Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA

11 Mar 2008 09:39 #638824 por sardy
Respuesta de sardy sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a todos![:D]
Voy leyendo todos vuestros mensajes y la verdad es que me esta viniendo muy bien toda la información que recopilais.
A ver si alguien puede aclararme una duda, no veo ninguna excursión a ningun fiordo y por el poco tiempo que estamos en cada sitio creeis que dara tiempo a ver algun fiordo aunque sea por cuenta propia??
Nosotros vamos el 24 de mayo, es una pena que no coincidamos con vosotros, sois un montón!!! [:)]
Yo todavia no he encontrado a nadie que vaya en mi misma fecha.. [xx(][:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2008 11:03 #638852 por aurora
Respuesta de aurora sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola:
Estoy estudiandome las excursiones y en Dover a mi me gustaria visitar el castillo de leeds, he pedido presupuesto de una posible excursion que nos fueran a buscar al puerto de Dover y nos llevaran al castillo, a Canterbury ....ahi van unas fotos.

www.leeds-castle.com/pages/lib-aerial-view.jpg
www.leeds-castle.com/pages/lib-autumn-garden.jpg
www.leeds-castle.com/pages/lib-maze.jpg
www.leeds-castle.com/pages/lib-balloons.jpg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2008 11:17 #638858 por aurora

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2008 11:23 #638865 por aurora

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2008 11:51 #638885 por aurora
Respuesta de aurora sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Ya me han contestado, me ofrecen un autobus con guia cualificada de 50 plazas por 895 Libras,que si no me equivoco son 1175 euros, es decir que sale a unos 24 euros por persona ¿que os parece? no incluye las entradas. El barco ofrece la excursion por 64 euros, sólo al castillo de Leeds por unos 4 horas, nosotros además visitariamos Canterbury y los acantilados de Dover en unas 7 o 8 horas.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2008 12:48 #638938 por chaviop
Respuesta de chaviop sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Aurora, por mi parte me parece fantástica la excursión, puedes contar con nosotros 4 caso de que se decida la gente.

Sardy, yo no te puedo informar, pero si no te importa, ya nos contaras que tal el crucero, serás de gran ayuda para decisiones finales.

Un saludo

MSC ARMONÍA 27-06-08 CABO NORTE
COSTA ROMANTICA 08-07-11 ITALIA,TURQUIA Y GRECIA
EMPRESS 01-09-2012 CAPITALES BALTICAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2008 17:21 #639139 por carmen galve
Respuesta de carmen galve sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Aurora cuenta con nosotros tambien, somos 3 si haceis la excursion de Dover

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2008 17:23 #639140 por yunasevilla
Respuesta de yunasevilla sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a todos, nosotros también estamos interesados en la excursion de Dover ya que hemos descartado ir a Londres. Aurora cuenta con todo el grupo de Sevilla que somos 16 personas.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2008 18:23 #639181 por carmen galve
Respuesta de carmen galve sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Acabo de hablar con Jordi, y el tema de las excursiones no lo tiene nada claro, pues dice que salen casi igual de caras que en el barco, asi que tendriamos que intertar hacerlas por nuestra cuenta, como en Dover, si habeis pensado en algo decirmelo, un saludo .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2008 19:26 #639240 por luba
Respuesta de luba sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a todos

Unos dias sin entrar por aqui y hay muchas novedades y buenas.

Aurora nosotros teniamos pensado ir a Londres pero todo el mundo nos dice que en 4 horas no vamos a tener tiempo ni de bajar del autocar por el trafico, por las distancias etc., asi que lo hemos comentado y preferimos apuntarnos con la excursion de Dover que has organizado, pues tambien teniamos ganas de ver Canterbury y pensamos que siempre puedes coger un fin de semana como hizo Ruper y escaparte a Londres, es una buena excusa para salir un fin de semana y ademas que caramba, tambien es infinitamente mas barata y la pela es la pela, bueno pues cuenta con nosotros, somos 3, si finalmente se hace, ya nos diras como tenemos que pagarlas y donde.

Norton, como dices las excursiones carisimas si te apuntas a todas y lo sumas sale casi mas caro que el viaje je.je.je

Carmen, ya estamos liados de nuevo este año con el tema del viaje, pero que ilusion, cada vez queda menos

Bueno, un saludo a todos y Aurora si hay alguna novedad nos lo comentas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos