Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC DIVINA 1 Julio 2015 desde Barcelona

11 Sep 2014 18:07 #1833843 por MCRIVES
Muy buenas tardes, ya se que es pronto, pero he contratado ya el crucero para el 1 de Julio de 2015, con una super oferta que he encontrado gracias a vosotros.
Nos vamos en el MSC Divina desde Barcelona, crucero por el Mediterraneo
Si alguien se anima que se vaya apuntando......
El siguiente usuario dijo gracias: sblanco78

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2014 15:40 #1834323 por harley1977
Hola yo salgo también desde Barcelona pero el 29 de julio

14 Sep 2014 15:41 #1834324 por harley1977
Donde hay información sobre este barco

14 Sep 2014 18:16 #1834343 por MCRIVES
Pues yo he estado mirando en este foro y si que hay algo, pero con otras rutas . La que lleva el año que viene que es Napoles, Roma , Florencia/Pisa, Cannes y Pama de Mallorca , esta en Msc pero con otro barco, no con el Divina.

El tema excursiones ya lo iremos viendo, tenemos tiempo. Lo ire contando por aqui.

Por cierto, con quien has contratado?.A mi me ha salido super bien, solo he dado una pequeña señal y puedo anularlo sin problemas hasta abril, que es cuando lo pago.

Somos 2 adultos y 2 niños de 15 y 10.

Seguiremos en contacto, ya queda menos, jejeje

18 Sep 2014 20:46 #1835105 por harley1977
Yo lo contratado cruceros net me ha salido 2600 con un niño y las bebidas incluidas
El siguiente usuario dijo gracias: Pepe Ojeda

28 Sep 2014 12:22 #1836358 por MCRIVES
Hola, a nosotros nos ha salido con CB 2.200 Eur, dos adultos y dos niños , cabina con balcon , catagoria B2, sin las bebidas, que me lo estoy pensando, o mas bien esperando que saquen una oferta de bebidas incluidas y que me las incluyan, jejeje. Como lo puedo anular hasta Abril sin problemas , pues eso....www.infocruceros.com/media/kunena/emoticons/smile.png

05 Ene 2015 21:22 - 05 Ene 2015 22:14 #1846039 por elisjoan
Respuesta de elisjoan sobre el tema divina 1-07-2015
hola buenas somos nuevos por aqui, nos gustaria saber si hay gente animada para el divina,es nuestro primer crucero en familia 2 adultos y dos niños de 11 y 7, alguien se a apuntado por aqui?

18 Ene 2015 13:18 #1847177 por MCRIVES
Respuesta de MCRIVES sobre el tema divina 1-07-2015
Nosotros tambien vamos, y es nuestro primer crucero. Tengo un mar....... de dudas.
Somos 2 adultos y dos niños, una de 10 y uno de 15.
Las excursiones mas o menos las tengo claras, queremos hacer la de Napoles-Pompeya, Roma, Florencia-Pisa, las demas por libre.
y el tema de la bebida es lo que todavía estoy pensándolo. Porque nos gusta beber, somos de vino y cerveza pero no de cocktels, y es que para los 4 el Allegrisimo nos sale por 532 €, vamos un buen pico....
Ya veremos lo que hago...
Seguiremos en contacto y los expertos que nos vayan dando consejo, por fa....
El siguiente usuario dijo gracias: elisjoan

01 Feb 2015 20:45 #1848792 por elisjoan
Respuesta de elisjoan sobre el tema divina 1-07-2015
hola muy buenas las escursiones las coges con la naviera o por tu cuenta?

17 Feb 2015 13:13 #1850376 por Pepe Ojeda
Respuesta de Pepe Ojeda sobre el tema divina 1-07-2015
Por aqui nos vamos el 08 de Julio!!!!! S la primera vez que voy en crucero, pero mi hija es crucerista y le encantan, asi que tanto darme la lata, al final he caido. A ver que tal, espero que no se mueva mucho!!!! He comprado en la agencia un paquete de bebidas tambien, que se llama Allegrissimo, y que me ha explicado la chica que es como si llevaras el Todo Incluido, ya que nos vamos de crucero que no nos falte de nada!!! He estado mirando excursiones, pero con una empresa que no es la del barco, porque mi hija dice que son carisimas, que me van a costar mas las excursiones que el crucero, jajajajaja.
Bueno, ya me ireis contando como llevais los preparativos el resto. Yo ya tengo ganas de meter los bañadores en la maleta!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Loly Rivas

Tiempo de carga de la página: 3.666 segundos