Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

ALGUIEN EN EL SINFONIA EL 25 DE JUNIO?

24 May 2008 00:09 #704481 por XY92
Nosotros nos vamos a tomar Roma en plan tranquilo, hasta donde lleguemos, Ya tengo hecho algún que otro recorrido, y lo del bus turístico también está en nuestros planes. Tenemos pensado llegar a la estación de Termini, y para volver, lo haremos desde la de San Pietro, que tengo entendido que es más pequeña y hay menos ajetreo de andenes y gente. Tu , Como lo vas a hacer?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2008 00:16 #704478 por enriymari
Todas no ,como te dije si quereis en Malta vamos juntos, Tunez por tranquilidad con la naviera, Maria ni soñarlo por libre, Roma esta muy lejos de muelle y yo soy muy ..... con lo de llegar tarde y que se vaya el barco al final me sentaria mal, Daniel tambien quiere ir con guia para que le explique lo que vemos,la otras cuando nos veamos si quereis podemos hablar,antes de marchar si quieres nos intercambiamos el numero de telefono para encontrarnos en el barco cuando llegemos.














msc sinfonia 2008

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2008 00:16 #704484 por enriymari
Todas no ,como te dije si quereis en Malta vamos juntos, Tunez por tranquilidad con la naviera, Maria ni soñarlo por libre, Roma esta muy lejos de muelle y yo soy muy ..... con lo de llegar tarde y que se vaya el barco al final me sentaria mal, Daniel tambien quiere ir con guia para que le explique lo que vemos,la otras cuando nos veamos si quereis podemos hablar,antes de marchar si quieres nos intercambiamos el numero de telefono para encontrarnos en el barco cuando llegemos.














msc sinfonia 2008

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2008 00:18 #704486 por XY92
Enriymari, que váis a hacer vosotros? Ya habéis pensado lo de las excursiones, o las tenéis reservadas ya como Inmaalexis?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2008 00:18 #704480 por XY92
Enriymari, que váis a hacer vosotros? Ya habéis pensado lo de las excursiones, o las tenéis reservadas ya como Inmaalexis?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2008 00:22 #704491 por XY92
Ah vale me parece una buena idea. Cuando se acerque la fecha, ya concretaremos. Me parece bien lo de conocernos antes de embarcar, a ver si con el barco tan grande no nos vamos a encontrar.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2008 00:23 #704493 por enriymari
Me voy a descasar mañana trabaji¡¡ tengo que ahorrar para el 2009

msc sinfonia 2008

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2008 00:28 #704500 por XY92
Pues buenas noches entonces!! Nosotros también nos vamos a la cama que mañana hay que madrugar.
Hasta mañana!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2008 00:29 #704502 por XY92
Ha sido un gustazo hablar con gente tan maja como vosotros. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2008 14:06 #704796 por inmaalexis
lo siento anoche no me pude despedir.esto se bloqueo.lo dicho gente maja maja...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos