Mayo 12, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Lirica 2 mayo 2015

26 Ene 2015 22:29 - 27 Ene 2015 21:37 #1848116 por ZELENIA
hola somos tres amigos y viajamos en el Lirica el 2 de mayo si alguien viaja en el y quiere que hagamos grupo para excursiones , estare encantada saludos zelenia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2015 16:29 #1851401 por actor_secundariobob
Respuesta de actor_secundariobob sobre el tema MSC Lirica 2 mayo 2015
Nosotros somos una pareja de Sevilla y también hacemos el mismo. Un saludo.

ZELENIA escribió: hola somos tres amigos y viajamos en el Lirica el 2 de mayo si alguien viaja en el y quiere que hagamos grupo para excursiones , estare encantada saludos zelenia

04 Mar 2015 18:53 #1852347 por ZELENIA
Respuesta de ZELENIA sobre el tema MSC Lirica 2 mayo 2015
:P :sick: no se si mis mensajes se leen yo no los veo

04 Mar 2015 18:55 #1852349 por ZELENIA
guauuu ya me funcionan. la gente del 2 de mayo jiji como nos ponemos en contacto mi correo es belotA2 ARROBA HOTMAIL.COM para intentar hacer las excursiones :woohoo: :woohoo: :woohoo:

07 Mar 2015 18:35 #1852727 por ZELENIA
yo nunca he ido de crucero pero como vamos en el avion d la compañia te las llevan directamente vosotras sabeis horarios de vuelos

10 Mar 2015 01:17 #1853011 por martiniracing
Respuesta de martiniracing sobre el tema MSC Lirica 2 mayo 2015
Buenas noches, nostros somos 6 más apuntados a este crucero, mis suegros, mi pareja y yo, y nuestros dos hijos pequeños (6 y 9 años).

Salimos desde Barcelona un dia antes, y hacemos noche en Venecia, para poder disfrutar de la ciudad una tarde y una mañana, y embarcar el mediodia del dia 2 de mayo.

Las excursiones del barco nos parecieron carisimas, la agencia nos propuso contratarlas de manera externa pero de momento no hemos escogido nada. Descubrí este foro y he decidido registrarme para ver como funciona este tema, ya que será nuestro primer crucero.
Cualquier ayuda, sugerencia o grupo que se forme para las excursiones sobretodo, será de gran ayuda para nosotros. Ya somos unos poquitos más para esta fecha. Seguimos en contacto si os parece. Saludos!!

12 Mar 2015 19:41 #1853500 por ZELENIA
hola yo solo he contratado una con shore shore la de santorini a 25 euros el resto es facil hacerlo a pie y sin guias aun estoy pendiente de que me las confirmen

25 Mar 2015 11:02 #1855588 por ZELENIA
hola soy zelenia yo no veo nada llame a shore shore pero no me confirman ninguna excursion las del barco carisimas

03 Abr 2015 07:58 #1856412 por martiniracing
Pues sí, lo cierto es que para esta fecha, no sé por que, parece todo muy parado. Yo tambien estaba pensando en la de Santorini, parece la más complicada por eso de las lanzaderas, funicular, autobuses a Oia, ..., horario ajustado, vuelta por libre, que si colas, burros, escaleras malolientes y resbaladizas, ..., en fin. Con Shore2shore has de pagar algo por adelantado. Si eso nos apuntamos nosotros, que somos 6, a ver si se anima la cosa, ...

03 Abr 2015 08:04 #1856413 por martiniracing
Por cierto, voy repasando posibles altrnativas de visita y excursiones con las guias de Pitupo. Al ir cn niños, tambien me decanto a hacerlo por libre y dedicar más el tiempo a los rincones y vistas bonitas ( me encanta la fotografía), y no tanto los museos, palacetes, catedrales ( me refiero a las visitas interiores con guia, no a su arquitectura).
Seguimos en contacto, queda un mes, a ver si alguien más se anima por estas fechas. Saludos!!

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos