MONTXO escribió: Despues de navidades, a mitad de enero seria bueno que la gente fuera diciendo a las excursiones que se apuntan....
Me refiero a las de Katakolon y Esmirna... Pues tendremos que ir mirando ya en serio el alquiler del tour-operador...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
dionycasquerovazquez escribió: Hola a todos!!!
Que tal va todo??
Os he tenido un poco abandonados y es que ultimamente no me da tiempo de nada....
Que suerte tienen algunos que esta semana ya cogen vaciones, yo no tengo![]()
Muchas gracias Jesús por tu felicitacion, espero que tambien pases unas navidades estupendas!!!
Jolin que jóvenes estáis en las fotos, jajaja y que guapos!!!!!
Hay que ver en nada ya estamos en el 2014, como pasa el tiempo !!!!!
Bueno espero poder entrar más a menudo por aqui y abrigaos que hace un frio que pela, por lo menos aquí.
Ainsss!!!! Voy a seguir gastando dinero que entre comida y regalos no paro!!!!
Espero saber algo pronto y poderos decir algo del crucero.
Os deseo que paseis un día estupendo.
Besitos![]()
![]()
Diony
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
dionycasquerovazquez escribió: Buenos días a todos!!!
Que poquito les queda a algunos/as para coger ya las vacas!!!!
Es verdad Trini que yo en la semana de la Purísima tuve días, pero es que ya no me acuerdo de ellos, pasan tan rápido![]()
![]()
![]()
Hoy por aquí no hace tan mal día, por lo menos ha salido el sol !!! que llevabamos unos cuantos días que no lo veiamos ni por equivocación.
Bueno os deseo a todos que paseis un estupendo día.
Besitos
Diony
[/size
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
