Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA

14 Mar 2008 10:56 #641500 por Fran Tete
Respuesta de Fran Tete sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a tod@s,

me he tomado la libertad de enviar un e-mail a Bremen para pedir información para alquilar dos guaguas (autobuses) desde Bremerhaven hasta Bremen. A continuación veréis lo que escribí y la contestación que acabo de recibir.

Hola, me llamo Fran y escribo en nombre de un grupo de más de 60 personas, que el sábado 28 de junio llegaremos al puerto de Bremerhaven, a bordo de un crucero. Estamos interesados en alquilar dos autobuses con guía que nos recojan en Bremerhaven y nos lleven hasta Bremen para conocer la ciudad.

Hola Fran,

muchas gracias por su demanda de ayer, donde quiere alguilar dos autobuses más dos guías, para un grupo de más de 60 personas, a partir de Bremerhaven hasta Bremen para conocer la ciudad.

A causa de la llegada del crucero de la compañía naviera "MSC", lamentablemente no disponemas más de guias que hablan español, puesto que todos están reservados para los invitados del mencionado crucero.

En caso de que su grupo también viene con esto crucero, tiene la possibilidad de se inscribir para una visita guiada en Bremen (a partir de Bremerhaven) en el navío.

Esperamos que podemos le ayudar. Para qualquier consulta, no dude ponerse en contacto con nosotros.

Saludos

i. A. Lorena Menezes
Bremer Touristik Zentrale
Produktmanagement / Gruppenreisen


Acabo de escribir lo siguiente:

Buenos días Lorena, ¿entonces se puede alquilar solamente los autobuses, sin guía?

Pinchar en el enlace,

www.bremen-tourism.de/espanol/bremen.cfm

Saludos desde Tenerife[:)]

Fran[8D]

MSC ARMONÍA (24/04/05)
GRAND MISTRAL (30/10/06)
ZENITH (29/10/07)
MSC ARMONÍA (27/06/08)
COSTA MAGICA (24/10/08)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2008 11:45 #641529 por Fran Tete
Respuesta de Fran Tete sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola otra vez,

parece que la persona con la que he contactado en Bremen, se mueve rápido.

Hola Fran,

si, los autobuses no son ningun problema. Tenía que alquilar 2 autobuses con 32 asientos.

El precio para 5 horas (alquiler) de Bremerhaven hasta Bremen es: 460,00 Euro (para 1 autobus com 32 asientos).


Parece que no está mál, salimos a unos 15 euros por persona.
Voy a preguntar como es la forma de pago.

Por favor, ir dando opiniones.

Saludos desde Tenerife[:D]

Fran[8D]

MSC ARMONÍA (24/04/05)
GRAND MISTRAL (30/10/06)
ZENITH (29/10/07)
MSC ARMONÍA (27/06/08)
COSTA MAGICA (24/10/08)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2008 11:58 #641539 por aurora
Respuesta de aurora sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Buen trabajo, Fran, me parece estupendo, sacamos información de internet de Bremen, y la vamos leyendo en el autobus. Yo estoy de acuerdo y si lo tiras adelante, cuenta con nosotros 4.
Un saludo.
He estado hablando con Jordi, va a intentar montarnos la excursión de Dover al castillo de Leeds y Canterbury, me dirá algo después de semana santa, en cuanto a las excursiones por Noruega, me ha comentado que son caras, porque es temporada alta y al contratar una excursión esporádica, te cobran más que a la naviera, la cual tiene el mismo precio sin tener en cuenta la temporada.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2008 12:53 #641584 por chaviop
Respuesta de chaviop sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola,

Por mi parte, y somos 4, Fran Tete adelante con los autobuses a Bremen. También quiero comentar que no tomo iniciativas porque como muchos otros no tengo ni idea de inglés.

Un saludo

MSC ARMONÍA 27-06-08 CABO NORTE
COSTA ROMANTICA 08-07-11 ITALIA,TURQUIA Y GRECIA
EMPRESS 01-09-2012 CAPITALES BALTICAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2008 13:24 #641601 por william007
Respuesta de william007 sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Yo he llamado ha dos agencias de autobuses de Inglaterra para la excursión en Dover,pero no trabajan en esa zona.Me gustaria que me dijerais cuantos somos aprox.?.Llame a Andrews coaches y a cooks coaches,en ese enlace que tu pusistes Aurora.Creo que lo mejor sera entrar en google y pedir autobuses en la zona de Dover.Sigo con el tema,ya os digo cualquier novedad.Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2008 13:45 #641611 por william007
Respuesta de william007 sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Ya contacte con "Crosskeys coaches" in kent,me han dicho que me van a mandar un presupuesto con los precios,el leeds castle esta a 45 minutos de Dover,y el de Dover castle en lo alto de la ciudad.LLame a una agencia que tenia 7 autobuses para el Armonia,y no tenian disponibilidad para nosotros.Espero su respuesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2008 14:03 #641625 por william007
Respuesta de william007 sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Contacté con otra mas Lehane Travel en Canterbury que me va a mandar tambien presupuesto,la excursión es posible hacerla todo en un dia.Me va a dar el precio con guia y sin guia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2008 14:46 #641655 por Fran Tete
Respuesta de Fran Tete sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola otra vez más,

Parece que las cosas van a buen ritmo. Cuento la oferta que me han dado para Bremen. A partir de ahora lo que tenemos que hacer es dar nuestra opinión y por supuesto, si alguien consigue otra oferta, que no tarde en comunicarlo.

El total de la excursión es de 6 horas, aunque solamente dispondremos de dos horas para estar en Bremen.

Bremen --> Bremerhaven para buscar ustedes (1 hora)
Bremerhaven --> Bremen para visitar la ciudad (1 hora)
Estancia Bremen (2 horas)
Bremen --> Bremerhaven la vuelta y salida del grupo (1 hora)
Bremerhaven --> Bremen el autobus tiene que volver para Bremen (1 hora)


Como veréis, en el paquete va incluido las dos horas que la guagua (autobus) va solo con el conductor.

32 plazas: 651,- € (21 euros por plaza)
44 plazas: 734,- € (17 euros por plaza)
50 plazas: 780,- € (16 euros por plaza)
53 plazas: 805,- € (15,50 euros por plaza)


En caso de que quiera alquilar los autobuses, necesitamos su dirección completa, para hacer la reserva. Entonces le mandamos una factura que tiene que pagar a nosotros Bremer Touristik Zentrale (BTZ) - el importe tiene que ser transferido antes de la llegada.

Saludos desde Tenerife[:D]

Fran[8D]

MSC ARMONÍA (24/04/05)
GRAND MISTRAL (30/10/06)
ZENITH (29/10/07)
MSC ARMONÍA (27/06/08)
COSTA MAGICA (24/10/08)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2008 20:01 #641848 por william007
Respuesta de william007 sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Estoy esperando dos presupuestos de dos empresas de autobuses del condado de Kent al cual pertenece Dover,hable con ellos esta mañana.He llamado hace un momento a otras dos ,pero ya tenian la oficina cerrada.Y lo que he mandado son peticiones de lo que queremos,he puesto como nombre de mi petición el nombre del grupo Jotaocho 2008,pero si quereis poner otro nombre o ya teniais pensado otro diganmelo.He puesto el primero que se me ha ocurrido,ya que el año pasado nosotros nos llamabamos Jotaocho.Aqui os pongo la petición que les pido.
Good Evening:I'm writing from Tenerife,on the next 7th of July 2008 we will be in Dover on a cruiseship,so we want to make a day trip to Dover Castle,Canterbury and Leeds castle.The port of call in Dover will be from 09,00 am to 18,00pm,in this moment we are more than 60 persons.So probably we will need two coaches .
I will give you the details of the group and our request:
-Name of the group:Jotaocho 2008
-Name of the cruiseship:Msc Armonia
-Port of Call:Dover 07th July 2008 from 9,00 am to 18,00 pm
-Day trip:Dover Castle,Canterbury and leeds Castle.
-Coaches:1 of 55 seats and the other it depends,could be a 55 seats or a 36 seats.
I would like that you send me an e-mail with the budget of these services.And also if it's possible including a Guide.
Thanks a lot! Best wishes
Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2008 21:54 #641924 por MIROCA
Respuesta de MIROCA sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a todos
Nosotros tenemos una prereserva para esta salida , pero no es seguro que podamos ir , si finalmente podemos venir ,podeis contar con nosotros 1 pareja para las excursiones que podais organizar . No lo sabremos hasta abril.
El año pasado fuimos con luba y Carmen y organicemos las excursiones por nuestra cuenta y salio genial ,claro que era el Báltico y por lo que veo era bastante más facil exceptuando San Petesburgo.
Que os vaya bien la Semana Santa

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos