Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Transatlantico MSC ÓPERA 4 DICIEMBRE 2015

11 Nov 2015 13:07 #1880322 por Pluscrucero
Gracias por toda la información que estáis enviando, nosotros estuvimos ayer recogiendo la documentación y todavía faltaba completarla y tenemos que volver la semana que viene.

También preguntamos el horario en que nos llevan al aeropuerto el último día y en principio sólo se informa en el barco, dependiendo de la hora de llegada, ósea no te dicen nada, pero si miráis las excursiones del barco, el día de llegada no hay prevista ninguna por lo que pinta mal, creó que hemos de aprovechar "a tope" el primer día en La Habana.

Tampoco me confirmaron los horarios de la cena, pero suelen ser 18:30/19:00 el primer turno y 21:00/21:30 el segundo.

Si cenas en el primer turno 18:45 +- terminas sobre 21:00/21:30 y sueles tener el teatro a las 22:00 terminando sobre 23:00 y después bailongo y si cenas en el segundo turno tienes siempre el teatro antes, ósea a las 19:00, una hora en medio antes de la cena y terminas de cenar sobre 10:30 aproximadamente.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: nahuelito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2015 13:17 #1880323 por Pluscrucero
Me parece bien quedar en recepción, podemos enviarnos unas fotos lo para reconocernos,
Adjuntos:

11 Nov 2015 16:33 #1880337 por lhe2000
Hola Nahuelito,
Lo de montar un grupo de Whatsapp me parece bien para estar en contacto todos a la vez y poder saber si estasmos todos ya en el barco.

Mi Email es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Si quereis me enviais al correo vuestros nombres y números de movil y monto el grupo de wassap.

Me tienen que confirma el de la agencia de viajes a que hora podemos subir al barco cuando me lo confirmen lo hablamos.

Un saludo a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: tarteso

11 Nov 2015 18:30 #1880351 por tarteso

nahuelito escribió:

BARLOVENTO5 escribió: Hola, que tal?
Pues sí, habrá que quedar en algún sitio para conocernos, por supuesto.
Si alguien conoce el barco que proponga algún sitio, sino, si os parece podemos quedar en recepción que es un sitio que conoceremos todos. Dependiendo de los horarios de las cenas, pondremos una hora u otra.
Por cierto, alguien sabe los horarios de las cenas?
Tendremos que mirarlo.

Supongo que esa misma noche tendremos la reunión obligatoria de seguridad a la que hay que ir con los salvavidas. Propongo que nos reunamos en algún salón una hora antes, luego de haber recorrido el barco, reconocido las tiendas y saludado a todos los barmans...

De todas formas podríamos armar un grupo de chat en WhatsApp... nos pasamos los nros de movil por correo privado y ya estaremos en contacto.

Lo que os parezca mejor en todo caso.

Una pregunta para Tarteso: donde has conseguido esta información tan completa del barco?

Un saludo a todos !

Aqui lo tienes Nahuelito, es de antes de la reforma de este año, en el que le han ampliado el numero de camarotes a 976 Camarotes,total= 2679 Pasajeros pero las zonas comunes poco le afecta.

www.logitravel.com/contenidos/scruceros/.../65/fichatecnica.pdf
El siguiente usuario dijo gracias: nahuelito

11 Nov 2015 18:31 - 11 Nov 2015 18:34 #1880353 por tarteso
.-)

11 Nov 2015 18:33 #1880354 por tarteso

lhe2000 escribió: Hola Nahuelito,
Lo de montar un grupo de Whatsapp me parece bien para estar en contacto todos a la vez y poder saber si estasmos todos ya en el barco.

Mi Email es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Si quereis me enviais al correo vuestros nombres y números de movil y monto el grupo de wassap.

Me tienen que confirma el de la agencia de viajes a que hora podemos subir al barco cuando me lo confirmen lo hablamos.

Un saludo a todos.

Ya os he enviado mi numero de telefono movil para que nos añadais al grupo.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: lhe2000

11 Nov 2015 19:29 #1880360 por BARLOVENTO5

tarteso escribió:

Buena información Tarteso.

11 Nov 2015 19:40 - 11 Nov 2015 19:48 #1880361 por lhe2000
Ya hemos creado el grupo de whatsapp con el nombre MSC Opera, Rafael y Chris ya están añadidos, ellos son de Tenerife e imagino que embarcarán en Las Palmas

11 Nov 2015 20:11 #1880364 por angelMartinR
Hola:

El mejor momento para quedar y vernos es al acabar el simulacro de seguridad, que lo harán en un salón y estaremos todos. El simulacro bueno lo hacen en el puerto de salida que es donde embarca más gente o sea Génova y en los otros puertos es una reunión en un salón.
En el correo mando mi movil

11 Nov 2015 22:54 #1880380 por BARLOVENTO5
Ángel, tu crees que donde mas gente embarca es Génova?, yo creo que va a ser Barcelona. No tengo ninguna información, pero me da esa impresión. Ya veremos.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos