- Gracias recibidas: 11
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Aqui lo tienes Nahuelito, es de antes de la reforma de este año, en el que le han ampliado el numero de camarotes a 976 Camarotes,total= 2679 Pasajeros pero las zonas comunes poco le afecta.nahuelito escribió:
BARLOVENTO5 escribió: Hola, que tal?
Pues sí, habrá que quedar en algún sitio para conocernos, por supuesto.
Si alguien conoce el barco que proponga algún sitio, sino, si os parece podemos quedar en recepción que es un sitio que conoceremos todos. Dependiendo de los horarios de las cenas, pondremos una hora u otra.
Por cierto, alguien sabe los horarios de las cenas?
Tendremos que mirarlo.
Supongo que esa misma noche tendremos la reunión obligatoria de seguridad a la que hay que ir con los salvavidas. Propongo que nos reunamos en algún salón una hora antes, luego de haber recorrido el barco, reconocido las tiendas y saludado a todos los barmans...
De todas formas podríamos armar un grupo de chat en WhatsApp... nos pasamos los nros de movil por correo privado y ya estaremos en contacto.
Lo que os parezca mejor en todo caso.
Una pregunta para Tarteso: donde has conseguido esta información tan completa del barco?
Un saludo a todos !
lhe2000 escribió: Hola Nahuelito,
Lo de montar un grupo de Whatsapp me parece bien para estar en contacto todos a la vez y poder saber si estasmos todos ya en el barco.
Mi Email es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Si quereis me enviais al correo vuestros nombres y números de movil y monto el grupo de wassap.
Me tienen que confirma el de la agencia de viajes a que hora podemos subir al barco cuando me lo confirmen lo hablamos.
Un saludo a todos.