Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Capitales bálticas junio 2009

10 Sep 2008 18:06 #794114 por Fran Tete
Respuesta de Fran Tete sobre el tema RE: Capitales bálticas junio 2009
Hola a tod@s,

Annais, gracias por aportar toda la información que tienes. La idea de salir de Kiel es para poder tener Copenhague como escala, también el crucero termina en sábado y tenemos más tiempo para organizar la vuelta a casa y seguramente nos iremos el fin de semana antes de embarcar para conocer Hamburgo y si se puede ir a Lubeck.

Saludos desde Tenerife:)

Fran:cool:

MSC ARMONÍA (24/04/05)
GRAND MISTRAL (30/10/06)
ZENITH (29/10/07)
MSC ARMONÍA (27/06/08)
COSTA MÁGICA (24/10/08)
MSC OPERA (23/06/09)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2008 18:25 #794123 por maradentro1961
arom1996 wrote:

HOLA maradentro, si no molesta a nadie te contesto yo, lo han reservado con vacations togo, que tiene unos precios de escándalo, teniendo en cuenta que se paga en dólares, pero a mi no me apetece comprarles a ellos, si existe la posibilidad de llegar a un precio bueno a traves de una agencia conocida y de la zona, como puede llegar a ser el caso. Este año estabamos muy interesados en hacer cabo norte y también se disparaba muchisimo, pero Jordi consiguió unos precios de grupo buenisimos, y está intentandolo otra vez para este crucero del Opera.;)
Vaya soy aurora, pero estoy escribiendo con el nick de mi hijo.
un saludo.



Gracias Aurora por tu contestación.. nosotros tambien intentamos gestionarlo con Jordi y a ver si nos consigue buenos precios, con VTG también hemos mirado algo .. no se a ver que pasa, de todas formas he visto que el Opera no esta en el Baltico para el mes de agosto que es para cuando nosotros podriamos hacerlo; seguiremos mirando.

;) Gracias

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2008 18:26 #794126 por maradentro1961
Gracias FRan ya recibi tu email... muchisimas gracias por ser tan rapido;

Saludos

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2008 16:20 #797611 por aurora
Respuesta de aurora sobre el tema RE: Capitales bálticas junio 2009
Bueno parece que vamos a realizar este crucero, ya tenemos precios de grupo similares a los de cabo norte, sin sorpresas de cambios de moneda, ni demás. ¿Quien comienza la cuenta atrasssss?;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2008 18:46 #797673 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: Capitales bálticas junio 2009
Venga Aurora, danos mas pistas.:rolleyes:

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2008 09:45 #797991 por aurora
Respuesta de aurora sobre el tema RE: Capitales bálticas junio 2009
Precios:
Camarote doble interior 1990
Camarote triple interior 2120
Camarote cuadruple interior 2250

11 noches de crucero y tasas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2008 10:55 #798040 por aurora
Respuesta de aurora sobre el tema RE: Capitales bálticas junio 2009
Desde luego esto precios son flipantes, si mirais en los precios del folleto oscilan desde 3195 a 3570 camarote doble interior más tasas de 130 por persona.
Yo estoy esperando los precios de los exteriores o balcones, porque he acostrumbrado mal a la familia y ya hemos realizado un par de cruceros en suite y es malo volver a bajar el nivel, ya veremos:confused: porque si sube demasiado no esta la crisis para esos despilfarros.:p
Por lo pronto ya estoy chafardeando las excursiones con msc del 2008 para hacerme una idea de los precios, te dan la posibilidad de hacerlas con bicicleta en varios puertos, como en Visby, Kiel, Helsinki, ...y esto es una idea genial para los más jovenes, que en mi caso, siempre se quejan al salir del barco, pero si pueden ir en bici, salen supercontentos. Este agosto hemos viajado en el NCL GEM y en Livorno fuimos a Lucca, y disfrutaron como locos porque es una ciudad amurallada, en la que se alquilan bicicletas para recorrer la muralla y la ciudad, esa excursión si les gustó.:rolleyes:
Seguiremos investigando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2008 12:51 #798108 por mapejulia
Respuesta de mapejulia sobre el tema RE: Capitales bálticas junio 2009
:):)Hola Aurora somos un grupo que ya hemos hecho 2 crucedros juntos y el año que viene estamos interesados en hacer el Baltico he visto los precios que teneis te agradeceria si pudieras me dijeras donde lo podemos pedir te dejo mi emeil Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias ( seria para el mes de agosto)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2008 20:33 #798342 por Fran Tete
Respuesta de Fran Tete sobre el tema RE: Capitales bálticas junio 2009
Hola a tod@s,

¡Estupendo! ..............es un gran alegría saber que a partir de ahora iremos creciendo como grupo para el Báltico.

Saludos desde Tenerife:)

Fran:cool:

MSC ARMONÍA (24/04/05)
GRAND MISTRAL (30/10/06)
ZENITH (29/10/07)
MSC ARMONÍA (27/06/08)
COSTA MÁGICA (24/10/08)
MSC OPERA (23/06/09)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2008 11:42 #798719 por morca
Respuesta de morca sobre el tema RE: Capitales bálticas junio 2009
Nosotros viajamos con el Sinfonía este pasado mes de julio. Queríamos repetir compañía por el Baltico para el año que viene. Los precios que habeis dado me parecen estupendos. ¿Me podeis dar información a través de quién se puede reservar?. Muchas gracias.

MSC SINFONÍA, MEDITERRÁNEO.
NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
COSTA DELIZIOSA , FIORDOS NORUEGOS.
NCL JADE, MADEIRA E ISLAS CANARIAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
MSC LÍRICA, TIERRA SANTA.
NCL GEM, FLORIDA Y BAHAMAS.
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.
CARNIVAL VISTA, MEDITERRÁNEO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos