Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

ALGUIEN EN EL SINFONIA EL 25 DE JUNIO?

23 May 2008 23:37 #704411 por inmaalexis
el foro...que no me cargaba la pagina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2008 23:37 #704412 por XY92
Enriymari: como llevas tú el tema de la comida? crees que engordaremos en el crucero? Como dice inmaalexis, tendremos que ponernos a régimen antes de embarcar, porque si no......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2008 23:37 #704414 por enriymari
Yo no soy muy goloso con los dulces,Mari si,ella no tiene problema porque coma lo que coma siempre pesa igual

msc sinfonia 2008

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2008 23:38 #704416 por XY92
Yo a veces también tengo algún problemilla con mi ordenaor, pero con paciencia.... todo vuelve a la normalidad, jejejee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2008 23:39 #704417 por inmaalexis
es que de verdad que yo soy una agonia de niña.y es que el chocolate me pierde y me imagino todo ahi tan bien colocaditooooo
se nota que estoy con 1 filete verdad??que hambre dios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2008 23:40 #704422 por inmaalexis
vosotros al final propinas que?si todo va bien las dareis?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2008 23:40 #704423 por XY92
Creo que la solución a lo de la comida es darnos largas caminatas para poder ver muchas cosas y no dejar que la comida nos pase factura....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2008 23:42 #704427 por XY92
Yo tengo claro que las propinas se las daré a quien realmente se las merezca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2008 23:42 #704429 por enriymari
Intentar no comer mucho una semana antes, otra solucion es levantarse temprano tomar cafe en la cubierta del barco y darle unas cuantas vueltas paseando y viendo el mar yo si puedo si que le voy a hacer

msc sinfonia 2008

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2008 23:45 #704431 por XY92
Inma: comparto tu afición por el chocolate. Me encanta y además , ¿ sabías que es antidepresivo?. Yo tomo chocolate negro que engorda menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos