Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++

02 Abr 2012 20:45 #1563686 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema Re: ++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++
lo de shore yo hasta ahora siempre habia pagado en el bus pero porque contratabsamos el bus completo....no creo que esperemos a la ultima semana con 15 o 20 dias supongo estaria bien.....

que te parece......... :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

un saludin......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2012 20:54 #1563697 por Antonio y concha
Pues como ya he dicho tenemos reservado el allegrisimo, pero es que tienes razón en que mucho tienes que beber para gastarte 400 euros, pero tampoco sabemos como van los packs sueltos, haber si los que viajen ahora nos informam antes de que lo pagemos y a si sabemos como nos salen las bebidas..

en cuanto a lo de pagar, pues me parece bien lo que dices creo que 20 días antes estaria bien....

saludos :laugh: :laugh: ahora solo haber si nos aclaramos con las dichosas bebidas jejeje :laugh:

02 Abr 2012 20:59 #1563701 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema Re: ++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++
realmente ninguno llegaremos ha saber bien si escogimos el paquete correcto siempre te quedara alguna duda si hubieras bebido mas o hubieras pedido mejor vino...........no se..

bueno voy ha cenar un saludin..

02 Abr 2012 21:01 #1563703 por Antonio y concha
TIENES TODA LA RAZÓN.....

PUES QUE APROVECHE.....HASTA OTRO DÍA :laugh: :laugh:

02 Abr 2012 21:03 #1563706 por Ivan_Carmen
Nosotros tb hemos reservado el allegrisimo pero con serias dudas de que lo vayamos a amortizar teniendo en cuenta que no bebemos nada de alcohol, si acaso un mojito, pero solo uno. Pero tapoco queremos llevarnos sorpresas allí con el precio de la bebida y preferimos despreocuparnos.

En cuanto a las excursiones, yo también he recibido el mail pero nos esperarmos para paragar porque es un poco pronto.

Saludos chicos!!

02 Abr 2012 21:10 #1563711 por Antonio y concha
HOLA IVAN CARMEN... PUES ES EL MISMO DILEMA EL QUE TENEMOS TODOS....A MI NI SIQUIERA ME GUSTA NI LA CERVEZA NI EL VINO, MI MARIDO ES MÁS DE CERVEZA QUE DE VINO, PERO PARA 3 CERVEZAS QUE SE BEBA....Y YO ALGÚN REFRESCO Ó MIJITO... Y LUEGO TAMBIEN TEN EN CUENTA QUE CUANDO ESTEMOS DE EXCURSIÓN TAMPOCO COMEMOS EN EL BARCO Y ESO SE PIERDE.... :dry: :dry: :dry:

02 Abr 2012 21:42 #1563729 por fernandoraquel
B) B) B) Buenas noches a todos, ¿el pack de comidas y cenas no hay que resrvarlo si o si?. Si contamos eso y lo que luego puedas consumir fuera de horas, si como me comento Concha en Calpe una cerveza costaba ¿hace 2 años? Corrigeme Concha, valia 5,5 euros ¿ que valdra un mojito, un gin-tonic un ron etc..?. Habria que hilar muy fino. Bueno espero que lo haya liado todo un poquito mas por que de esta manera mantenemos el foro caliente. B) :P :P :P

02 Abr 2012 21:45 #1563730 por mabi2012
Respecto al ALegrissimo, supongo que lo cogeremos para el padre.

Antonio, Concha, no es necesario que paguéis las excursiones ya, podeis hacerlo desde ya hasta 5 dias antes . Ellos te recomiendan que lo pagues cuando tengas todas con las excursiones que reservaste con el cupo lleno

Buenas noches.

Grand Voyager 2011
MSC Orchestra 2012

02 Abr 2012 21:56 #1563735 por Antonio y concha
Hola Mabi.....el allegrisimo sólo lo puedes coger si lo reservas para todos los miembros de la familia, NO PUEDES RESERVAR SÓLO 1....son por las pessonas que ocupeis el camarote.....

y con lo de pagar las excursiones, ya he quedado con Pedrín que unos 20 días antes estará bien....Y vosotros más ó menos igual noooo ??? cciao !!!

02 Abr 2012 22:00 #1563736 por mabi2012
Hola Antonio/Concha

Muchas gracias por la información sobre el Allegrisimo¡

Si, supongo que también lo pagaremos sobre ese día

Grand Voyager 2011
MSC Orchestra 2012

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos