Julio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Fantasia 19 Junio 2009

04 Jun 2009 17:33 #931914 por juas
Respuesta de juas sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
HOLA FANTASYSSSSSSSSS¡¡¡¡¡

Bueno, vamos por partes:

Andres-Vicente, me alegro que hayas resuelto el tema del chek-in, sin problemas.

Javi-bolo, espero que no te haya molestado la pequeña bromita de petición, en el cambio de turno de cena, pero por aquí abajo tenemos mucha guasa :rolleyes::rolleyes: y comprendo y respeto tu decisión.

Piratas, bienvenidos nuevamente al grupo.Nosotros no hemos contratado el pack de bebidas ilimitadas, porque como ya sabras tienes que hacerlo para todos los ocupantes del camarote, nosotros llevamos a la mayor de 11 y a la peque de 3 años que sólo beben agua (y poca, que parecen de secano), así que para nosotros no nos resulta tan interesante.

Javi-bolo, puede que el ADMIN. Y MODERADOR del foro, el gran amigo Keltic, quite los datos que has colgado del parking de Barcelona, ya que segun las normas del foro está totalmente prohibido el uso de publidad, sólo puedes facilitar éste tipo de datos a traves de mensajes privados.

Bueno después de tanto rollo, me tomo un café y luego vuelvo :eek::eek:

Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2009 21:30 #932201 por javi-bolo
Respuesta de javi-bolo sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
hola a todos.
juas-cuando me conozcas comprenderas que como soy bromista y un poco jincha ,igualmente aguanto bromas y no me ofendo facilmente ,no se como me abre expresado pero para nada me he enfadado y ademas me gusta la gente con humor.
solo queria dar mi opinion sobre los turnos.gracias por la informacion sobre el ADMIN Y MODERADOR del foro puesto que como soy un poco novato no sabia que aqui existiera la prohibicion de publicidad.
bueno Juas que en solo 15 dias nos conocemos.

04 Jun 2009 21:56 #932230 por juas
Javi-bolo, seguro que nos vemos por la zona de embarque,yo reservé el crucero el 8 de Octubre de 2.008 :eek:( previsor que es uno jejeje :D:D ) y ya sólo nos quedan 15 días.

Saludos a todos.

04 Jun 2009 22:39 #932284 por robert007
Respuesta de robert007 sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
hola esto ya esta aqiiiiiiiiiiiiiiiiii,jajajaj, hey qiero decir qe lo qe dice javi bolo qe tiene bastante razon, yo he ido a otros cruceros y por norma los extranjeros se cogen el 1º turno por qe de hecho los espectaculos estan hechos para ese turno, asi qe nos encontramos los del 2º qe tenemos qe ir a la carrerita jajajaj, pero qe narices a mi me gusta el horario español y sabes qe os digo qe ya nos montaremos las fiestas por nuestra parte jajaja qe somos la salsa del crucero jajaja, bueno colegas qe tendremos qe pensar en algo para reconocernos una vez embarqemos, por qe supungo qe no seremos los unicos jajaj, un saludo y hasta pronto

05 Jun 2009 08:33 #932480 por sumocal
Respuesta de sumocal sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
¡POR FIN VIERNESSSSS!:D:D

Este mismo día de dentro de dos semana exactamente, estaremos de camino a nuestro FANTASIA.

¡Que nerviosssss!

05 Jun 2009 09:10 #932503 por juas
juas wrote:

HOLA QUE TALLLLL...
Ya veo que que hay cuorum respecto al nombre y en cuanto a la quedada para conocernos.
Un buen sitio sería en la cubierta 15 (SPLENDIDO), hay una pequeña piscina,2 jacizzis y el bar Gaudí, creo que a las 18:00 H. que es la hora en que zarpamos estaría bien, ya que no afectaría a ningun turno de cena.
¿Como lo veis?
Saludos.

HOLA FANTASYS

Robert007, ¡¡¡hay que ponerse al día!!!, que vas a catear y tendrás que recuperar para septiembre :D:D mira el post que cuelgo arriba donde te indico el lugar de la quedada

Saludos

05 Jun 2009 09:31 #932516 por anayol
Respuesta de anayol sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
Hola FANTASYS !!!!

Por fin viernes tal y como dice nuestra compañera sumocal...!!!!

Este fin de semana tendremos que hacer intensivo en cuanto al tema de las escalas ya que el 19 de junio está aquí..... que nerviossss...hay que empezar a pensar en la ropa (de gala, sport etc...), néceser, material fotográfico-video, complementos, ufffff... me estoy estresando ya a primera hora de la mañana.

05 Jun 2009 10:27 #932552 por javi-bolo
Respuesta de javi-bolo sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
Juas-en previsor me ganas solo en 10 dias ,yo hice reserva el 18 de Octubre.
Respecto a lo que dice roberto07 creo que tiene razon en una cosa .4000 personas dando tumbos a las 18 horas ,400 o 500 personas alrededor de la piscina para ver salir el barco empezamos a preguntar a los extranjeros ¿heres fantasy? ,los extranjeros estos españoles estan todos locos.
una idea ejemplo:una gorra roja basta que se la ponga solo 1 de cada familia en representacion papa o mama a las 17,45 nos ponemos la visera para atras como diciendo yo soy 1 fantasy y asi nos conocemos.
esto es solo una opinion que me direis si os parece bien o quereis otra cosa.
saluditos y son 14 dias para la hora cero:D:D

05 Jun 2009 12:51 #932651 por anayol
Respuesta de anayol sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
Eiii compañeros FANTASYS,

Acabo de hablar con una compañera de trabajo que hizo el fantasia el pasado mes de abril y que ganas tengo de que llegue el viernes 19 de junio.

Me ha comentado que si podemos, aprovechemos para disfrutar del barco en alguna escala en la que se quede bastante vacio ya que es una pasada para disfrutarlo...................UFFF QUE GANAS TENGO YA...!!!!!

05 Jun 2009 15:14 #932778 por juas
En la cubierta 15 (Splendido), la piscina está en la popa y no es un lugar demasiado grande, yo no creo que tengamos problemas.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos