- Gracias recibidas: 657
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola! Yo hice ese recorrido hace un par de años anque tb paramos en las islas orcadas, y es precioso y se puede hacer facilmente por libre.jocrisanis escribió: fantastico
ya que tengo muchas dudas en los puertos, sobretodo dublin y cork para saber si el barco atraca cerca de la ciudad, ya que los demas ya tengo bastante claro las excursiones que haremos con la naviera.
Vosotros tambien vais?
Peñ@ escribió:
Hola! Yo hice ese recorrido hace un par de años anque tb paramos en las islas orcadas, y es precioso y se puede hacer facilmente por libre.jocrisanis escribió: fantastico
ya que tengo muchas dudas en los puertos, sobretodo dublin y cork para saber si el barco atraca cerca de la ciudad, ya que los demas ya tengo bastante claro las excursiones que haremos con la naviera.
Vosotros tambien vais?
El barco para en Cob y puedes desplazarte a cork en tren o en autobus top-on. Ambos estan a pie de barco. En cork no dejeis de ver la universidad, es preciosa ! En Dublin nosotros cogimos un taxi para ir al centro porque el puerto esta lejos pero cerrrad el precio antes para que no haya sorpresas. Alli vimos la ciudad en un tour gratuito con sandemans que reserve previamente por internet.
Espero haberte ayudado
Saludos