Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA 3.08.2011 Itinerario 84 salida Bilbao

06 Jul 2011 20:13 #1451884 por GIPUZKOA
Hola :
en un privado os envio un archivo con los precios de los paquetes de bebidas
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2011 20:35 #1451898 por pomerania
Hola Sara, La verdad es que no me ha contado mas que eso, ni siquiera me ha dicho el nombre del chico, ni en que trabaja en el barco, igual ha pasado un poco, asi que como para preguntarle eso.
Nosotros lo de las bebidas sobre la marcha y lo que haremos es coger un park de aguas, y otro de cervezas, y el vino y cubatas lo que nos vaya apeteciendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2011 20:50 #1451911 por GIPUZKOA
Hola
sara no se como hacerlo para que veas el archivo del paquete de bebidas ,si alguien sabe como enviartelo ,por favor que lo haga , intentare si puedo enviartelo , si has hecho el crucero con Logitravel , les puedes decir que te lo envien , nosotros lo hemos hecho con ellos y me lo han enviado
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2011 21:12 - 06 Jul 2011 21:15 #1451957 por pomerania
Hola guipuzcoa, a mi si que me ha llegado. gracias.
¿Vais a coger algún paquete de bebidas?
Otra cosa, ¿ya te han enviado la documentación? A nosotros no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 00:10 #1452076 por kitty
Hola a todos, acabo de volver de un pueblo sin internet ni cobertura de móbil ni nada...así que lo primero que he hecho es conectarme al foro. ;)

Primero decir que nosotros sí estamos interesados en comprar las entradas por adelantado, somos dos adultos y dos niños que tienen 9 y 11 años.

También decir que en los otros cruceros que hemos hecho con MSC hemos comido en el barco. Sobre la hora de comer varía cada día, así que no sé, habrá que esperar a ver qué dicen los vuelvan...

Nosotros creo que no cogeremos packs de bebidas, igual si el marido quiere uno de vinos, pero nada más. Saraysara pregunta sobre los precios de las bebidas, voy a intentar buscar los de otros cruceros pero serán de hace 2 años, aunque no creo que difieran demasiado... voy a ver si los encuentro.

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 06:52 #1452137 por maikitamay

pomerania escribió: Hola guipuzcoa, a mi si que me ha llegado. gracias.
¿Vais a coger algún paquete de bebidas?
Otra cosa, ¿ya te han enviado la documentación? A nosotros no.


Hola Pomerania
Soy maikitamay y nosotros al igual que varios de vosotros lo cogimos por Logitravel la reserva del crucero y me enviaroon la documentacion el viernes pasado..no te preocupes..que seguro qeu te llega una vez hayas pagado el 100% del total tardan como uno 10 dias en enviarte la documentacion.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 06:52 #1452138 por maikitamay

GIPUZKOA escribió: Hola :
en un privado os envio un archivo con los precios de los paquetes de bebidas
saludos[/quote

Gracias..yo lo he recibido sin problemas...muy amable..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 06:54 #1452140 por maikitamay

maikitamay escribió:

GIPUZKOA escribió: Hola :
en un privado os envio un archivo con los precios de los paquetes de bebidas
saludos[/quote

Gracias..yo lo he recibido sin problemas...muy amable..Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 08:08 #1452196 por kitty
Buenos días a todos, después de mucho rebuscar las facturas finales para saber los precios de las bebidas, me he dado cuenta de que no se especifica que se ha tomado, sino el bar donde se ha consumido...:unsure:

Lo que he encontrado es la lista de precios del mini-bar, algo más caro que en el resto del barco, pero hay poca diferencia. A ver, os hago un resumen:

Gin-vodka-cognac-whisky (botellines pequeños) 5.70 euros
Todos los refrescos y zumos 2.80 euros
Agua de 25cl 1.30 euros
Agua de 75 cl. 2.30 euros
Latas de cerveza 3.95 euros

Son precios de 2009

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2011 16:19 #1453865 por aurresti
Hola a todos, como he estado liada no he podido entrar, pero os cuento
1. Sandulan, por favor, nosotros tambien querenos que nos tengas en cuenta para las entradas. Somos 7 4 de más de 18, 1 de 18, 1 de 17 y 1 de 14.
2. El año pasado nosotros estuvimos en el "Orkestra" de la misma compañia. Todo muy bonito y muy bien. Pero no habíamos cogido el paquete de bebidas y cuando nos dimos cuenta, la cuenta era considerable. No he encontrado la nota de lo que costaban (nosotros somos 3) pero creo recordar que las bebidas de la cena nos salia como unos 10 euros, dos cervezas y una botella de agua, así que este año he decidido que paquete de bebidas.
3. Adomarc, he leido que barajas la posibilidad de ir en autobus y metro al puerto. Yo vivo en Bilbao y te dire que en mi opinión desde donde te deja el metro en Getxo hasta el puerto hay una buena tiradita. Vosotros vereis, pero yo iría en taxi. Economicamente no será rentable, pero como te muevas con maletas y paquetes, pues como que resulta un poco incomodo.
Y creo que después de esto nada más. Si teneis alguna duda y si os la puedo aclarar encantada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos