Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Msc musica grecia croacia italia , 1 de septiembre -

28 Ago 2008 12:14 #785941 por albertidolors
AHHH!!!!
Que me olvidaba ..... os dejo mi mail directo por si quereis hacerme consultas más agiles, ya que ahora ya no me cuelo tanto en el foro!!!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Preguntad sin miedo!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2008 13:16 #785992 por camarina
Compis Rowina y Neftys:
Os acabo de pasar un privado con el número de camarote (si nos llegan los papeles), nos podemos ver tal como decis después del simulacro donde digais, en otros cruceros quedabamos en un sitio a una hora determinada y sin ningún problema nos localizábamos.
En cuanto a las excursiones en principio, como ya os he comentado, las haremos por nuestra cuenta, según cuentan habrá mucha gente en todos sitios y mucho calor, no sé, a ver que opinais, a veces con taxis en un grupito, salen igual y son más cómoda, ya iremos viendo, no?.
Nosotros, también estamos de los nervios y deseando que llegue el domingo para irnos a Madrid.
Con planos y las informaciones de nuestros compañeros creo que no nos será muy díficil guiarnos.

28 Ago 2008 13:25 #785995 por Rowina
gracias por las explicaciones albertidolors

camarina
pues si podemos kedar en un sitio, lo k pasa q el primer dia iremos locos de un lado pa otro no? q si el simulacro q si no se que, pero como veais, si kereis fijamos un siito para kedar, el barco zarpa a las 18,00 creo , pues si kereis kedamos no se... a las 19,00 o 20,00 en algun sitio,
por cierto camarina me encanta tu camarote lo he mirado y esta supercentrado en el barco, el mio esta en la parte de atras a ver si no se mueve mucho

sobre las excursiones, olimpia igual al final la hacemos con taxi, no se... y atenas, tu camarina ya habias estado no?? como lo vas a hacer??,
y una cosa el metro dicen q esta lejos del puerto no ??

28 Ago 2008 14:09 #786027 por camarina
Rowina:
No te preocupes porque tu camarote esté muy atrás, en el Mediteraneo se suele mover poco, y espero que sea de verdad ese mi camarote y me manden los papeles de una vez.
Me parece muy buena hora las 19,00 cuando acabe el simulacro, para no andar justos de tiempo para la cena. El lugar donde digais y como querais.
Efectivamente, el año pasado ya hicimos Venecia, Dubrovnik y Atenas y todo a nuestro aire, que por cierto nos cundio bastante. A nosotros nos ha ido bien, en taxis, en el metro, etc, lo que no sabemos es que en Atenas esten de obras, habra que informarse.
Por cierto he intentado imprimir la guia de nos mando degarcialo y hay hojas que salen en blanco os agradeceria si alguien tiene manera de imprimirla me lo avise por favor para llevarla impresa e ir estudiando los medios de transportes,etc .
Perdon pero no me salen los acentos.
Oju se nos amontona el trabajo

28 Ago 2008 14:52 #786054 por Neftys
Hola a tod@s!!

Para empezar muchas gracias de nuevo a dagarcialo y a albertidolors por tanta información como nos están dando, ya tengo muy claro lo de la noche tropical, y me alegro que no haya que disfrazarse porque a mí el pareo no me queda muy bien. Me llama la atención que nos animes a coger el burro, todo el mundo dice que es una locura por cómo van de locos por el borde del precipicio, ya veremos qué hacemos.

Más cosas, Rowina, no eres tú la que te tienes que preocupar por ir en la popa, porque según el plano vas en la proa, soy yo la que va en la popa y me alegro de ver que según camarina no hay que preocuparse mucho por el mareo, porque mi marido es propenso a marearse (¡cruzaremos los dedos!). Las dos estáis bastante cerca la una de la otra, nosotros estamos en la otra punta y más abajo, pero espero que no sea un problema.

Para quedar creo que es buena hora las 19.00, porque el simulacro es a las 17.30 y tenemos tiempo de sobra para localizar el sitio donde quedemos, ¿os parece, para ir concretando, el Blue Marlin Bar en la cubierta Vivace a las 19.00? Podemos llevar un pañuelo en la muñeca izquierda para identificarnos (como en las películas de espias). Si preferís otra cosa no tenéis más que decirlo.

Camarina, ¿tienes ya los billetes? Me parece muy raro que no los tengas aún cuando ya tienes número de localizador, a nuestra agencia llegaron la semana pasada y me han dicho que en sábado no trabajan las navieras, así que mételes caña porque no tienes mucho margen, a ver si es que se han traspapelado y los han enviado a otro sitio, todavía hay tiempo para que manden un duplicado.
En cuanto a las guías, yo le envié a Rowina unas muy buenas porque a mí también me salían pgs en blanco de las de dagarcialo, pídele a Rowina que te las reenvíe(que es más rápido) y si no puede, pues yo vuelvo a cargar los documentos, pero para eso necesito tu email.

28 Ago 2008 15:03 #786062 por Neftys
¡Ah! y estoy cada vez más convencida de hacer casi todas las excursiones por nuestra cuenta, unos amigos que han estado me han explicado lo que debemos hacer, y además, camarina repite, por lo que ya es veterana y sabe qué hacer en cada momento.

Otra duda para dagarcialo y albertidolors, ¿cuál es el horario del primer y segundo turno de cena? Nosotros vamos en el segundo,pero unos amigos que estuvieron el año pasado en uno similar de Pullmantur nos han recomendado que cojamos el primero, porque es más cómodo para ver el espectáculo y coger sitio después en los bares o la disco; me explico, según ellos si vas en el primer turno la secuencia sería la siguiente: cena-espectáculo-bar/disco que es lo que pega, pero si vas en el segundo turno sería así: espectáculo-cena- bar/disco, con lo que tienes que esperar a que limpien el salón para poder cenar y ya te has tomado una copa antes y cuando sales de la cena ya está todo cogido para sentarte a charlar, ¿en nuestro barco es igual? Añaden que después de estar todo el día pateando y moviéndote, cenar más temprano no está nada mal porque llegas muerto de hambre, teniendo en cuenta que has almorzado más temprano de lo habitual. ¿qué opináis? Dicen que una vez en el barco puedes cambiar el turno si lo crees conveniente, pero yo no lo tengo claro, sigo abusando de vosotros...:o

28 Ago 2008 20:56 #786281 por Rowina
neftys, anda q he mirado mal el plano del barco, yo q pensaba q estabamos atras y resulta q estamos alante
lo de kedar ok, kedamos ahi, a las 19,00
ya le mando yo a camarina las guias q me enviaste neftys q por cierto son estupendas , me han ayudado mucho

28 Ago 2008 21:27 #786299 por albertidolors
Hola Neftys y a tod@s los demás!!

Le he mandado a Neftys la información que me solicitaba, pero por si resulta útil, os la cuelgo también en el foro.

El segundo turno de cena es a las 9:30.
Te explico, nosotros teníamos el segundo turno y es el mejor (bajo mi punto de vista). No tienes que esperarte para entrar, esta a las 9.30 preparadísimo, los espectáculos hay días que los vereis después de cenar (los que al día siguiente no tienes que madrugar) y hay días que son antes. En los bares hay sitio, porque hay varios y a lo mejor prefieres subirte a la terraza o a las discos, o sea que hay mucho donde escoger. La ventaja del segundo turno es que cuando llegas de la excursión tienes tiempo para pegarte un buen chapuzón en la piscina, tranquilamente y sin prisas, que estas de VACACIONES!!!! No lo olvides!!!!!!!!, te vas a ducharte a las 8 pim-pam te arreglas y alá!! Que siga la noche!! El único inconveniente que puedes tener (y no sé si es tu caso) es que cuando vas con niños, como íbamos nosotros!, durante la cena se te pueden quedar “fritos” básicamente de agotamiento puro, pero ya se sabe ………. “si no quieres mojarte, no vayas al mar!!” ……. Y con babys es lo que hay.

Ahhh!!!! Y otra cosa …. El primer turno esta lleno de ingleses, franceses y todos los que tienen la costumbre de cenar a las 7!!!!!

Yo ya te he expuesto mi opinión, ahora toca decidir ¡!!!

Espero que os sirva y de paso intentaré colgarlo en el foro.

Un besote y para cualquier cosa más ……. NI LO DUDES!!! PREGUNTA!!!!!!!!

28 Ago 2008 21:34 #786305 por albertidolors
AHHHH!!!! Siempre me olvido algo!!!!!!!

Lo del burro ...... NO LO PODEIS DEJAR PEDER!!!!, nada de que van como locos!! Van pim-pam, pim-pam, con decir que el señor va delante andando llevando la cuerda del primero!!!! Eso si, si os decidis por bajar a pie, entonces SI que extremar la prudencia, porque esta el suelo lleno de cacas de burro y te puedes meter un ostión de tres pares!!! Y os aseguro que no os dolería solo el culo!!! Una mujer de otro barco se metió un leñazo delante nuestro y quedo de mie...... hasta las orejas!!!!:p:p

29 Ago 2008 00:26 #786417 por Neftys
Muchas gracias albertidolors por las molestias que te estás tomando, me has aclarado todas las dudas que tenía y desde luego el
2º turno de cena es el adecuado de todas todas, ¡soy incapaz de cenar a las 7.00! La pequeña pega que comentabas no es nuestro caso, vamos sólo mi marido y yo, así que ¡genial!

Estupendo Rowina que le mandes tú a camarina las guías (que me alegro que te gusten) porque así me ahorro de tener que volver a cargarlas una a una, espero que le gusten a ella también y sobretodo que tenga ya en su poder los billetes, a ver si nos da la buena noticia mañana.

Creo que va a ser un gran crucero, desde luego los preliminares los estoy disfrutando un montón. ;)

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos