Hola a tod@s!!
Para empezar muchas gracias de nuevo a dagarcialo y a albertidolors por tanta información como nos están dando, ya tengo muy claro lo de la noche tropical, y me alegro que no haya que disfrazarse porque a mí el pareo no me queda muy bien. Me llama la atención que nos animes a coger el burro, todo el mundo dice que es una locura por cómo van de locos por el borde del precipicio, ya veremos qué hacemos.
Más cosas, Rowina, no eres tú la que te tienes que preocupar por ir en la popa, porque según el plano vas en la proa, soy yo la que va en la popa y me alegro de ver que según camarina no hay que preocuparse mucho por el mareo, porque mi marido es propenso a marearse (¡cruzaremos los dedos!). Las dos estáis bastante cerca la una de la otra, nosotros estamos en la otra punta y más abajo, pero espero que no sea un problema.
Para quedar creo que es buena hora las 19.00, porque el simulacro es a las 17.30 y tenemos tiempo de sobra para localizar el sitio donde quedemos, ¿os parece, para ir concretando, el Blue Marlin Bar en la cubierta Vivace a las 19.00? Podemos llevar un pañuelo en la muñeca izquierda para identificarnos (como en las películas de espias). Si preferís otra cosa no tenéis más que decirlo.
Camarina, ¿tienes ya los billetes? Me parece muy raro que no los tengas aún cuando ya tienes número de localizador, a nuestra agencia llegaron la semana pasada y me han dicho que en sábado no trabajan las navieras, así que mételes caña porque no tienes mucho margen, a ver si es que se han traspapelado y los han enviado a otro sitio, todavía hay tiempo para que manden un duplicado.
En cuanto a las guías, yo le envié a Rowina unas muy buenas porque a mí también me salían pgs en blanco de las de dagarcialo, pídele a Rowina que te las reenvíe(que es más rápido) y si no puede, pues yo vuelvo a cargar los documentos, pero para eso necesito tu email.