Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA salida desde BILBAO 18/07/2011

09 Jun 2011 10:24 #1428162 por JAPAN
HOLA MARIBEL: VAMOS TAMBIEN EN EL MSC OPERA 18 DE JULIO. NO SABEMOS SI VAMOS A REALIZAR LAS EXCURSIONES QUE PROPONE EL BARCO O NO PERO QUISIERA QUE ME ENVIASES INFORMACIÓN DE LAS EXCURSIONES QUE HABÉIS PREPARADO Y PRECIOS PARA VER SI FINALMENTE NOS APUNTAMOS A ELLAS. MUCHAS GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2011 16:44 #1429746 por maribel2010
me podrias decir cuantos sois entre adultos y niñosss??? para poneros en las listas gracias y te mandare esoo de las excursioness un saludooo

22 Jun 2011 20:14 #1440243 por maribel2010
PERO QUE PASA AKIIII QUE NADIE APARECE???? ES QUE NO VAIS AL VIAJE??? JAJJAJAJ...BUENO QUE YA NOS QUEDA MENOSSSSS....A VERRR SI OS ANIMAISSSS

24 Jun 2011 09:06 #1441423 por mike20004
Buenas, pues nosotros tambíen estaremos en este crucero somos 3 adultos y 2 niñas, de 2 años y medio y otra de 10 meses. Sobre las excursiones haremos las que mejor se adapten a nuestra situación en cuanto a las niñas. Por supuesto siempre que sea posible, con algún grupo que vaya por libre.

Un saludo.

24 Jun 2011 18:39 #1441801 por Maitelam
Hola buenas tardes ! Yo también viajaré con mi familia (marido y 2 chavales de 18 y 14 años ) en estas fechas embarcando desde A Coruña y me gustaria informarme de la excursiones que organiceis para ver si nos apuntamos a alguna . Un saludo y esperemos que buen viaje !!!

25 Jun 2011 13:38 #1442149 por maribel2010
olaa soy maribel te comento que el tema de las excursiones esta un poco parado porque nadie se conecta y ya miramos los precios con las agencias que yo los tengo, si quierwes que te los mande mandame un correo privado con tu correo y te lo envio.
pero despues otra señora del foro me dijo k las ciudades eran pequeñas y se podian visitar a pie sobre todo amnsterdam que esta todo muy cerca..bueno de los que habeis venido nuevos si quereis informacion me lo decis..
POE CIERTO SOMOS POR AHORA LA UNICA PAREJA DEL FORO QUE VAMOS SIN NIÑOS JAJAJ

BUENO UN SALUDO !!YA QUEDA MENOSSSSSSS!!!11

27 Jun 2011 20:23 #1443635 por chito
buenas noches a todos, parece que el tema de las excursiones sigue parado, estaría bien fijar una fecha tope si aún no es tarde para poder tomar algunas decisiones, y si no es posible que os parece si quedamos todos juntos en algún lugar del barco para conocernos y poder hacer las excursiones a nuestro aire. Para los recien llegados somos una familia de Murcia, con dos chicos uno de 17 y otro de 14, un saludo. Uy que poquito queda.

30 Jun 2011 18:15 #1446682 por amorce
Somos un matrimonio con dos hijas de 19 y 16 años, nosotros salimos desde A Coruña el día 19. No sabemos todavía que vamos a hacer con el tema de las excursiones y nos gustaría saber como llevais este tema y si me podias enviar información de las mismas. Te envio un mensaje privado.

Un saludo y gracias.

2006 Venecia-Estambul Ibericruceros
2008 Báltico MSC Opera
2009 Fiordos MSC Lírica
2010 Islas Británicas Princess Cruise
2011 A Coruña-Amsterdam MSC Opera
2011 Málaga-Lisboa Royal Caribean
2012 Fiordos y Cabo Norte Royal Caribean

04 Jul 2011 12:22 #1449244 por Blarife
Hola, somos un matrimonio con dos hijos de 9 y 12 años, salimos desde Bilbao el día 18. Ya hemos hecho otros cruceros con MSC y las excursiones que proponen ellos son muy caras, a las ciudades que vamos no creo que haya ningún problema en hacerlas por nuestra cuenta, nosotros en los anteriores cruceros que hemos hecho por Europa no llevabamos nada organizado desde aquí, pero cuando llegabamos al puerto siempre había taxis cerca con los que podias pactar un precio por hacer la excursión muchisimo más barato que con MSC, no se al final como lo haremos esta vez pero si se organiza algo, cuantos más seamos me imagino que saldrá más barato.

Un saludo

05 Jul 2011 08:29 #1450014 por maribel2010
olaaaaaaaaaaa a todosss soy maribelll aki estoy mirando a ver que vamos hacer con las excursiones...yo ya estoy de vacaciones y quiero mirarlo por internet donde paramos en el puerto y como son las ciudades y demás, en cuanto tenga algo me pongo en contacto y os voy comentando..un saludo y si deberiamos quedar en el barco para conocernos...yooo me apuntoooo...jajja....YA FALTAAAA POCOOOO....BIENNN....PORCIERTO SOMOS LA UNICA PAREJA QUE VAMOS SIN NIÑOSS...JAJJ

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos