Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Preziosa, 23/08/14 Tesoros de Oriente (Grupo Delicios@s)

16 Dic 2013 13:50 #1766385 por jromseb

Ferro 2 escribió:

jromseb escribió:

Ferro 2 escribió:


Pero Jesús.. si ya lo sabia.. que era en ese plan.. no nos hemos visto jamas, pero como te sigo.. se tus buenas retrancas.. y hay gente que no te comprende :P :P, y en alguna ocasión, que te he seguido.. se que has dicho cosas con muy buen humor.. y no lo han pillado.. Y se ha mosqueado alguno, y has tenido que aclararlo.
No es así Noruego.. como dice Montxo.

Hombre antes de que se perdieran si se pudieran dar.. lo decía por aquí o a algún amigo o familiar.. pues a cualquiera que los fuera a utilizar..


Hola Jero

Cuanta razón tienes en tú comentario, alguna vez como muy bien dices he dicho algo en auténtico sentido del humor y lo he tenido qué aclarar, pero siempre queda la duda ja,ja,ja,ja.

También como humano me he equivocado alguna vez, pero suelo pedir perdón y no pasa nada.

Contigo me equivoqué una vez y todavía lo recuerdo, y mira qué lo sentí, por qué como dices tú aunque no nos hemos visto (hasta ahora), pero nos apreciamos y nos seguimos virtualmente.

Y lo de Noruego qué tan cariñosamente me llama MONTXO, surgió de la Kedada de Infocruceros en Barna, pero no recuerdo el motivo de por el cual, me sigue llamando así, qué conste qué no me molesta, por qué ese es otro cachondo y cuando se juntan dos cachondos surgen estas cosas ja,ja,ja,ja,ja.

Un fuerte abrazo Navideño.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2013 13:52 - 16 Dic 2013 13:52 #1766387 por jromseb




PARA TODOS LOS DECILIOS@S ....... y allegados.




.

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: PAULAVA, CARLITINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2013 17:05 #1766457 por erb
ja ja ja, Jesús que es un ángel ha bautizado tambien a nuestra Paulova. Es Paulava.

EVA
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2013 17:05 #1766458 por erb
Creo que te ha confundido con una rusa o algo así :laugh:

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2013 17:10 #1766460 por erb
Ya veo que mucho meteros conmigo y ahora to quisqui tiene vacaciones desde el viernes.
En fin, ya veo que unos crían la fama y otros escardan la lana :S

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2013 18:01 #1766475 por jromseb

erb escribió: Ya veo que mucho meteros conmigo y ahora to quisqui tiene vacaciones desde el viernes.
En fin, ya veo que unos crían la fama y otros escardan la lana :S



Huyyyy Huyyyyy como nos la está jugando el diccionario ;) ;) ;) ;)

Me imagino qué querias decir, "cardar"


cardar
1 Peinar con fuerza las fibras textiles antes de hilarlas, generalmente con un cepillo metálico.
2 Peinar con fuerza el pelo de las personas de la punta a la raíz para que quede hueco.
3 Sacar suavemente el pelo de un tejido con un cepillo metálico


Ya qué "escardar"

escardar
1 Arrancar de un terreno de cultivo las malas hierbas.
2 Separar lo bueno de lo malo


Igual estoy en un error pero yo siempre lo había oido como y otros "cardan la lana"

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2013 18:07 #1766477 por jromseb

erb escribió: Creo que te ha confundido con una rusa o algo así :laugh:



En cuanto a estar confundido , siempre la he llamado "PAULAVA", ja,ja,ja,ja,ja.

Pero debía de estar pensando en una paulova




Las hay de muchas maneras pero esta no tiene mala pinta.

En cuanto a la bailarina de San Petesburgo....Anna Pavlova


Fué una de las grandes de la Danza Clásica ....... seguro qué nuestra PAULAVA, Lo hace mucho mejor ;) ;) ;) ;)

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: PAULAVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2013 18:43 #1766486 por jromseb
Os dejo un villancico de lo más gracioso ....... ;) ;) ;) :P :P :P



FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2, PAULAVA, MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2013 20:00 - 16 Dic 2013 20:05 #1766503 por MONTXO

jromseb escribió:

Ferro 2 escribió:

jromseb escribió:

Ferro 2 escribió:


Pero Jesús.. si ya lo sabia.. que era en ese plan.. no nos hemos visto jamas, pero como te sigo.. se tus buenas retrancas.. y hay gente que no te comprende :P :P, y en alguna ocasión, que te he seguido.. se que has dicho cosas con muy buen humor.. y no lo han pillado.. Y se ha mosqueado alguno, y has tenido que aclararlo.
No es así Noruego.. como dice Montxo.

Hombre antes de que se perdieran si se pudieran dar.. lo decía por aquí o a algún amigo o familiar.. pues a cualquiera que los fuera a utilizar..


Hola Jero

Cuanta razón tienes en tú comentario, alguna vez como muy bien dices he dicho algo en auténtico sentido del humor y lo he tenido qué aclarar, pero siempre queda la duda ja,ja,ja,ja.

También como humano me he equivocado alguna vez, pero suelo pedir perdón y no pasa nada.

Contigo me equivoqué una vez y todavía lo recuerdo, y mira qué lo sentí, por qué como dices tú aunque no nos hemos visto (hasta ahora), pero nos apreciamos y nos seguimos virtualmente.

Y lo de Noruego qué tan cariñosamente me llama MONTXO, surgió de la Kedada de Infocruceros en Barna, pero no recuerdo el motivo de por el cual, me sigue llamando así, qué conste qué no me molesta, por qué ese es otro cachondo y cuando se juntan dos cachondos surgen estas cosas ja,ja,ja,ja,ja.

Un fuerte abrazo Navideño.

jajajajaja...
Yo si que me acuerdo porque fue...
Aunque no se a quien se lo dije exactamente...
La historia iba de que alguien te pregunto de donde salia ese nombre (nick) tan raro... Y yo le dije que eras noruego!!! jajajajaja
Tu le seguiste el rollo y me parece que se lo acabo tragando!!!!

ADEMAS ES CON TODO EL CARIÑO!!!! ;) ;) ;)

MONTXO
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2013 20:04 #1766504 por MONTXO

jromseb escribió:





PARA TODOS LOS DECILIOS@S ....... y allegados.




.


FELICES FIESTAS TAMBIEN PARA VOSOTROS!!!!

MONTXO
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos