Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA 3.08.2011 Itinerario 84 salida Bilbao

27 Jun 2011 19:49 #1443581 por sandulan
Hola Aurresti y bienvenidos:

Tienes toda la información en las páginas del foro, pero así resumida.

El grupo que se ha ido formando y que con vosotros sería de 50 personas es para hacer con una
agencia que se llama shore2shore dos excursiones:

Mont Saint Michael que se paga en su totalidad en el bus. Sólo tenemos que hacer la reserva.
Nos recojen en el puerto. Nos llevan a Saint Michael, tenemos guía en español todo el tiempo y luego
el regreso para embarcar, con al menos 1 hora de antelación.El autobus son 53 plazas y cuesta 2050 euros. La entrada a la abadía cuesta....(está en el foro, no recuerdo en éste momento) y se paga en taquilla.

Salisbury y shonehenge, tenemos que pagar el 50 por ciento por adelantado, mediante una transferencia
que haría cada familia de forma individual. El resto se paga en el bus en euros.
Podemos comprar a través de la agencia las entradas para La catedral de Salisbury y para acceder a Shonehenge...(los precios están en el foro), y si ésto se hiciera también se pagaría por adelantado.
El precio es de 1.280 euros para 50 personas, en éste caso, con vosotros estaríamos al completo.

La forma de hacerlo es: Una vez al completo, mando un fax con los datos que me habeís dado, y la agencia emite un bono al correo electrónico de cada familia, donde indica lo que tenemos que pagar, el dia, el sitio y la hora de encuentro.
En el caso de pago anticipado, nos manda los datos para hacerles el ingreso y una vez hecho, el bono con lo que resta por pagar en el bus.

Sobre la juventud , en cuanto Loreley os mande el listado que ella está confeccionando
veréis que los adolescentes son mayoría.

Un saludo y hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 20:03 #1443602 por sandulan
Hola a todos!!!

Como habeis leido tenemos nuevos compañeros de viaje:)

Necesito que todos me contesteis muy claramente, si o no a un par de preguntas:

Somos 50 personas para Salisbury, el grupo está cerrado.Sale la excursión a 25,60 euros cada uno.

Entradas si o no.

Para Mont Saint Michael somos 50 y caben 53. Cerramos? Sale la excursión a 41 euros cada uno.

En cuanto tenga la respuesta de todos, tramitamos la reserva.

Antes os mandaría un archivo con el listado con todos los datos por si hay algo mal.

Un beso y hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 21:01 #1443679 por loreley

sandulan escribió: Hola a todos!!!

Como habeis leido tenemos nuevos compañeros de viaje:)

Necesito que todos me contesteis muy claramente, si o no a un par de preguntas:

Somos 50 personas para Salisbury, el grupo está cerrado.Sale la excursión a 25,60 euros cada uno.

Entradas si o no.

Para Mont Saint Michael somos 50 y caben 53. Cerramos? Sale la excursión a 41 euros cada uno.

En cuanto tenga la respuesta de todos, tramitamos la reserva.

Antes os mandaría un archivo con el listado con todos los datos por si hay algo mal.

Un beso y hasta pronto



Te he enviado el listado con los datos que tenía hasta el momento para que lo revises y lo completes.

2008 Oceanic. Brisas del Mediterráneo
2009 Empress. Islas Griegas y Turquia
2010 Zenith. Egipto y Tierra Santa
2011 MSC Opera. Costa Atlántica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 22:31 #1443822 por pomerania
BIENVENIDOS A LOS NUEVOS, VEIS COMO OS DIJE QUE AL FINAL IVAN A FALTAR PLAZAS, POR MI DE ACUERDO EN CERRAR LA RESERVA, NO VAYA A SER QUE LUEGO HAYA PROBLEMAS, SEGURO QUE LOS TRES QUE NOS FALTAN PARA LLENAR EL BUS SALEN PRONTO. UN BESO A TODOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2011 07:16 #1443903 por maikitamay
BIENVENIDOS A LOS NUEVOS, VEIS COMO OS DIJE QUE AL FINAL IVAN A FALTAR PLAZAS, POR MI DE ACUERDO EN CERRAR LA RESERVA, NO VAYA A SER QUE LUEGO HAYA PROBLEMAS, SEGURO QUE LOS TRES QUE NOS FALTAN PARA LLENAR EL BUS SALEN PRONTO. UN BESO A TODOS

Pomerania...creo entender que si se cierra el grupo seriamos 50 personas..no esperariamos a esas tres personas que faltan...si me equivoco que alguien me corrija...
Kity...¿aun haras las excursiones con nosotros si somos 50 personas para Saint Michel? creo recordar que dijiste que si no se llenaba el bus os desapuntabais...dinos algo ..por que si no los precios de la excursion volverian a cambiar y no seria 41e.
Sandulan..en las ecursiones ¿tenemos tiempo libre para ir a nuestro aire? tienes ya el intinerario desglosado por horas...???? ejpl: salida9.30. duracion trayecto:2h ver sant michel:1h comer 1h...libre para compras..30 minutos..etc...
Saludos
Maikita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2011 07:34 #1443911 por mayyo
Hola, soy Yolanda. Estos tres chicos son los nuestros: Nacho, David y Julio, tienen 15 años. Creo que han han abierto un hilo por aquí, para ponerse en contacto entre ellos.
Saludos a todos.

GIPUZKOA escribió:

david96 escribió: Hola a todos veo que el foro va muy avanzado en el tema de las excursiones y todo eso pero yo venia a preguntar para ver si hay gente de nuestra edad somos 3 chicos de 15 años los 3.Haber si podemos hacer grupo o algo en el crucero.
En cuanto al crucero esta genial el año pasado hice con mi familia el MSC LIRICA que es practicamente calcado al MSC OPERA y bastante bien.

Saludos David

Hola David en el grupo tambien hay jovenes de vuestra edad de 14-15 -16 -17 años . ¿ pero vais solos ó cu
con vuestros padres ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2011 07:43 #1443914 por Saraysara
Hola Maikitamay, a mi también me gustaría saber si vamos a disponer de tiempo libre para movernos por nuestra cuenta, horarios de salidas y visitas y precios finales una vez cerrado el grupo.
Propongo al grupo que reservemos con antelación (si es posible) las entradas para las visitas a Stonehenge y catedral de Salisbury. Pensando siempre que de ese modo podría resultar más económico y evitaríamos las colas. Os lo comento porque he estado visitando una página con los precios de la catedral y hacen rebaja si vamos en grupo.También hay descuentos por edades y grupos familiares.
Hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2011 09:15 #1443960 por maikitamay

Saraysara escribió: Hola Maikitamay, a mi también me gustaría saber si vamos a disponer de tiempo libre para movernos por nuestra cuenta, horarios de salidas y visitas y precios finales una vez cerrado el grupo.
Propongo al grupo que reservemos con antelación (si es posible) las entradas para las visitas a Stonehenge y catedral de Salisbury. Pensando siempre que de ese modo podría resultar más económico y evitaríamos las colas. Os lo comento porque he estado visitando una página con los precios de la catedral y hacen rebaja si vamos en grupo.También hay descuentos por edades y grupos familiares.
Hasta pronto.


Hola Saraysara
yo opino lo mismo que tu sobre las entradas..si con la reserva anticipada podria resultar mas economico por reservas de grupo y encima nos evitamos colas...mas tiempo que luego dispondremos para otras cosas.Espero la gente vaya dando su opinion y asi Sandulan podra decirnos cual es la decision general del grupo.
Un saludo...Maikita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2011 12:18 #1444096 por david96
Hola yoli que ganas de crucero ya eeee YA FALTA MENOS :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2011 12:57 #1444110 por Saraysara
Hola Sandulan,
Mi propuesta para el foro es la siguiente: reservar (si es posible) con antelación las entradas para visitar Stonehenge y catedral de Salisbury. He visitado una página en la que se exponen los precios y siendo un grupo podríamos mejorar el precio y de ese modo evitaríamos las colas.
Si todos estamos de acuerdo y ya que tú has llevado con tanto acierto la gestión de los autobuses para las excursiones, me pregunto si la misma agencia nos reservaría los pases para el grupo y dejar todo atado y con la mayor eficacia. O en caso contrario buscar otra agencia que haga esa gestión.
Espero tus noticias.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos