Junio 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

msc opera balticos agosto 2010

11 May 2011 20:34 #1407234 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema Re: msc opera balticos agosto 2010
Como diria el peñazo de flanders saluditos a todita mi peñita de foreritos que disfruteis de un juevecito chachi pirulito :P :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2011 06:44 #1407422 por Juan Nuñez
Respuesta de Juan Nuñez sobre el tema Re: msc opera balticos agosto 2010
bueno ya tenemos la semana casi finiquitada el timpo vuela ¿o seremos nosotros? es igual que tengais un buen jueves e ir preparando el finde
mary que mañana te lo pases de p. madre y toma nota de todo pues te pediremos informacion muak mak

13 May 2011 06:27 #1408118 por Juan Nuñez
buenos dias solamente desearos un buen viernes y un mejor finde si no llueve
y la que tenga algo que contar que lo cuente¡YA!(eh MARY)

13 May 2011 15:41 #1408404 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re: msc opera balticos agosto 2010
Muy buenas tardes. Por lo que parece ya tenemos el veranito aquí, osea que tenemos que empezar a disfrutar de estos fines de semana con sol y calorcito.
Feliz fin de semana a todos :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

14 May 2011 07:04 #1408684 por Juan Nuñez
mary tu mensaje me llego en ingles asi que me quede igual(no sabia que escribieras tan bien la lengua de "shakaspeare"

14 May 2011 19:42 #1408956 por mary garo
Respuesta de mary garo sobre el tema Re: msc opera balticos agosto 2010
BUENAS A TODOS SI EL VERANITO PARECE Q YA ESTA POR AKI !!!!!!Q CALORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!:sick:

NO ME PASO MUXO POR AKI PQ ESTADO HACIENDOME LAS PRUEBAS PARA PASAR OTRA VEZ LA ITV

TIO NO TE PUEDO COMENTAR NADA NI EN FRANCES PQ SE ANULO OSEASE Q ME KEDE CON LAS GANAS:evil: :evil: :evil:

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

16 May 2011 06:51 #1409440 por Juan Nuñez
buenos dias a tod@s otro lunes mas y julio se acerca a pasos agigantados deseo que el finde os haya cundido mogollon y que tengais un buen lunes
mary siento que lo del viernes se anulara pero seguro que ya tienes mas en cartera lo del mensaje no era por ese motivo le caso es que recibi uno que venia como si lo mandaras tu pero la unica palabra que reconoci era "money" intente que este cacharro me lo tradujera pero se nego en redondo lo consulte con los sobrinos y me dijeron que lo borrara pues podria tratarse de un "virus" asi que eso e echo.
javi supongo que la playita tiene qye estar de muerte y las birritas no te digo, una pregunta si en julio viajas en elSOVEREIGN ¿has tenido que ir a la agencia para firmar el canvio de escala? sicilia en lugar de tunez nosotros si.

16 May 2011 20:37 #1409962 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema Re: msc opera balticos agosto 2010

Juan Nuñez escribió: buenos dias a tod@s otro lunes mas y julio se acerca a pasos agigantados deseo que el finde os haya cundido mogollon y que tengais un buen lunes
mary siento que lo del viernes se anulara pero seguro que ya tienes mas en cartera lo del mensaje no era por ese motivo le caso es que recibi uno que venia como si lo mandaras tu pero la unica palabra que reconoci era "money" intente que este cacharro me lo tradujera pero se nego en redondo lo consulte con los sobrinos y me dijeron que lo borrara pues podria tratarse de un "virus" asi que eso e echo.
javi supongo que la playita tiene qye estar de muerte y las birritas no te digo, una pregunta si en julio viajas en elSOVEREIGN ¿has tenido que ir a la agencia para firmar el canvio de escala? sicilia en lugar de tunez nosotros si.

Pues si la playa ya esta a tope la gente tenemos mono de salitre el domingo eran las 20:30 h y estaba la playa abarrotá sobre la birrillas no me hables el sabado tuve 28 personas cenando en mi casa que hicimos una barbekiu por el cumple de mi hija y compre cerveza para tumbar una manifestacion de alemanes pues casi me quedo corto mi mujer decia que era un exagerado que como habia comprado tanta bebida y resulta que se bebieron hasta el agua de los floreros chupaban mas que bob esponja.
Te dire que si tuve que ir a firmar por el cambio de escala para el viaje de mis suegros que salen el 28 de este mes y para el nuestro tambien a mi personalmente me hacia ilu mas tunez pero a mi jefa le ha encantado el cambio de todas formas seguro que no me iba a dejar bajar en tunez ya le habia dicho que como me propusieran cambiarla por un par de camellos ya me veia haciendo un establo en la playa para los animales
Saludos a toda la buena gente que se pasa por aqui

18 May 2011 06:58 #1410910 por Juan Nuñez
javi que suerte que tengais ese buen tiempo para los bañitos aqui los dias laborables hace un sol de muerte pero llevamos unas semanas que los finde se nubla o caen cuatro gotas y te fastidian los baños en fin tendremos que esperar al 40 de mayo
para la proxima barbacui lo mas practico seria pedir un camion cisterna de la cruz campo con un grifo y que cada uno se despachara a gusto¡es una idea!
yo tambien preferiria ir a tunez ahunque la vez anterior estuve ensidi bou said y en las ruinas de cartago me hubiese gustado visitar la medina y el museo del bardo pero bueno supongo que sicilia sera digna de verse.
¡QUE PASEIS TODOS UN BUEN MIERCOLES!

18 May 2011 16:34 #1411231 por mary garo
Respuesta de mary garo sobre el tema Re: msc opera balticos agosto 2010
BUENAS!!!!! TIO DECIRTE Q NO TE PIERDES NADA DE LO Q TE KEDA POR VER EN TUNEZ TE LO DIGO YO .....SEGURO Q ES MAS BONITO LO Q VAIS A VER ;;;; POR CIERTO PQ PUERTO SE A HECHO EL CAMBIO?

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos