Mayo 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Msc orchestra fiordos 22-5-2010

06 Mar 2010 14:51 #1120871 por naninani
Respuesta de naninani sobre el tema Re:Msc orchestra fiordos 22-5-2010
asensio . parece que no se apunta nadie mas .
yo miro casi todos los dias por si hay alguna novedad .
ya nos queda poco , 2 meses y medio.
un saludo . nani y alicia

-Costa Fortuna, confines del mundo, enero 2005
-Costa Concordia, mediterra occidental, mayo 2007
-Costa Serena, panoramas de oriente, mayo 2008
-NCL Norwegian jade,mediterra clasico, mayo 2009
-Costa Luminosa, fiordos noruegos, mayo 2011
-Adventure of the seas , mediterraneo mayo 2012
-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2010 18:21 #1120960 por Asensio
Respuesta de Asensio sobre el tema Re:Msc orchestra fiordos 22-5-2010
Hola Nani-nani. Pues parece ser que no se apunta nadie más. Esperemos que podamos pasarnoslo bien. Tienes razón solo nos queda dos meses y medio, no nos daremos cuenta y ya estaremos embarcando para disfrutar del crucero. Saludos.

24 Abr 2010 13:09 #1169675 por naninani
Asensio que ya nos queda menos de un mes , y todo continua igual no se apunta nadie .`
como estais ? ya teneis mas preparadas las excursiones?.
. un abrazo nani y alicia

-

02 May 2010 19:10 #1178293 por ojeneta
Respuesta de ojeneta sobre el tema Re:Msc orchestra fiordos 22-5-2010
Hola a todo el mundo,

Somos una pareja de Málaga con un peke de casi 2 años, y también salimos el 22 de mayo, "ojú k emoción" que nos quedan 3 semanas!!!!!!!

He estado mirando vuestros comentarios, he estado preguntando sobre Stavanger, pero no sé si merecerá subir a las montañas, yo trabajo con extranjeros, también con Noruegos y un señor me ha comentado que casi no es necesario subir a las montañas que lo hermoso se ve desde el mar......debe ser increible avanzar entre esas inmensas montañas nevadas!!!!!

Si vemos que nos merece la pena podemos organizar alguna excursión en grupo, nosotros estuvimos en el Báltico hace 2 años, y en San Petersburgo lo hicimos en grupos organizados desde aquí y aparte de ahorrarnos casi la mitad conseguimos ver muchísimas más cosas......

Copenhague el barco está muy cerca del centro, Kiel dicen que es bonita para visitar, Flaam es solo coger el tren que tarda una hora en subir, eso si la del glaciar puede estar bien hacerlo con la compañía, de Stavanger no tengo idea, por eso si teneís referencias pues genial, Oslo he leido que el barco queda también cerca del centro,
parece fácil, espero que también sea muy hermoso.

04 May 2010 20:01 #1180840 por naninani
Hola ojeneta

Me alegra que seamos mas españoles para este crucero , llege a pensar que solo estariamos asensio y nosotros . Bueno claro hay mucha gente que no escribe aqui en el foro.
Yo tambien viajo con mis hijos , pero son mas mayores tienen 16 y 8 años .
Este es nuestro 5 crucero , pero el primero con msc .
De las excurciones tambien nos gusta hacerlas por nuestra cuenta . el año pasado organizamos a egipto , roma , atenas y nos salio muy bien nos ahorramos un paston .
Estoy contigo en que hellesylt y geiranger es mejor hacerlas con la naviera ,las veo muy complicadas. el barco para en uno de los dos sitios y te recoje en el otro.
La de flaam es con el tren pero para reservar desde aqui es con un minimo de 10 personas , y el riesgo que tiene es que vayas a la estacion ese dia y este todo ya reservado .Esta excursion con el barco vale 134 mayores y 94 niños .
En copenhague yo queria llevar a mis hijos al tivoli pero no se si habra tiempo ,
De oslo yo he sacado una guia de cruceromania y indica como ir al museo vikingo al museo kon tiki y al parque vigeland .
De stavanger voy a mirar por el foro haber que hacer ,
Nosotros somos de Valencia y salimos de Barcelona ¿y vosotros?
Un saludo nani, ali, fer y yoli

-

05 May 2010 16:29 #1181913 por ana62
Respuesta de ana62 sobre el tema Re:Msc orchestra fiordos 22-5-2010
Hola Ojeneta, ya os queda poquisimo.
Yo salgo el 31-7-2010 y aprovenchando que tambien soy de Málaga me gustaría, si no te importa claro, que me mandaras tu e-mail, para que cuando vuelvas te pueda hacer algunas preguntillas. Gracias mi e-mail es arg230162arrobayahoopuntoes.

05 May 2010 20:01 - 11 May 2010 23:07 #1182160 por ojeneta
Respuesta de ojeneta sobre el tema Re:Msc orchestra fiordos 22-5-2010
Hola a todos,

Gracias Naninani por tu respuesta, lo cierto es que no tengo internet en casa y soy poco inexperta en ésto de escribir y responder.

Pues si a nosotros nos encanta hacer las excursiones por libre, lo cierto es que ya nos queda poquísimo. Tenemos un poco de preocupación porque tenemos el viaje con marsans y claro siempre te crea dudas hasta el final, así que hablaremos con msc una vez que tengamos la documentación para verificar que no hay problemas..... qué susto!!! te imaginas llegar a Copenhague, al barco y que te digan que tú reserva se anuló.... guau mejor no pensar.... todo va a ir bien.....

Nosotros al final cogimos otros vuelos, ya que vimos que había vuelos directos desde Málaga y además estaban muy bien de precio, lo comento también por Ana62, mi email es hotmail.com, estaré encantada de contestarte, ojalá nosotros tuviéramos a quien preguntar. Lo del vuelo, lo hicimos sobre todo por el peke, por no hacer escala, sin embargo ahora ha vuelto a resfriarse de lo lindo y su pediatra nos aconseja no llevarlo. Enfin a ver qué hacemos... yo ya tenía pensado hacer un estudio sobre los parques Noruegos y si no viene tengo que cambiar el chip pero me va a costar......

Aquí anda intentando subirse, bueno qué emoción, espero que nuestras expectativas se vean cumplidas y que la naturaleza de aquellos parajes nos regalen imágenes únicas....

hasta muy pronto
:cheer:

07 May 2010 18:16 #1184359 por Juanmatri
Respuesta de Juanmatri sobre el tema Re:Msc orchestra fiordos 22-5-2010
[color=#0040FF :) !!Hola!! Naninani, solo os quedan dos semanas que suerte, a nosotros mas de mes y medio, veo que por esas fechas no hay casi gente en el foro peró seguro que habra más españoles, en el barco.
Nosotros hemos formado un grupo privado, nos comunicamos por email en vez de por el foro somos 22 personas y más o menos lo haremos como el crucero que hicimos juntos,por nuestra cuenta, cada uno se ha ido ocupando de una escala, y de esta manera nos hemos dividido el trabajo.Menos la de Hellesylt-Geiranger, que la naviera se ha plantado y ya no deja bajar a nadie, si es que no tiene la excursión contratada con ellos.
Veo que solo coincidimos en las escalas de Geiranger, Kiel y Copenhague, si quieres te mando información de estos sitios, en Kiel iremos con tren a Lübeck, que es una ciudad preciosa, y en Copenhague no tendremos tiempo para nada, porque el horario de los vuelos es muy justo tanto al ir como al volver. Espero que vosotros tengais tiempo y podais visitar el Tivoli, que se hace mucha ilusión.
Besitos para la Yoli ,Ali y Fer Mari Trini [/color]

16 May 2010 20:20 #1193947 por bepx
Respuesta de bepx sobre el tema Re:Msc orchestra fiordos 22-5-2010
Hola!!!!

Soy del grupo 3-7-2010 fiordos, también con MSC Orchestra, me imagino que ya deben estar con muchísima ilusión les deseo que tengan un viaje alucinante. Al regresar sino es mucha molestia, por favor si pueden contar y compartir vuestra experiencia...Desde ya, muchas gracias. no los entretengo más que deben ir a preparar las maletas..jaaaa Saludos y Buen viaje!

17 May 2010 12:26 #1194490 por yeyoal
Respuesta de yeyoal sobre el tema Re:Msc orchestra fiordos 22-5-2010
hola,
somos una parejita de Almeria y haremos el viaje a los fiordos con MSC el 22-5-2010.
viendo vuestros comentarios, interesa hacer solo las excursiones del barco de flam y la del glacial (h/g)
teneis informacion de las escalas?
gracias

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos