Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Transatlantico MSC ÓPERA 4 DICIEMBRE 2015

19 Nov 2015 01:01 #1880774 por Estellez
Hola Tarteso , sobre el regreso lo que me han dado es el transfer desde el barco al aeropuerto y un localizador con nuestros nombres y con un numero con la fecha y hora de salida ..las 22h. del día 22/12 y hora de llegada a Madrid 12,55 del dia 23 .- Supongo que con el numero de localizador te darán el billete físico igual como cuando lo compras por internet . Saludos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2015 01:10 #1880776 por tarteso
Hola Estellez,
A nosotros nos ha llegado el billete, con el seguro, los traslados, las tasa de salida de Cuba pero no localizador, dice el numero de vuelo UX068, salida 22/12/15 a las 22:00 llegada a Madrid el 23 a las 12:55.
Creo que me llegara mas adelante.
Gracias , un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Estellez

19 Nov 2015 01:31 #1880777 por Estellez
Tarteso es lo mismo que tengo yo , supongo que con el nº de vuelo fecha y nombre no debemos necesitar nada mas , Cuando nos personemos en taquilla del aeropuerto correspondiente al vuelo UX068 con el pasaporte ellos , ya deberán tener la relación y te darán el billete con el nº de asiento que debes ocupar no creo que necesitemos nada mas , no obstante mañana intentare que me lo aclaren por teléfono air-Europa .Saludos .
El siguiente usuario dijo gracias: tarteso

19 Nov 2015 14:02 #1880796 por Estellez
Buenos días Tarteso ...Esta mañana he contactado con atención al cliente de Air Europa (telf. 902401501) y tal como te comente ayer mostrando el panfleto que tenemos y pasaporte en mostrador de Air Europa en La Habana en el momento de facturar nos entregaran el billete . No necesitamos el soporte del billete físico ya que se trata de un billete expedido electrónicamente .- Saludos .
El siguiente usuario dijo gracias: tarteso

19 Nov 2015 14:37 #1880797 por tarteso
Gracias Estellez,
Ya nos queda menos
Saludos

19 Nov 2015 16:17 #1880803 por lhe2000
Hola a todos,
Hoy por fin nos han entregado toda la documentación y nos han dado lo mismo que a ti Estellez un papel de MSC crucero con toda la información de los vuelos para canjearlos en billetes en el aeropuerto de la Habana.
Nosotros tenemos el segundo turno para la cena pero no nos ponen el horario será como algunos han dicho entre las 8.30 a 21 H.
Un Saludo y nos vemos pronto.

20 Nov 2015 02:01 #1880856 por ledesma62
Buenas noches a todos, somos de Tenerife y haremos este crucero el 16 de febrero, y les agradecería muchísimo si fuesen tan amables y nos contaran a la vuelta sus experiencias. Seria de gran ayuda. Algunas de las cuestiones que plantean son bastante interesantes, como por ejemplo el desembarque. Bueno les doy las gracias de antemano, y buen viaje a todos. ¡A disfrutar de este gran viaje!!!!!!.

20 Nov 2015 15:24 #1880874 por nahuelito
Hola grupo !

Ya creia que nos quedábamos en tierra, pero hoy nos han llegado los documentos de viaje.
Es de reconocer que todo es tal cual lo prometido por la agencia (Rumbo) y ya se comienza a palpitar el embarque.

Me permito comentar un par de cosillas practicas que he recopilado de otros viajes nauticos:
Llevar un "ladrón" para poder conectar todos los cargadores que llevemos. Creo que solo hay un par de enchufes disponibles por camarote.

He leído que MSC (primera vez para nosotros) hace una fiesta "italiana" para lo que hace falta llevar algo que nos convierta un poco en italianos (ropa, bigote.. cada uno/a sabrá). Es que me da mucha rabia perderme cualquier bombardeo !!

No olvidar la fiesta blanca que seguramente harán, y fundamental, podremos festejar nuestra propia nochebuena si queremos. Ahí dejo las ideas.

Les dejo un saludo a todos y no te preocupes "ledesma62" que te pondremos al día.

Salud !
El siguiente usuario dijo gracias: ledesma62

20 Nov 2015 15:58 #1880877 por tarteso
Hola,
Yo siempre llevo un "ladron" que esté en buen estado por aquello de los accidentes eléctricos.
El febrero año en el Armonia, el aparato de TV tenia conectores USB laterales donde puedes conectar un pen drive con algunas películas...
Lo de la fiesta italiana era llevar algo que recuerde los colores de la bandera italiana: blanco, verde y rojo. El equipo de animación fue estupendo.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: nahuelito, lhe2000

23 Nov 2015 10:18 #1880942 por lhe2000
Buenos días grupo, he recibido un nuevo eMail de Pili y Alfonsdo, ya estan añadidos al whattsapp.

Ya somos un buen grupo para poderlo pasar muy bien!!!

Bienvenidos al grupo Pili y Alfonso

Hola, somos Pili y Alfonso, te hemos mandado dos mensajes, no sé si os han llegado, vamos al crucero de Cuba , salimos de Barcelona el día 4 , nos gustaría que nos incluyeras en el grupo , nuestro móvil es el ********* , esperando vuestra respuesta, os mandamos un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos