Gracias por vuestras respuestas.
De momento nos hemos apuntado en Shore2shore a la excursión de Santorini/Oia, puesto que parece la que tiene más intendencia (desembarque, lanchas, subida, funicular, buses, ...), i quizás sea prudente atarlo todo con una compañía externa.
Lo demàs aún tengo dudas, ...
A saber de momento:
Split: de 8h a 18h. Yo creo que da para visitar Split y si acaso pillamos una excursión, acercarnos a Trogir. Shore2shore no las ofrece, pero la otra agencia con la que miro excursiones, (Portal de excursiones), sí ofrece esta de Split i Trogir. Ya veremos.
Santorini: 9h a 15h. Creo que da para Fira i Oia, es la que contratamos con agencia externa.
Mikonos: 20,30h a 03,00h (que pena que sea de noche). Supongo que da para bajar, recorrer algunas calles, y cenar y tomar una copa, nada más. Por libre seguramente. La del barco es carísima y te llevan a cenar a un "lugar" típico y baile típico, ..., en fin, parece turístico cutre total.
Dubrovnik: 13h a 19h Creo que por libre, ..., da para recorrer las murallas, la zona centro y también me gustaría pillar el funicular e ir al mirador ese en donde se ve toda la costa croata, Dubrovnik, islas, ...
Ancona: 13h a 19 h . Seguramente también por libre, en plan relax y de final de crucero.
¿Cuales són vuestros planes?
Por cierto, nosotros hemos elegido segundo turno para la cena, creo que es el de las 21,30h.
¿Sabéis como va el tema bebidas, refrescos,...? Hemos pillado la oferta básica que no entra el todo incluido, pero sería interesante saber que entra con lo básico y si hay paquetes de bebidas, etc, ...
Un saludo!!