Mayo 08, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

poesia 24 de mayo italia - grecia - turquia - croacia

01 May 2009 13:48 #902603 por malaka
Somos un matrimonio de Malaga que tenemos contratado crucero en el msc poesia para el dia 24 de mayo 2009,salida desde Bari, nos agradaría poder contactar con personas que hagan este mismo crucero y podernos conocer.
MALAKA-

Septbr. 2007 Lirica, salida desde Malaga, Mediterraneo
Abril. 2008 Orchestra, salida desde Barcelona, Mediterraneo.
Mayo 2008 Norwegian Gem, salida desde Barcelona, Mediterraneo
Mayo 2009 Poesia, salida desde Bari, Mediterraneo Oriental.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2009 10:10 #909147 por arapeset
Nosotros tambien hacemos ese crucero en esa fecha , salimos desde Madrid y vosotros.

10 May 2009 12:43 #909236 por malaka
Nosotros tambien salimos de Madrid, origen Malaga , salimos en el ave eldia 23 por la tarde haremos noche en un hotel proximo a Barajas, para estar en facturacion a la hora prevista.

P.D. Gracias por contestar a mi mensaje, espero nos podamos conocer.

Malaka.

11 May 2009 19:56 #910253 por arapeset
Nos veremos en la cola de facturacion, y si no en el avion, espero que lo pasemos bien.

11 May 2009 20:43 #910294 por malaka
Teneis asignado turno de cena?, nosotros tenemos para el segundo turno, nos resulta mas comodo y acorde con nuestra hora de cena, que el primer turno.

Habeis disfrutado anteriormente de otro crucero?

11 May 2009 21:52 #910391 por j.j.malaga
pos eso yo salgo el 17 del 5y vuelvoel 24,cachis soi de malaga tambien,es mi primer crucero, aver como sale.

11 May 2009 22:00 #910399 por prendon
veo q la cosa se va animando espero q los q vayan en mayo, nos den informacion a los q vamos en junio. nosotros vamos el 14 de junio desde bari, salimos de madrid.

11 May 2009 22:10 #910410 por malaka
J,J.Malaga:

Si es tu primer estoy en la seguridad que no será el último, esto engancha,solo desearte que los paseis muy pero que muy bien, disfrutarlo a tope, pués la semana se pasa volando y hay mucho que ver, el barco es una maravilla, yo he viajado en el Orchestra, gemelo, aunque el Poesia es mas nuevo y con algunos retoques de mejora, ya me contarás
saludos.
Malaka.

11 May 2009 22:26 #910436 por j.j.malaga
No os podre decir mucho,por que estareis alli cuando yo vuelvo,no se dicen k a los españoles no nos trantan demasiado,y la comia es italiana,y esta gente del foro te mete las cabras en el corral,la pena es k no coincidamos,bueno k se va a hacer,yo lo e pillado por la oferta de marsan 800 euros por barba esta bien no con los vuelos y to.

12 May 2009 15:31 #910947 por malaka
J.J.Malaga:
Es cierto que en el foro hay todo tipo de comentarios unos en favor de MSc y otros en contra, yo por mi parte te puedo decir que, he viajado en dos barcos de esta naviera, Lirica y Orchestra,no he tenido problemas ni con el idioma,trato o comidas, los hay como en todas partes unos se muestran mas amables que otros, pero en lo general el personal de abordo se esmera por atenderte. Al ser una naviera con origen en Italia, los ciudadanos de ese pais
nos superan en numero cosa normal, al igual que pasa en España con navieras origionaria de nuestro pais, pero lo principal es sabertelo montar, procurar ir lleno de optimismo y con la idea de que te encontrara bastante gente que no hablen español, pero insisto ya veras como tambien los españoles formamos nuestro grupito y a pasarlo bien que es de lo que se trata
Respecto a las comidas en el Restaurante principal tiene una carta bastante surtida para poder elegir a tu gusto, tambien en el bufet podrás encontratar bastante variedad a parte de las pastas que tambien abundan.
Estoy a tu disposición para lo que te pueda aclarar o informar relativo al crucero, un cordial saludo. Malaka.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos