Mayo 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 16/08/09 MSC Lírica

15 Sep 2009 09:50 #1024557 por lolainus
Respuesta de lolainus sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Buenos días.....

Jero, intentaré en el día de hoy cambiar la resolución de mis fotos....pero si te interesa alguna a más alta resolución me lo pides....podría poneros un montón de fotos...pero no es cuestión de saturar ni al servidor ni a vosotros.;)
Un saludo.

Loli

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2009 10:53 #1024591 por agostosan
Respuesta de agostosan sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Yo creo que no hace falta subir una a una fotos a nadie, cada uno que cuelgue en su usuario las que considere que les pueden interesar a los demás o quiera compartir y cada cual que se baje la que quiera.
Lo digo por que así puedes bajar la resolución de toda una carpeta de fotos y subirla entera al servidor "en automático"... yo he subido 200 a 1200x900 y creo que el Pixresizer las a dejado en menos de 60 Megas. Casi me daban ganas de subir más!

Qué curioso ver los diferentes puntos de vista de los fotógrafos... :rolleyes:

15 Sep 2009 12:22 #1024639 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola

Mirar, he dispuesto 200 gigas para almacenar lo que se quiera subir, que cada cual suba la cantidad de fotos que quiera mientras haya espacio, no es cuestión de aburrir o no, os aseguro que no aburren, por ejemplo, yo he hecho una foto de este paisaje que no está del todo bien, pero es que la Loli o el Julio han hecho una igual que está perfecta, pues me la guardo.

¿Cual es el mejor momento para subir imágenes? Por las mañanas, a partir de las 2 de la tarde hasta la noche tiene más uso.

Lo dicho no pasa nada por hacer un uso intensivo, la línea que tenemos es de 12 megas de bajada y 2,5 megas de subida, por lo que supongo que será suficiente.

Saludos

15 Sep 2009 13:23 #1024672 por lolainus
Hola,

José, es posible que haya algún fallo en el servidor? No hay manera humana de entrar esta mañana....

Julio, que razón tienes con las perspectivas de los fotógrafos..;);)

Saludos..

15 Sep 2009 13:33 #1024676 por Esperanto

15 Sep 2009 14:29 #1024709 por lolainus
anar wrote:

Loli tengo la serie completa del baile… el próximo crucero me pongo un vestido como el tuyo y seguro que me saca el capitán. Vaya un baile chulo que se marcó Ginger…

Me encantan tus fotos, sobre todo las de los detalles. ¿De dónde sacaste tanto tiempo para las naturalezas muertas y los detalles?, seguro que son de Sergio que lo ví siempre entusiasmado con la fotografía.
Ahora bien he hecho la prueba con alguna y creo que ahora te has quedado un pelo corta en resolución. Como llevan el marco negro no llegan a esos 1200x900pix ya 200dpi. Porfa, podrías ponerlas un pelo más grandes para que no se pixelicen cuando las revelemos.

Jose. Gracias por los arreglos.
Lo mío es la creatividad y los códigos y las programaciones no van conmigo, aunque intento enterarme un poco por curiosidad.

Jero, con una resolucion de 1200x900pix hay bastante? Lo digo por el tema de los marcos en la foto.... Ya las tengo arregladas, intentare subirlas esta tarde....

Ah, la mayoria de las fotos....por supuesto....las hizo Sergio....jajajajaja....ese tema no le gusta nada de nada.

15 Sep 2009 14:39 #1024714 por agostosan
Cualquier día nos van a echar del foro... me parece que tenemos record de respuestas a este post!!

15 Sep 2009 15:06 #1024733 por Esperanto
Hola, ya está el servidor disponible.

Saludos

15 Sep 2009 20:40 #1024945 por Esperanto
Hola, en la página principal del servidor tenéis disponible la canción de la ballena.

Saludos

15 Sep 2009 22:33 #1025029 por agostosan
Que gozada la canción de la ballena... aunque no es tan bonita como cuando la cantaba Joel. :mad:

Guardo una copia para "lo que venga", jejeje

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos