Mayo 12, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Lirica 2 mayo 2015

03 Abr 2015 08:08 #1856414 por martiniracing
Respuesta de martiniracing sobre el tema MSC Lirica 2 mayo 2015
Perdón, releyéndome me he dado cuenta que lo de Shore2shore del primer mensaje parece una afirmación cuando quería ser una pregunta. Queria decir que si con Shore2shore había que pagar algo por adelantado, o sólo se trata de apuntarse para ver si hay suficiente grupo y se realiza la excursión. Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2015 10:00 #1856416 por salete 1
Respuesta de salete 1 sobre el tema MSC Lirica 2 mayo 2015
Pagas una vez confirmada la excursión, el plazo suele ser 15 dia antes de la salida, nosotros las hemos hecho con ellos y estamos muy contentos, siempre puedes tener algun guia mejor que otro, pero el circuito lo tienen bien coordinado y nada de tiendas para perder tiempo y llevar comisión.

09 Abr 2015 10:19 #1856937 por Marcos1980
Respuesta de Marcos1980 sobre el tema MSC Lirica 2 mayo 2015
Buenos días, somos 4 amigos de Madrid novatos en cruceros aunque hemos viajado bastante con viajes organizados. Queremos buscar gente para juntarnos en el barco y hacer excursiones. Pensamos en agencia externa. Leo por aquí que hay una que los guias no te llevan a sitios de comisión. Sería la primera vez en la historia de las excursiones mundiales. Absolutamente todos hasta en los países nórdicos lo hacen, así que sería la excepción que confirma la regla y yo particularmente, opinión mía personal, es que no me lo creo. Como os digo barajamos opciones con varias agencias, de momento, aunque habrá que decidirse ya no??
Gracias por leerme y si alguien nos acepta en grupo estaremos encantados.
Marcos + 3

09 Abr 2015 12:15 #1856953 por martiniracing
Gracias por vuestras respuestas.

De momento nos hemos apuntado en Shore2shore a la excursión de Santorini/Oia, puesto que parece la que tiene más intendencia (desembarque, lanchas, subida, funicular, buses, ...), i quizás sea prudente atarlo todo con una compañía externa.

Lo demàs aún tengo dudas, ...

A saber de momento:

Split: de 8h a 18h. Yo creo que da para visitar Split y si acaso pillamos una excursión, acercarnos a Trogir. Shore2shore no las ofrece, pero la otra agencia con la que miro excursiones, (Portal de excursiones), sí ofrece esta de Split i Trogir. Ya veremos.

Santorini: 9h a 15h. Creo que da para Fira i Oia, es la que contratamos con agencia externa.

Mikonos: 20,30h a 03,00h (que pena que sea de noche). Supongo que da para bajar, recorrer algunas calles, y cenar y tomar una copa, nada más. Por libre seguramente. La del barco es carísima y te llevan a cenar a un "lugar" típico y baile típico, ..., en fin, parece turístico cutre total.

Dubrovnik: 13h a 19h Creo que por libre, ..., da para recorrer las murallas, la zona centro y también me gustaría pillar el funicular e ir al mirador ese en donde se ve toda la costa croata, Dubrovnik, islas, ...

Ancona: 13h a 19 h . Seguramente también por libre, en plan relax y de final de crucero.

¿Cuales són vuestros planes?

Por cierto, nosotros hemos elegido segundo turno para la cena, creo que es el de las 21,30h.

¿Sabéis como va el tema bebidas, refrescos,...? Hemos pillado la oferta básica que no entra el todo incluido, pero sería interesante saber que entra con lo básico y si hay paquetes de bebidas, etc, ...

Un saludo!!

09 Abr 2015 18:11 #1857005 por ZELENIA
Respuesta de ZELENIA sobre el tema MSC Lirica 2 mayo 2015
Vaya por fin se mueve esto, podiamos formar un grupito y mirar cosas yo solo he resefrvado santorini con shore el resto libre y hemos cogido turno dos de cena lo de las bebidas sale muy caro pq muchos dias estamos fuera alli veremos los pack que ofrecen y el avion nosotros cogimos el del crucero, que sale de madrid . un saludo a todos belen

09 Abr 2015 19:29 #1857019 por martiniracing
Pues por nosotros mejor si se forma algun grupito, más que nada por que somos novatos en cruceros y poco experimentados en viajes, y eso de improvisar me cuesta un poco, más teniendo en cuenta que por lo que veo, eso de las excursiones va a ser un poco ir escopeteados, con el tiempo justo, vaya.

Si alguien del grupo de este crucero ya ha participado en otros cruceros, nos vendrá bien su experiencia.

Ya nos vais contando vuestros planes, para ir tomando una idea de como irnos acoplando poco apoco.

Saludos!!

16 Abr 2015 22:21 #1857870 por ZELENIA
Respuesta de ZELENIA sobre el tema MSC Lirica 2 mayo 2015
me han escrito los de shore shore que no tienen gente suficiente para realizar el crucero, alguien del foro tiene idea de organizar algo

17 Abr 2015 07:49 #1857925 por martiniracing
A mi de momento no me han avisado de nada, sólo nos habíamos apuntado a Satorini. Me da la impresiòn que eso de las excursiones externas da para los meses de junio a septiembre, el resto, aún yendo el barco lleno, serán todos jubilados alemanes, franceses, italianos, ingleses, suizos, ..., que pasan de ofertas y van con la cartera llena y pagan las del barco, jajajaja, ... :evil:
En fin, que ya veo que o nos va a tocar espabilar e intentar no cagarla al hacerlo or libre, o si el tema se prevee complicado, sucumbir, gastarse el alpiste y pagar la o las del barco. :unsure:
De todos modos, sí que seria interesante seguir en contacto y mirar de hacer grupo en el barco, para valorar las opciones en tiempo real, así como intentar contactar co gente que hace el mismo crucero que nosotros pero en fechas previas, a ver que cuentan y si tenemos que tener en cuenta alguna particularidad del mismo, algun truquillo, vaya,
Seguimos en contacto.
Un saludo! :)

19 Abr 2015 15:44 #1858238 por carmen rosa
Respuesta de carmen rosa sobre el tema MSC Lirica 2 mayo 2015
Hola, somos dos parejas que viajamos en este crucero , somos de canarias , pero el vuelo sale de Madrid y venecia, y no nos importaria unirnos para hacer la excursión por libre , también tenemos el segundo turno de cena

19 Abr 2015 16:10 #1858242 por carmen rosa
Respuesta de carmen rosa sobre el tema MSC Lirica 2 mayo 2015
Y por cierto un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos