Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA

01 Abr 2008 00:27 #653441 por william007
Respuesta de william007 sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Ya le mande un e-mail a lehane travel,pidiendole solo los datos bancarios.
Hi Peter.I'm William from Tenerife, i will need your bank details cause we have decided to make the trip with your company.
Regards and best wishes
William

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2008 08:18 #653519 por chaviop
Respuesta de chaviop sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola,contad con nosotros para las excursiones que podais contratar.

<font size="3">Lista para abrir cuenta para pagar las excursiones</font id="size3">
William:4 + _
Carmen galve:
Ruper:4
Chaviop:4

Un saludo y gracias William007 por tus molestias.

MSC ARMONÍA 27-06-08 CABO NORTE
COSTA ROMANTICA 08-07-11 ITALIA,TURQUIA Y GRECIA
EMPRESS 01-09-2012 CAPITALES BALTICAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2008 09:51 #653570 por aurora
Respuesta de aurora sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Lista para abrir cuenta para pagar las excursiones
William:4 + _
Carmen galve:
Ruper:4
Chaviop:4
Aurora: 4.

Nos apuntamos con total confianza.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2008 11:47 #653662 por carmen galve
Respuesta de carmen galve sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Nosotros somos 3, ya direis lo q sale por persona, y donde se ha de pone, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2008 15:18 #653852 por Fran Tete
Respuesta de Fran Tete sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a tod@s, contar también con nosotros para las excursiones, aunque no creo necesario que se tenga que abrir ninguna cuenta.
Podemos poner un tope de días para que la gente se apunte a las excursiones, y a partir de ese momento hacer los movimientos necesarios para reservar la/s guagua/s.

A modo de recuerdo pongo los datos que tenemos para alquilar transporte en Bremerhaven.

Recorrido: Bremerhaven --&gt; Bremen --&gt; Bremerhaven (Alquiler para 6 horas, es decir 2 horas de estancia en Bremen)

<font color="blue">32 plazas: 651,- €
44 plazas: 734,- €
50 plazas: 780,- €
53 plazas: 805,- €</font id="blue">

En caso de que quiera alquilar los autobuses, necesitamos su dirección completa, para hacer la reserva. Entonces le mandamos una factura que tiene que pagar a nosotros (BTZ)- el importe tiene que ser transferido antes de la llegada.

www.bremen-tourism.de/espanol/bremen.cfm

Recupero la última lista, si alguien falta o sobra......... ya sabe, copiar y pegar.

Aurora 4
Chaviop 4
Carmen galve 3
Yunasevilla 16
Luba 3
Fran Tete 8
William 11
Ruper 4
Mª José 4
Miroca 2

Otro tema es el regreso del barco hasta el aeropuerto de Amsterdam, intentaré hablar en estos días con Jordi para ver si existe la posibilidad de que la misma empresa que nos llevará hasta el barco el día 27, nos lleve de vuelta el día 8 hasta el aeropuerto.

LISTA PARA ALQUILAR TRANSPORTE DESDE EL BARCO HASTA EL AEROPUERTO

Fran (Tete), Carmen Luz y Fabio = 3 Plazas
Dulce, Santi y Diana = 3 Plazas
Javier (chaviop), Manena, Victoria y Borja = 4 Plazas
Paqui (yunasevilla), Alfonso y Ana = 3 plazas
MªJesús (ruper), Miguel, Miriam y Miguel = 4 plazas
Agustin, Maria Jose, Agustin jr. y Beatriz = 4 plazas
TOTAL 21

Saludos desde Tenerife[:)]

Fran[8D]

MSC ARMONÍA (24/04/05)
GRAND MISTRAL (30/10/06)
ZENITH (29/10/07)
MSC ARMONÍA (27/06/08)
COSTA MÁGICA (24/10/08)


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2008 16:05 #653906 por juanmaymajo
Respuesta de juanmaymajo sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Contad con nosotros también para las excursiones. Indicarnos una cuenta, el importe y os hacemos la trasferencia. Yo no os conozco, pero igualmente me fio ya que veo que estais trabajando un montón para que el viaje pueda salirnos un poco más barato y podamos ver mas cosas.

<font size="3">Lista para abrir cuenta para pagar las excursiones</font id="size3">
William:4 + _
Carmen galve:
Ruper:4
Chaviop:4
Mª José:4

Un saludo y mil gracias William por tus ayuda.
[/quote]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2008 18:25 #654036 por yunasevilla
Respuesta de yunasevilla sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola, os paso el presupuesto de la excursión a Bremen que tengo yo.
El precio para un grupo de 40 – 50 personas asciende a 1.020 Euro(incluido el 19 % de IVA para el autobús).

La oferta consta de: Recogida con el autobús el 28 de junio 2008 a las 10 de la mañana en Bremerhaven y acompañamiento a Bremen (con informaciones referente a las ciudades de Bremen y Bremerhaven).

Después una visita guiada de aproximadamente dos horas por Bremen en dos grupos.

Luego tiempo libre para cenar, ir de compras o visitar un museo. A las 4 de la tarde encuentro para volver a Bremerhaven.

A mi en particular me parece mas completo ya que llevamos guia y ademas estamos 5 horas en Bremen con bastante tiempo libre para comer y hacer compras el que quiera. El otro presupuesto para solo estar 2 horas en Bremen al final sale mas caro y hay que tener en cuenta que es una hora de ida y otra de vuelta.
Este presupuesto lo pedí antes de fin de año y como era muy pronto no se si tendran disponibilidad ahora pero puedo preguntar si somos bastantes.
Fran podiamos preguntar a la otra agencia que nos diera precio para estar en Bremen mas tiempo y comparar o tambien se pueden montar dos excursiones, una larga (para comer alli) y otra corta (para comer en el barco)y que cada uno se apunte a la que le interese.
Respecto a las excursiones de Noruega, no creo que sea posible por el poco tiempo que tenemos y la del Cabo Norte intentaron hacerla los compañeros del Jade y no era rentable o no habian buses disponibles y si Fernando no lo ha conseguido es que es imposible.
William es verdad que este año nos toca pagar por adelantado y fiarnos de estas agencias.
Voy a ponerme en contacto con algunos compañeros que viajan con nosotros y que hace mucho que no entran para que vayan diciendo si se apuntan o no.
William en un par de dias hablamos y vemos como hacemos lo de la cuenta.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2008 23:11 #654500 por Fran Tete
Respuesta de Fran Tete sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a tod@s,

nosotros nos apuntamos a lo mejor, pero me parece arriesgarse mucho el estar 5 horas en Bremen, teniendo en cuenta que desde que atracamos hasta la salida hay 8 horas. Todos sabemos que los primeros que se bajan son los que llevan la excursión contratada con MSC, pienso que con mucha suerte estaremos saliendo de Bremerhaven sobre las 11:00 horas, es decir, llegada a Bremen a las 12:00 horas y para evitar ir muy justos a la vuelta, lo mejor será salir sobre las 15:45. El presupuesto que me han pasado está claro que es para menos tiempo, pero no es más caro. A mi me han dado precio por vehículo, mientras que el tuyo es por personas. De todas manera, lo bueno es poder tener varias opciones y elegir lo que más nos guste.

Saludos desde Tenerife[:)]

Fran[8D]

MSC ARMONÍA (24/04/05)
GRAND MISTRAL (30/10/06)
ZENITH (29/10/07)
MSC ARMONÍA (27/06/08)
COSTA MÁGICA (24/10/08)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 16:09 #655192 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola,me parece estupendo el kurro que os estais pegando preparando las excursiones, me parece tambien muy buena idea lo del número de cuenta,así que contad tambien con nosotros.

Lista para abrir cuenta para pagar las excursiones
William:4 + _
Carmen galve:
Ruper:4
Chaviop:4
Mª José:4
Aurora 4
Juanamari 12.

Por cierto nos apuntamos a todas las que se organicen.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 16:57 #655254 por yunasevilla
Respuesta de yunasevilla sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola, ayer hablé con la agencia de Bremerhaven sobre la posibilidad de cambiar la forma de pago y sobre la disponibilidad. Luego se lo pedí por escrito y esto es lo que me acaban de contestar:
Estimada Sra. Martinez:



Con referencia a su correo electrónico del 1 de Abril nos es un placer comunicarle que nuestra oferta sigue en pie.



La reserva es fija después de realizar la entrega de la señal de 340,- euros. El resto de la suma será abonado en efectivo el día de la visita.



Le rogamos que nos comunique lo antes posible el número de participantes para poder reservar a tiempo el autobús en el tamaño que sea necesario así como los guías.



Le saluda atentamente

Arthur P. Zapf





ART.tours-Bremen
Stadtführungen und mehr

Handelsregisternummer: HRA 23021
Steuernummer: 72 369 06110
Meyerstraße 45/47, 28201 Bremen

Ihr Ansprechpartner: Arthur P. Zapf

Tel. 0421 / 790 11 905
Mobil: 0174 / 454 70 19

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.arttours-bremen.de

Bankverbindung: Bremische Volksbank eG
Kto No 69459201 BLZ 291 900 24

Os paso todos los datos de la agencia para que tengais la información de quienes son. Esta forma de pago mejora bastante las cosas.
Aunque no podamos desembarcar a las 10.00 en punto, el bus esperará hasta que bajemos y depende de esto ajustaremos el horario en Bremen. Dependiendo de lo que tardemos en llegar y de como sea la carretera (es una autopista y ya sabeis como son las autopistas alemanas) fijaremos la hora de regreso. Ademas creo que es sabado y no creo que haya mucho trafico. De todas formas para eso esta el guia y el chofer, para informarnos.
Solo queda decidirnos por una de las dos ofertas que tenemos y empezar a reservar en firme.
La oferta es para un bus de 50 plazas.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos