coste alguno, en los lugares de destino del barco puedes pagar en euros o tarjeta de credito(principalmente, Visa-Master Card)
Hemos sido vecino en Malaga, yo he vivido en la Bda.La Paz, frente a la Luz,
en la actualidad vivo en Pto.de la Torre(Pto.Sol), te doy las gracias por tu ofrecimiento de mobiliario de oficina pero esa epoca ya paso para mi, Un cordial saludo. Malaka.

13 May 2009 13:33 #911785 por Haleth
Hola J.J., no te preocupes por nada, que aunque no soy un lobo de mar ni mucho menos, ya he realizado dos cruceros y algunos truquillos me sé. Nosotros, como ya sabes, embarcamos en Venecia un dia antes, así que cuando lleguemos a Bari, nos encontramos y te paso toda la información que tengo.
En un ratillo voy a la agencia y te digo mi número de camarote.

Un saludo.

2007 Voyager of the Seas.
2008 Costa Mediterránea.
2009 MSC Poesia.
2010 Costa Serena.
2011 MSC Fantasia.
2011 Liberty of the Seas

13 May 2009 17:59 #912006 por Haleth
YA TENGO LA DOCUMENTACION, :D:D:D

A todos aquellos que embarquen el 16 o el 17 de mayo en el MSC Poesia, estamos en el camarote 11114 interior cubierta Dannuzio. Nos dais una llamada y nos tomamos unas cervecitas. (Por supuesto, j.j., espero que me llames. Yo soy de Tenerife y mi mujer es sevillana ((vaya mezcla)).

Lo dicho, que esta noche ya salgo para Venecia (hacemos dos días precrucero) y el sábado embarcamos. :p:p:p.

Por cierto, si me llámais, mi nombre es Miguel Ángel.

Saludos a tod@s.

2007 Voyager of the Seas.
2008 Costa Mediterránea.
2009 MSC Poesia.
2010 Costa Serena.
2011 MSC Fantasia.
2011 Liberty of the Seas

13 May 2009 20:46 #912136 por arapeset
malaka wrote:

Teneis asignado turno de cena?, nosotros tenemos para el segundo turno, nos resulta mas comodo y acorde con nuestra hora de cena, que el primer turno.

Habeis disfrutado anteriormente de otro crucero?

hemos elegido el segundo turno por eso del horario mas parecido al nuestro . He de decirte que es nuestro primer crucero, ya que el que hicimos por el Nilo no creo que cumpla los requisitos de un crucero, y seguro que no sera el ultimo....

Espero que formemos un buen grupo de españoles en el barco
Yo creo que es mejor no leer criticas o quiza tomarlas con precaucion , ya que el sesgo de la gente que escribe en los foros puede ser importante, daos cuenta de que mucha gente de la que viaja no escribe en foros y tambien forma parte del total.
Bueno resumiendo que el optimismo y la ilusion es lo que debe meterse en la maleta siempre que sales de viaje.

13 May 2009 21:06 #912161 por j.j.malaga
Te agradesco tus aclaraciones,ya voi mas tranquilo en encontrado ya un compañero,la pena es que no coincida con tigo,a vivias en la paz no,yo sigo iendo por el barrio aunque ahora con lo del metro esta fatal.En el colegio puerto sol hemos montado estanterias,es ke mi empresa mota todo tipo de mobiliario y tambien la obra entera con muebles y todo de las farmacias la otra empresa es mecafarma.Un saludo y mil gracias.

13 May 2009 21:12 #912168 por j.j.malaga
Claro k nos veremos miguel angel,soi juan jose y mi mujer ana,PUENTE CARDUCCI ,CAMAROTE 10125 ,CATEGORIA EXTERIOR CON BALCON TOMA YA.Pos eso todo el que salga el 16 o 17 o 18 de mayo en el poesia que se apunte.Asta luego ya queda menos.

20 May 2009 17:44 #917665 por malaka
Bueno ya solo quedan 4 dias para embarcar, si alguien quiere o puede responder a mi pregunta se lo agradeceré: A los que viajan en esta fecha y en este barco, me pueden decir sin han recibido la documentacion de embarque por correo ordinario o la han sacado a través de internet. Comentar que, en mis ultimos cruceros con esta naviera me enviaron a mi domicilio via postal la documentación de embarque que la recibí una semana antes del viaje, en esta ocasión y hasta la fecha de hoy, 20/05, no la he recibido la he podido imprimir via internet con mi numero de reserva que me asignó la Agencia de Viajes con quien contraté, espero no tener problemas con la documentación obrante en mi poder, gracias de antemano a aquellos que pudieran aclarar mi consulta, saludos.
Malaka, !ah!, por cierto mi nombre de pila es Alonso,

23 May 2009 09:22 #920269 por arapeset
Yo tambien la he impreso desde internet, y espero que no haya ningun problema
ya solo queda un dia para salir...

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos