Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA desde La Coruña / Bilbao 22 /23 de julio

02 Jul 2012 10:32 #1609340 por adriel
Si son las plazas disponibles , empezaron con 49 plazas disponibles si quedan 12 en salisbury se han apuntado 49-12 = 37 Personas , como me dijeron que llegando a 45 la hacian nos quedan solo OCHOOOOOOOOOOOO .... hay que conseguirlo

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015
El siguiente usuario dijo gracias: rosgal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2012 10:34 #1609343 por rosgal
Voy a decir a los de CAMALEONTOURS LAS CONDICIONES Y QUE SOMOS 40 Y SUBIENDO

02 Jul 2012 10:35 #1609344 por rosgal
NO ENCUENTRO LA VISITA QUE NOS OFRECE SHORE PARA SABER QUE NOS INCLUYE, ME LA PASAS?

02 Jul 2012 10:55 #1609355 por adriel
aqui lo tienes rose

AMSTERDAM

DESDE EL PUERTO DE IJMUIDEN O AMSTERDAM

Bienvenida por nuestro guía en el puerto. Montaremos en el autocar y nos dirigiremos al centro histórico de Amsterdam.
Durante el trayecto en autocar, veremos todos los lugares de importancia: el bello centro histórico y las nuevas y modernas extensiones urbanísticas (parada para hacer foto). Podremos ver muchos de los edificios históricos y lugares de interés, incluyendo el Puente Delgado, el Ayuntamiento, el Mercado de Waterloo, la Estación Central, la Plaza de los Museos, las magníficas casas de los mercaderes del siglo XVII a lo largo de los canales, la Plaza Dam, donde nos bajaremos del autobús para ver con más detenimiento el Palacio Real, la Iglesia Nueva y el Monumento Nacional (no se incluyen visitas al interior).
También descenderemos del autobús para visitar el Mercado flotante de flores junto con el antiguo convento de las Beguinas. Por último, haremos un paseo de una hora en los canales de Amsterdam antes de regresar al puerto a bordo de nuestro bus.

Posibles entradas:
* Paseo en barco por los canales de Amsterdam (duración 60 minutos): € 9,50 por persona (precio a partir de 35 personas).

INFORMACIONES GENERALES VISITA A AMSTERDAM

PRECIO: 26 € POR PERSONA.

DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUIA HASTA 6 HORAS.

SUPLEMENTOS: 9,50 € PASEO EN EL CANAL.

OBSERVACIÓN:
Llevar calzado cómodo para este paseo.

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

02 Jul 2012 10:56 #1609357 por rosgal
Gracias guapa

02 Jul 2012 11:06 #1609364 por pamaleda
Chicas, acabo de hablar con shore 2 shore, efectivamente me comenta que hay 37 reservas hechas y que para hacer las excursiones se tiene que llenar hasta los 49 o bien nos propondrían nuevo precio por persona donde se dividirían las plazas no ocupadas entre todos, haciendo más o menos cuentas con ella me dice que saldría alrededor de unos 30€ por personas unos tres o cuatro € más de lo que estaba estipulado. Todas esto si a todos los que vamos nos parece bien. Al paso que vamos es posible que lleguemos a completar el grupo, pero si no es así creo que no está del todo mal los 30 €. No se si podemos esperar hasta el lunes 16 para ver cuantos se apuntan, es la fecha limite que me ha dicho la chica de shore2 shore y a que precio nos lo dejan. Rosgal sino nos quedaría Camaleón tours, no¡¡¡

02 Jul 2012 11:18 #1609367 por pamaleda
Esta es la ruta que proponen Camaleón Tours, lo que no pone es el precio por adulto:

Haga su reserva de forma individual o en grupo, para el dia de su visita.

Lugar y hora de salida: Terminal del Embarcadero en Amsterdam (Passenger Terminal Amsterdam) 13:00h

Duracion aprox.: 2 horas y media

Precio:
Adultos:
Niños <11 años: gratis

Resumen de la ruta:

Puerto de Ámsterdam/ Iglesia S. Nicolás
Barrio Rojo
Iglesia Antigua (Oudekerk)
Barrio Chino
Zona Medieval (De Waag)
Plaza Dam/Palacio Real/ Nieuwekerk
Cinturón de Canales (Herengracht)
Casas tradicionales e inclinadas
Canal de las Flores
Antiguo Barrió Judío (Antigua Casa de Rembrandt)
(Entrada a museos no incluida)

02 Jul 2012 11:30 #1609374 por rosgal
Estoy comparando el recorrido de Shore y Excursionesparacruceros y en excursionesparacruceros la visita a pié es por el Barrio Jordaan, mercado de las flores y barrio rojo.
No sé si en shore se visita el Barrio Jordaan, pero me parece superinteresante.En excursionesparacruceros se visita a pié y yo creo que merece la pena, yo prefiero no ver tantas cosas desde un autobús, una visita panorámica pero nada más, y ver las cosas a pié.La verdad es que desconozco si en el recorrido que hace shore veremos el Barrio Jordaan, para mí es muy interesante, tendríamos que preguntar si lo podemos hacer los que no hagamos el crucero por los canales.No estoy documentada en el tema de Amsterdam la verdad, no lo he hecho aún, pero particularmente yo prefiero la Amsterdam bohemia a los edificios modernos.
Bueno, conclusión, QUIÉN SEPA SI PODREMOS VER EL BARRIO JORDAAN QUE LO DIGA, que yo estoy interesada.

02 Jul 2012 11:34 #1609380 por rosgal
Amsterdam: Barrio Jordaan / Holanda
Al oeste del Grachtengordel, el Jordaan, uno de los barrios más bohemios de Amsterdam, todavía conserva una red de calles estrechas llenas de carácter y agradables canales. Entre las casas obreras del siglo XVII hay tiendas extravagantes, animados cafés y bares con terraza. Paseando por el Grachtengordel (Anillo Oeste) se puede ver algunas de las casas de canal más elegantes de ciudad, entre ellas, la casa Bartolotti (hoy Theatermuseum).
Se extiende algo más de 2 km y es un laberinto de pequeñas calles que dan a esta zona su especial atractivo. Sobre todo tiene fama por sus jardines escondidos, que antaño se utilizaban para tender la ropa o blanquearlas al sol y de los que no les gusta hablar mucho para que no pierda su encanto con el llegar de los turistas.
Es este un barrio característico de Amsterdam, su nombre procede de la palabra jardín, algo bastante probable si nos percatarmos del nombre de algunas de sus calles, referentes a flores o plantas. Muchos de los edificios son auténticos monumentos. Limita con calles como Brouwersgracht, Prinsengracht o Leidsegracht.
Este barrio tiene fama de haber acogido a refugiados políticos y religiosos, algunos de ellos, personajes históricos como Descartes. Es interesante visitar su casa en la calle Westermarkt 6.
También se puede encontrar el Homomonument, inaugurado en 1987, un tributo escultural que se adentra en el canal dedicado a las personas gay asesinadas por los nazis y a todos aquellos que sufren opresión por su orientación sexual.
Sus habitantes históricamente están vinculados a “la revuelta de la anguila (1886)”, este incidente se cobró la vida de 25 personas y 136 resultaron heridas tras la intervención del ejército.
»» Edificios y espacios de interés:
» Mercados: Tiene lugar aquí algunos de los mercadillos más interesantes de la ciudad: Noordermarkt, Boerenmarkt, Westermarkt, Rommelmarkt y Looier.
» Parques: Westerpark conecta con un antiguo poblado ocupa, ahora es un espacio para la cultura, el arte y la música.
» Westerkerk (Prinsengracht, 281) (página web): Esta iglesia, construida por Hendrik de Keyser, se empezó en 1620 y tardó en construirse cerca de 18 años. La torre tiene una altura de 85 metros y es la más alta de Amsterdam. Y es aquí donde por primera vez se pudo ver en esta ciudad el símbolo de las “tres equis” “xxx”, el escudo de armas de Maximiliano I otorgado por las ayudas económicas que recibió de los amsterdameses. Lo más destacable son sus órganos barrocos.
La presencia en una tumba colectiva donde se encuentran los restos del pintor Rembrandt atrae cada año a muchos turistas.
En la cara septentrional de la iglesia se encuentra una placa que nos recuerda que fue aquí donde pasó semanas en el exilio el filósofo Descartes, concretamente en el nº 6.
» Anne Frank Huis (Prinsengracht, 263) (página web): Ana Frank en sus memorias habla de la compañía que le hacían las campanas de la Westerkerk, por lo que debe andar cerca el que fuese refugio durante algo más de dos años de Ana, su hermana, sus padres y la familia Pel, a los que se unió otra persona más, un dentista. Durante ese tiempo Ana escribió un diario que es el que narra sus vivencias durante el tiempo en los que fueron ayudados por amigos, que arriesgando sus vidas hacían lo posible para mantenerlos. Después de la detención de la familia Frank, un amigo encontró el diario que ya ha sido traducido a 50 lenguas. Su titulo original es “la casa de atrás”.
Una casa que se salvó de la demolición por los pelos, dado que al principio el nombre de Ana Frank no era apenas conocido.
Dentro de la casa encontraras los escondites que utilizaron los 9 refugiados tras una replica de la estantería original. En las paredes aún se aprecian fotografías y recortes puestos ahí por Ana, que muestran sus gustos por el cine. Muy cerca de la zona se puede apreciar la estatua de Ana Frank situada allí desde 1977.
» Theatermuseum (Herengracht, 168): La Casa Bartolotti, que ahora alberga el Theatermuseum, fue edificada en 1617 por Hendrick de Keyser para el banquero, antes cervecero, Guellelmo BArtolotti. La decoración interior es de Jacob de Wit e Isaac de Moucheron.
» Woonbootmuseum (Prinsengracht, 296) (página web): Más de 2400 viviendas flotantes tienen permiso para estar ancladas dentro de los canales de Ámsterdam, aunque como en todo las hay también que no disponen de ese permiso. Unas casas que surgieron tras la II Guerra Mundial por la escasez de viviendas y la modernización de la flota holandesa que dejó disponible cientos de cargueros. Y fueron los hippies los que empezaron a idear estas casas flotantes y a vivir dentro de los canales.
En este pequeño museo, un antiguo carguero convertido en vivienda, se puede ver las comodidades que han hecho de estas embarcaciones uno de los hogares más codiciados de la capital.
» Egelantiersgracht: Muchos canales de Amsterdam llevan nombres de árboles y esto incluye el Egelantiersgracht (Canal de la Eglantina). El canal se excavó en el siglo XVII a lo largo de un dique de drenaje. Las casas de esta zona, edificadas para artesanos, son más discretas que las grandes mansiones de herengracht, Keizerzgracht y Prinsengracht. A pesar de la edificación, el Egalantiersgracht conserva gran parte de su carácter oroginal y uno de los lugares más encantadores es la St. Andrieshofje en los números 107-114. Esta hofje (antigua casa de beneficencia) fue construida en 1617 y el pasaje del patio está decorado con espléndidos azulejos blancos y azules.

02 Jul 2012 11:35 #1609381 por adriel
A MI EL PRECIO ME PARECE MUY BIEN ... es muy inferior al que nos ofrece la naviera 30 euros es correcto . POR MI le doy el visto bueno .... nos ofrecen garantias de regreso . Lo unico que tenemos que mirar antes de hacer la reserva definitiva es si estamos de acuerdo todos con el itinerario y si queremos cambiar algo .
YO NO LE DARIA MAS VUELTAS y asi nos quitamos este peso de encima y nos dedicamos a otras cosillas ... QUE opinais ????

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos