Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC PREZIOSA 24-8-17 Alemania, Reino Unido, Irlanda

16 May 2017 14:55 #1910501 por jocrisanis

Tininha 56 escribió: Hola,
Hay mucha informacion de los portos, como mapas, vídeos, lanzaderas en el sítio What's un Port.
En nuestro crucero hay recibimientos y despedidas de bandas locales!
Tambien hay informacion en el sitio Shorebee.
Saludos

muchisimas gracias, no conocia estas paginas web y estan muy my bien para sacar informacion de los puertos, luego por la noche me lo mirare con detalle
y que bonito!!!! que te reciban o despidan con bandas de busica, creo que tendremos un crucero excelente !!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2017 15:04 #1910502 por Tininha 56
Hola
Correcion: el sítio es What's in port.
Saludos

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
Paulo Coelho

17 May 2017 22:01 #1910567 por jocrisanis
Tininha 56
buenas noches, he estado mirando por encima el wats port, pero no se si es mi ordenador o que pero no me dja descargar el mapa turistico de dublin, a ti te pasa tambien
saludos

17 May 2017 22:14 #1910569 por Tininha 56
Hola jocrisanis
Por casualidade, hoy he intentado imprimir alguna informacion, despues de traduzida para portugues (soy portuguesa). La informacion de Invergordon, lo he logrado. A continuacion no he tenido exito, no me ha permitido imprimir. Voy a intentar otro día. Voy a questionar una crucerista, que me ha indicado el sitio.
Saludos

Paulo Coelho

18 May 2017 15:00 #1910582 por Tininha 56
Hola jocrisanis,
Me han contestado "Con respecto a Whatsinport:puedo imprimir el mapa (sale bastante pequeno), la informacion la guardo como "pagina para leer sin coneccion" o la fotografio en CamScanner y asi la tengo a mano.
Que vas a hacer en Invergordon? Vas a contratar excursion o por libre?
Saludos :)

Paulo Coelho

18 May 2017 23:08 #1910598 por jocrisanis
Buenas noches Tininha 56
ya lo volvere a intentar si se me descarga como dices
Referente al invergordon cogeremos la excursion de la naviera de 8 horas que va a
Lago Ness, Castillo de Urquhart, Inverness y Cawdor y su castillo del S. XIV, Nosotros no conocemos escocia y creemos que es obligatoria la visita al lago ness para ver si vemos al montruo nessi. :laugh:
Como la excursion es de 8 horas y el barco esta en puerto 12 horas, y ademas el centro esta alli mismo, si nos queda tiempo cuando volvamos de la excursion aun nos dara tiempo de hacer una visita rapida a invergordon, para ver la iglesia y los murales de la calle high.
Nosotros somos de barcelona y de ingles poco, espereo que haya bastante gente en el crucero y nos la puedan hacer en español
Y vosotros que teneis pensado hacer en invergordon?
saludos

18 May 2017 23:43 #1910601 por Tininha 56
Hola jocrisanis
Nosotros también no conocemos Escocia y estamos pensando hacer la misma excursion. Pensamos apuntarnos a la agencia externa Shore, pero si no completamos un bus, el precio para grupo reducido es quasi el mismo que el de la naviera (92€). Entonces posiblemente optaremos por la naviera.
Quanto a ingles, yo y mi marido no tenemos problemas.
Saludos

Paulo Coelho

19 May 2017 11:00 - 19 May 2017 11:02 #1910610 por Tininha 56
Hola jocrisanis
Estaremos en contacto para cambiar informacion.
Gracias

Paulo Coelho

21 May 2017 18:42 #1910711 por jocrisanis
No creo que puedas encontrar grupo de momento con agencia externa, de momento somos pocos los que estamos en el foro y nosotros preferimos ir con la naviera ( a lo mejor por comodidad y tranquilidad por si nos retrasamosa la hora de llegar la excursion al barco, de esta manera si nos espera, aunque respeto muchisimo la gente que lo hace con compañias externas) A lo mejor se van apuntando gente al foro y lo consigues :laugh:
Como invergordon en principio lo tengo ya controlado ahora estoy intentando recopilar informacion sobre Greenok i glasgow, aunque no tengo mucho tiempo, y no se aun que haremos ya que nos gustaria ir edimburgo pero pierdes cuatro horas en ir i venir, En canbio glasgow se puede hacer por libre y creo que seria una buena opcion. Aunque tamblien la excursion de los lagos es atractiva
Cuando lo tenga claro te lo cuento

25 Jun 2017 12:52 #1912252 por jocrisanis
hola a tod@s
ya queda menos, en 8 semanas y media salimos, la verdad es que estoy practicamente como el primer dia, sin haber preparado nada :sick:
como lo llevas Tininha 56?
por lo que veo pocos vamos en este crucero
alguien que haya ido sabe si las excursiones de la naviera si no hay en habla española pueden colocarte con los italianos o franceses. Es que pone: si no hay bastantes españoles la excursion se hara en ingles, y nosotros de ingles fiu fiu :side: :side:
alguien mas se anima a este crucero?

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos