Julio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Fantasia 19 Junio 2009

07 Jun 2009 11:41 #934239 por juas
Respuesta de juas sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
Javi-bolo, con una hija de 17 primaveras, SEGURIIIIIIIIIISIMO , que no eres el mas viejo, como mucho serás como yo, algo mayor :D

Bueno como nadie sigue con las excursiones, que pasa las dejamos para el suiguiente crucero :cool::cool::

Tunez.

Bueno poco que decir, sabemos que podemos cambiar moneda en cajeros o banco y sacar tickets para el tren ó la aternativa de formar grupo y SUPERRRRRRRRRRRREGATEAR con los taxitas.

Yo ya he visitado Tunez, así que os digo que meterse en la Medina o en el museo del Bardo es de locos por el poco tiempo disponible.

Saludos a todossssss

Una buena opción es si cogemos taxi, una parada panoramica de la ruinas (y cuando digo ruinas son ruinas) de Cartago continuar hasta Sidi bu said, donde hay un zoco (mercadillo) para realizar compras, visitar el pueblo con su calles estrechas y muy característico por ser de fachadas blancas y con ventanas y puertas de color celeste y tomar un té con piñones que es la especialidad.

Si optamos por el tren, sólo pararíamos en Sidi bu said y vuelta al barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2009 16:56 #934454 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
Bueno, aunque no es mi hilo os sigo desde el principio:p:p
y ya veo que aparte de nervios lo lleváis todo super organizado.
A ver si cuando volváis entráis en el general y nos contáis vuestras experiencias con pelos y señales
¿vale???

07 Jun 2009 17:07 #934463 por juas
Venga..........vale...........de acuerdoooooooooo :D :D :D :D :D
Saludos

07 Jun 2009 22:13 #934778 por Inma_08
Respuesta de Inma_08 sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
Juas. Sobre el tema de los taxis en Túnez o la opción del tren, todavia no lo tengo muy claro. Pues he leido en los foros, opiniones para todos los gustos.
Sobre la marcha, ya veremos lo que hacemos.
SALUDOS A TODOS LOS FANTASYS.
Que nervios................:D:D:D:D:D:D:D:D

08 Jun 2009 08:26 #935045 por sumocal
Respuesta de sumocal sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
¡que la semana que viene nos vamosssssssss!

08 Jun 2009 08:52 #935057 por anayol
Respuesta de anayol sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
Buenos días FANTASYS!!!!

Solo nos faltan 11 días!

08 Jun 2009 09:12 #935067 por juas
Que bien les sienta el FIN DE SEMANA a Sumocal y Anayol, antes de las 9:00 y con las pilas cargadas, JEJEJE :D:D:D.

Bueno, bueno, sólo 11 días y nos queda Palma de Mallorca.UFFFFFFF, me relajo un poquito y luego vuelvo
Saludos.

08 Jun 2009 11:09 #935137 por javi-bolo
Respuesta de javi-bolo sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
HOLA FANTASYS.
PALMA-yo creo que puede haber 3 opciones al ser una escala larga unas 11 horas.
opcion 1-bus turistico:adulto 13 euros y niños de 8 a 16 años 6,50.
opcion 2-para andarines:creo que se puede hacer puesto que esta todo reunido en la zona oeste y si da tiempo antes de comer en la este solo pueblo español con 50% de descuento y castillo de bellver, si no da tiempo pues despues de comer.
opcion 3-para intrepidos se pueden alquilar coches que por mi mutua queo seria facil ver un sitio de alquiler cerca he ir a ver sitios fuera de ciudad.
yo personalmente me quedo con la segunda opcion.
¿que opinais?.quedan 265 horas para la hora cero.

08 Jun 2009 12:58 #935217 por javi-bolo
Respuesta de javi-bolo sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
hola holita ota ve.
vamos Juas que lla te has relajado y solo nos queda palma.
los demas ¿no quereis ir de excursion?.
respecto a tunez yo creo que sidi.solo hay que determinar si tren o taxi.
decir que yo tambien he leido en los foros que algunos moritos son un poco sinverguenzas pero alomejor si somos muchos se cortan mas y cumplen con lo acordado.venga que solo quedan 263 horas.

08 Jun 2009 13:35 #935243 por ANDRES VICENTE
Respuesta de ANDRES VICENTE sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
javi-bolo wrote:

hola,holita FANTASYS.
Juas-tienes casi mas ganas que yo de que llegue la hora cero.que por cierto son 290 horsa justitas:D:D.
yo el año pasado con pulmantur me quisieron subir 2 veces pero lo consiguieron solo la primera porque la segunda me negue.Hable con consumo i me digeron que si que pueden pero yo tambien podia prescindir del contrato sin ninguna penalizacion y me lo perdonaron pero bueno ya te lo contare para no enrrollarme ahora.
Franqui-estabas tan liado que teniamos miedo de que no pudieras venir,menos mal que has apartado un poquito las tareras cotidianas.
como mi hija de 17 años es la mayor puede que yo sea el mas viejo:mad::mad:pero si es asi me esforzare para no quedarme atras en las excursiones jejeje:):).saludos.

No Javi -bolo no eres el mas viejo ni por mucho o tengo un hijo de 31 años y otro de 21 y un nieto de 4 años,aunque no soy tan mayor,yo si creo que yo puedo ser el mayor tenemos 52 años,pero te aseguro que no nos bamos a quedar atras para nada,tendremos que tirar de la juventud.
quisiera hacer una pregunta,en mis documentos no me viene el muelle de embarque ¿alguno lo sabeis ?pues ponerlo en el foro SALUDOS 11 DIAS
:)

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos