- Mensajes: 57
- Gracias recibidas: 6
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sandulan escribió: Hola a todos!!!
Como habeis leido tenemos nuevos compañeros de viaje:)
Necesito que todos me contesteis muy claramente, si o no a un par de preguntas:
Somos 50 personas para Salisbury, el grupo está cerrado.Sale la excursión a 25,60 euros cada uno.
Entradas si o no.
Para Mont Saint Michael somos 50 y caben 53. Cerramos? Sale la excursión a 41 euros cada uno.
En cuanto tenga la respuesta de todos, tramitamos la reserva.
Antes os mandaría un archivo con el listado con todos los datos por si hay algo mal.
Un beso y hasta pronto
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
GIPUZKOA escribió:
Hola David en el grupo tambien hay jovenes de vuestra edad de 14-15 -16 -17 años . ¿ pero vais solos ó cudavid96 escribió: Hola a todos veo que el foro va muy avanzado en el tema de las excursiones y todo eso pero yo venia a preguntar para ver si hay gente de nuestra edad somos 3 chicos de 15 años los 3.Haber si podemos hacer grupo o algo en el crucero.
En cuanto al crucero esta genial el año pasado hice con mi familia el MSC LIRICA que es practicamente calcado al MSC OPERA y bastante bien.
Saludos David
con vuestros padres ?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Saraysara escribió: Hola Maikitamay, a mi también me gustaría saber si vamos a disponer de tiempo libre para movernos por nuestra cuenta, horarios de salidas y visitas y precios finales una vez cerrado el grupo.
Propongo al grupo que reservemos con antelación (si es posible) las entradas para las visitas a Stonehenge y catedral de Salisbury. Pensando siempre que de ese modo podría resultar más económico y evitaríamos las colas. Os lo comento porque he estado visitando una página con los precios de la catedral y hacen rebaja si vamos en grupo.También hay descuentos por edades y grupos familiares.
Hasta pronto.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
