Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++

29 Mar 2012 20:31 #1562334 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema Re: ++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++
HOLA

AMI26 YO NO HE VIAJADO EN EL AVENTURE PERO SI EN EL NAVIGATOR Y CREO QUE SON HERMANOS Y ME HA PARECIDO EL BARCO MAS INCREIBLE EN EL HE HE ESTADO...CREO QUE TE SORPRENDERA POSITIVAMENTE...DE ESTA COMPAÑIA MSC TODAVIA NO PUEDO OPINAR............

SUERTE

UN SALUDIN.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2012 13:54 #1563195 por Antonio y concha
HOLA A TODOS !!! :laugh: :laugh: :laugh:

Que pasa compañeros, que tenemos el foro muy apagado :dry: :dry:

haber si lo alegramos un poco :laugh: :laugh:

SALUDOS !!! : :) :)

01 Abr 2012 21:57 #1563366 por mabi2012
si ejej :unsure:

Grand Voyager 2011
MSC Orchestra 2012

02 Abr 2012 11:05 #1563463 por Ivan_Carmen
Hola!! sí, si que está un poco apagada la cosa!! Bueno, venga, pues rompo el hielo. Contadme al final qué habéis hecho con los paks de bebida. Otra cosa que me "precupa" (ojalá todas las preocupacioones feran de estas) es qué ropa llevar. Para Iván sólo voya a llevar un traje para la noche (gris, de verano) porque los ocuros son de invierno y ropa más de sport para el resto del día, pero yo no sé que hacer. No quiero ir cargada como la Piquer....pero, claro, hay que llevar ropa de arreglar y claro, yo si me pongo el mismo vestio todas las noches pues no. Así que me veo con uos maletones....

02 Abr 2012 19:18 #1563628 por mabi2012
Me acaban de enviar un correo los de Shore2Shore diciendome que ya se llenó el cupo de la excursión de La Goullete (Túnez) y que cuando queramos podemos pagar :)
Quien mas habia reservado esa excursión?

Grand Voyager 2011
MSC Orchestra 2012

02 Abr 2012 19:53 #1563650 por Antonio y concha
Hola !!! menos mal que esto se anima, es que hay que ver la alegria que da ver que hay mensajes de infocruceros.....

MABI, yo creo que Túnez la habiamos reservado todos, yo no he recibido nada de s2s, lo que yo tenia entendido es que no pagabamos hasta unos días antes en zarpar!!!, ¿¿¿¿entonces tendremos que pagarlas ya ????

02 Abr 2012 20:10 #1563658 por Antonio y concha
HOLA DE NUEVO !!! :laugh: :laugh:

Carmen, con respecto a las bebidas, nosotros tenemos reservado el pack allegrisimo,la verdad, es carisimo, pero te despreocupas el resto del viaje, no sé si será la decisión acertada...alguien más lo ha reservado ??? :ohmy: :ohmy:

jajajj, lo del baúl de la Piquer, tiene gracia, pues empezamos a llenar la maleta de por si acaso,y siempre vamos más cargadas de la cuenta :blush: :blush: yo pues como tú, para el día llevaré ropa cómoda para las excursiones, y luego por la noche, pues arregladita, que el veranito se presta a ello, además, una no se va de crucero todos los días....aunque lo que si tengo claro que para la cena de gala no iré de largo....en los cruceros esa noche ves de todo, gente muyyyyyyyyyy arreglada y gente pues un poco más a su aire, eso si,...los señores siempre con traje....saludos a todos :laugh: :laugh:

02 Abr 2012 20:18 #1563671 por pedrin
Hola a todoos

yo respecto las bebidas voy a comprar los pacs de tiquets cuando me vayan haciewndo falta algunos de cerveza y otro de refrescos tambien de las copas que creo que hay alguno :dry: :dry: :dry:

a mi tambien Shore me ha mandado el e-mail que ya ha llenado el bus de tunez.......

ya le pagare.............

un saludin..........

02 Abr 2012 20:24 #1563677 por Antonio y concha
Hola pedrin.....¿¿ tú crees que es mejor coger los packs sueltos ??? ya lo has hecho a sí en anteriores cruceros ???? ufff lo del packs de bebidas sigue siendo un dilema !!!!

ahora tambien hemos recibido la confirmación de shore....pero no pasa nada en esperarnos hasta 5 días antes ¿¿noooooo ??, tú que ya has ido con ellos que sugieres ??? mejor esperamos ??? :S :S
saludos!!!! :laugh: :laugh:

02 Abr 2012 20:43 #1563685 por pedrin
hola yo solo en pulmantour tenia el todoincluido y si que bebes mas .....claro no te privas de pedir aunque no me llego a gustar mucho porque en algunos sitios las bebidas eran un poco de garrafon por la cantidad de cervezas mojitos ect que tenian que poner

lo dicho en este ire cogiendo paquetes de tikets seria dificil que nos lleguemos ha gastar los mas de 400 euros quenos sale el alegrisimo...

un saludin tu que vas ha hacer al final con lo de la bebida......

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos