Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que si tengo la pasta en mi tarjeta ya estaba yo algo mosqueado y empezaba a pensar como reclamar, pues el papel que me dieron casi que no decia nada, por cierto mi mujer os manda saludos, sigue con el pie fastidiado y me dice que un dia de estos llamara a tu esposa, saludos a todos mis buenos amigos y de vez en cuando entrar en el post y poner algo para seguir teniendo un poco de contacto.Hola a tod@s !!
Q tal stais? Bueno Jesús, no me lo puedo creer que todavía no tengas tu devolución, precisamente tu, yo la he recibido hace unos dias y ya la tengo invertida en el siguiente crucero, t pongo el detalle de la devolución:
Detalles
Fecha: 07/09/2010
Establecimiento: TAX-FREE REFUND SE
Importe: -2.43 €
Forma de pago: Inmediato

Saludos

Hoy fiordos en cuatro
www.sincroguia.tv/programas-tv/callejero...ruegos_12099626.html

Y anoche tambien en Telemadrid en Madrileños por el mundo salió San Petersburgo
 Y anoche tambien en Telemadrid en Madrileños por el mundo salió San Petersburgo   , mas recuerdos
, mas recuerdos  
 . Angel, ese de Tierra Santa tiene que ser una pasada, ya nos contarás. Y el de Alaska de pedrois uffff, se me ponen los dientes largos
 . Angel, ese de Tierra Santa tiene que ser una pasada, ya nos contarás. Y el de Alaska de pedrois uffff, se me ponen los dientes largos   

Hola, os dejo el enlace del programa de Callejeros Viajeros, por si alguien se lo ha perdido:
play.cuatro.com/on-line/#/portada/callej...ver/fiordos-noruegos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información