Ferro 2 escribió:
jromseb escribió:
Ferro 2 escribió:
Pero Jesús.. si ya lo sabia.. que era en ese plan.. no nos hemos visto jamas, pero como te sigo.. se tus buenas retrancas.. y hay gente que no te comprende![]()
, y en alguna ocasión, que te he seguido.. se que has dicho cosas con muy buen humor.. y no lo han pillado.. Y se ha mosqueado alguno, y has tenido que aclararlo.
No es así Noruego.. como dice Montxo.
Hombre antes de que se perdieran si se pudieran dar.. lo decía por aquí o a algún amigo o familiar.. pues a cualquiera que los fuera a utilizar..
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
erb escribió: Ya veo que mucho meteros conmigo y ahora to quisqui tiene vacaciones desde el viernes.
En fin, ya veo que unos crían la fama y otros escardan la lana
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
erb escribió: Creo que te ha confundido con una rusa o algo así
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jajajajaja...jromseb escribió:
Ferro 2 escribió:
jromseb escribió:
Ferro 2 escribió:
Pero Jesús.. si ya lo sabia.. que era en ese plan.. no nos hemos visto jamas, pero como te sigo.. se tus buenas retrancas.. y hay gente que no te comprende![]()
, y en alguna ocasión, que te he seguido.. se que has dicho cosas con muy buen humor.. y no lo han pillado.. Y se ha mosqueado alguno, y has tenido que aclararlo.
No es así Noruego.. como dice Montxo.
Hombre antes de que se perdieran si se pudieran dar.. lo decía por aquí o a algún amigo o familiar.. pues a cualquiera que los fuera a utilizar..
Hola Jero
Cuanta razón tienes en tú comentario, alguna vez como muy bien dices he dicho algo en auténtico sentido del humor y lo he tenido qué aclarar, pero siempre queda la duda ja,ja,ja,ja.
También como humano me he equivocado alguna vez, pero suelo pedir perdón y no pasa nada.
Contigo me equivoqué una vez y todavía lo recuerdo, y mira qué lo sentí, por qué como dices tú aunque no nos hemos visto (hasta ahora), pero nos apreciamos y nos seguimos virtualmente.
Y lo de Noruego qué tan cariñosamente me llama MONTXO, surgió de la Kedada de Infocruceros en Barna, pero no recuerdo el motivo de por el cual, me sigue llamando así, qué conste qué no me molesta, por qué ese es otro cachondo y cuando se juntan dos cachondos surgen estas cosas ja,ja,ja,ja,ja.
Un fuerte abrazo Navideño.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
