Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC DIVINA 1 Julio 2015 desde Barcelona

30 Jun 2015 20:16 - 01 Jul 2015 07:11 #1868466 por camelot050
Buenas tardes:
Yo viajo en el Divina pero en agosto. Veo que este viaje está bastante animado y lastima que no coincidamos.
Para aquellos que es la primera vez que vais, ya os podéis preparar... lo pasareis en grande. Este es mi segundo crucero y la verdad es que engancha y mucho.
He visto que hay alguno que no tiene claro lo del paquete Allegrisimo?? sin ánimo de decir lo que tiene que hacer cada uno, yo personalmente lo recomiendo. A la larga veréis porque.... las bebidas son muy caras y os sale a cuenta coger el paquete. No os lo penséis.
En cuanto a las excursiones, hay varias agencias por internet. Yo las cojo por shore2shore totalmente recomendables. Sobre todo no las contratéis por la naviera. Os saldrán el doble de caras.
Algunas excursiones se pueden perfectamente hacer por vuestra cuenta. Pero haya cada uno.
Que disfrutéis mucho

MSC Preziosa-Mediterraneo 2013
MSC Divina-Mediterraneo 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2015 13:34 #1869444 por sanchezdemedina
Hola! yo salgo el 15 desde barcelona también, es mi primer crucero y vamos de viaje de novios que nos casamos este sábado...seguramente hagamos casi todas nuestras excursiones por nuestra cuenta y a nuestro ritmo...

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.926 segundos