Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Msc musica grecia croacia italia , 1 de septiembre -

27 Mar 2009 21:07 #878964 por JOREMAIV1
Hola Neftys y Parmosan.
Lo primero agradecer a Neftys el envío de las guías y los diarios de a bordo. Da gusto encontrar gente tan maja.
Parmosan, no coincidimos por muy poco. Yo te echo del barco, entro el 28 en Venecia. Abrí hace tiempo un post con mi fecha, pero todavía no he encontrado nadie que vaya conmigo. Imagino que ahora, con el buen tiempo, la gente empezará a animarse más.
Podemos compartir toda la información que encontremos. El año pasado hice mi primer crucero por libre, siguiendo los consejos de los foreros y me fué todo genial.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2009 19:27 #879451 por Aitzi
Hola a todos!!
Primero comentar lo contenta que estoy de haber encontrado este foro, me han resuelto muchisimas dudas. Agradeceria que alguien me mandara la famosa guia de viaje y el libro de abordo de los q tanto se hablan por aqui, jeje!!!! La cosa es que a mi novio y a mi nos encantaria hacer este crucero para nuestra luna de miel que sera en octubre, asi que espero coincidir con alguna pareja mas por aqui :).
En cuanto al tema de las excursiones tenemos algunas dudas, vale la pena hacerlas con el barco? cuales nos aconsejan?
Muchas Gracias de antemano.
Saludos
PD: este es mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

28 Mar 2009 21:39 #879540 por JOREMAIV1
Hola Aitzi.
Te acabo de enviar los diarios de a bordo y las guías. En cuanto a lo de hacer las excursiones por libre, yo lo hice así el año pasado en otro itinerario y me salió todo muy bien gracias a los consejos de otros foreros. Y eso que íbamos con dos niños pequeños. En cuanto al precio, nos salieron por la décima parte de lo que piden en el barco.
Un saludo.

28 Mar 2009 21:59 #879557 por Aitzi
Hola Jose!
Ya me he descargado los diarios y las guias, estan genial!! aqui estamos mi novio y yo mirandolos todos ilusionados :D. Creo q al final nos decantaremos por hacer la mayoria de las excursiones por nuestra cuenta. Tu ibas en junio, no? q suerte con el calorcito ... nosotros iremos en octubre, a ver si no nos hace malo. Ya nos contaras como te va todo.
Saludos

29 Mar 2009 17:11 #879873 por lesko
Hola:

He estado leyendo este hilo desde el principio y me ha servido de mucha ayuda, nos vamos de luna de miel el 13 de septiembre en este buque y tenia muchas dudas hasta que os he leido asi que muchas gracias a tod@s.

Nos gustaria ver ese tan mencionado diario de abordo y os agradeceriamos que nos lo enviaseis a este correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Salimos el dia 13 desde Venecia, aunque volamos el 12 y hacemos noche alli ya que si no andabamos muy justos para ver Venecia.

Un saludo

31 Mar 2009 00:07 #880946 por JOREMAIV1
Hola Lesko.
Marchando dos mail, uno con los diarios de a bordo y otro con las guías.
Un saludo.

10 Abr 2009 16:16 #887435 por found
Hola, soy nueva por aquí y te agradecería infinito que me mandes a mí también las guías y los diarios. Nos vamos en Junio desde Bari. Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias!

15 Abr 2009 13:52 #890339 por PAMILOSI
HOLA A TODOS: SOMOS UN GRUPO DE 8 PERSONAS, SALIMOS EL 30 DE AGOSTO DE VENECIA.
¿ALGUIEN VIAJA EN ESTAS FECHAS?
¿COMO VEIS EL TEMA DE LAS EXCURSIONES?
NOSOTROS YA HEMOS ESTADO EN EL MUSICA, HACE DOS AÑOS POR EL MEDITERRANEO.

POR FAVOR, ALGUIEN QUE NOS PUEDA PASAR LAS GUIAS Y DIARIOS.

GRACIAS
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

16 Abr 2009 08:44 #891122 por JOREMAIV1
Hola Pamilosi y Found.
Os he enviado 3 mail con las guías y los diarios de a bordo. Por cierto Found, ¿en qué fechas de Junio vas? Yo salgo el 28 de Junio desde Venecia.
Saludos.

22 Abr 2009 22:22 #896401 por Tomar
Hola todos los foreros,
Somos una pareja de Mallorca que salimos el próximo 11 de Mayo desde Bari con el MSC Música, es nuestro quinto crucero, y en los tres últimos hemos realizado las excursiones por libre con ayuda de la información de los foros.
Hoy mismo hemos cogido el crucero, pues ha salido una oferta muy buena y la verdad nos queda poquito tiempo para preparar el viaje, os agradecería si me pudieseis pasar información sobre guias, diarios, etc.
Nos han dicho que el vuelo BARCELONA/BARI sale a las 13:10. Alguien sabe a que hora y en que sitio nos tenemos que presentar en el aeropuerto de Barcelona.
Gracias por todo

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos