Junio 18, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

msc opera balticos agosto 2010

12 Abr 2011 07:37 #1391017 por Juan Nuñez
Respuesta de Juan Nuñez sobre el tema Re: msc opera balticos agosto 2010
buenos dias a tod@s en primer lugar desearos que paseis un buen martes(ahunque sea trabajando) que ya es mucho
trini se hace lo que se puede pues esta altura del camino lo unico que puedo hacer es eso tomar el sol,birritas y comer esto la mayoria de veces deshoyendo al "galeno" pero que le vamos hacer son pequeños "vicios"positivos
mi muy querida "sobrina" el sabado cuando cuando nos vimos no sabia nada de lo de ir a calella melo comunicaron en el club de los viejunos y la salida del domingo me lo tenian que confirmar y lo de cantbria esta en el aire pues si no tienen un minimo de pasajeros lo anulan y de momento la cosa esta muy j..... ademas sabes que siempre te enteras de todo pues la "virtud de la familia es no saber guardar los secretosjeje y la cara de no salir nunca es una tactica para que me ofrezcan viajecitos ¡mua mua!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2011 07:40 #1391018 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re: msc opera balticos agosto 2010

Juan Nuñez escribió: buenos dias a tod@s en primer lugar desearos que paseis un buen martes(ahunque sea trabajando) que ya es mucho
trini se hace lo que se puede pues esta altura del camino lo unico que puedo hacer es eso tomar el sol,birritas y comer esto la mayoria de veces deshoyendo al "galeno" pero que le vamos hacer son pequeños "vicios"positivos
mi muy querida "sobrina" el sabado cuando cuando nos vimos no sabia nada de lo de ir a calella melo comunicaron en el club de los viejunos y la salida del domingo me lo tenian que confirmar y lo de cantbria esta en el aire pues si no tienen un minimo de pasajeros lo anulan y de momento la cosa esta muy j..... ademas sabes que siempre te enteras de todo pues la "virtud de la familia es no saber guardar los secretosjeje y la cara de no salir nunca es una tactica para que me ofrezcan viajecitos ¡mua mua!

MIRA QUE SABES O SE AQUE FUNCIONA LA TACTICA DE LA CARITA DE NO SALIR ES BUENO SABERLO JAJJA.

BUENO DESEAROS A TODOS QUE PASEIS UN BUEN MARTES . BESOS.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

12 Abr 2011 07:41 #1391019 por PAULAVA

mary garo escribió: SI SI ESO MISMO DIGO YO TRINI ...PERO LO MAS FUERTE DE TODO ES Q YO EL SABADO POR LA MAÑANA LO VI Y NO DIJO NI MU DE LOS PLANES Q TENIA TAN SOLO DEJO CAER ( Q A LO MEJOR SE PODIA IR 5 DIAS AL NORTE) ASI COMO EL Q NO KIERE LA COSA ...CON ESA CARITA DE Q SI APENAS SALGO MUJER :evil: :evil: :evil: :evil:

QUE ES BROMA Q YO ME ALEGRO :S DE TODO CORAZON :P :P :P :P

BUEN LUNES A TODOS

POBRECITO CHIQUI QUE SALGA Y QUE SE DIVERTA JOLIN QUE LA VIDA SON 4 DIAS . QUE PASES UN BUEN MARTES

COSTA LUMINOSA 2016

13 Abr 2011 06:53 #1391813 por Juan Nuñez
buenos dias que tengais un buen miercoles y no preocuparos por las nubes el sol es para la semana que viene

13 Abr 2011 08:06 #1391843 por PAULAVA
QUE PASEIS UN BUEN MIERCOLES POR AQUI SOLECETE.

COSTA LUMINOSA 2016

13 Abr 2011 16:23 #1392085 por mary garo
Respuesta de mary garo sobre el tema Re: msc opera balticos agosto 2010
BUENO PARA TODODS LOS Q MARCHAIS DE SEMANA SANTA :evil: :evil: :evil: Q YA NO KEDA NADA Y EL TIEMPO SERA MUY BUENO Q DISFRUTEIS POR LOS Q NO SALIMOS:P :P :P :P

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

14 Abr 2011 07:40 #1392531 por PAULAVA
TRANQUILA MARY QUE TODOS NO NOS VAMOS YO AL PASO QUE VOY ESTE FINDE DECIDIREMOS PERO VAMOS A IR A DOS TRES SITIOS PERO A PASAR EL DIA Y POR LA NOCHE A CASITA . ESPERO QUE POR LO MENOS ALLA SOL O SINO ALGUN DIA ME TENDRE QUE QUEDAR EN CASA. BUEN JUEVES

COSTA LUMINOSA 2016

15 Abr 2011 10:16 #1393329 por Juan Nuñez
hola quiero desearos que tengais un buen viernes y un mejor finde mary si te sirve de consuelo me parece que la SS estara nublado yo bajare a la casita porque tengo que desyerbarla asi que la mitad de los dias me los pasare haciendo de jardinero(pero si el tiempo lo permite espero hacer alguna cenita en cmbrils) huy no te lo tenia que haber contado se me a escapado jeje

15 Abr 2011 16:43 #1393541 por mary garo
Respuesta de mary garo sobre el tema Re: msc opera balticos agosto 2010
tiet no pasa nada :evil: :evil: :evil: yo me alegro hombre de que te lo pases muy bien :whistle: :whistle: :whistle: (CREO QUE ESTARA NUBLADO):woohoo: :woohoo: :woohoo:

TRINI Y ANNA PASARLO MUY BIEN ESTA SEMANA SANTA YA CONTAREIS SI TENEIS ALGUNA SALIDA :kiss: :kiss:

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

18 Abr 2011 07:00 #1394448 por Juan Nuñez
buenos dias a tod@s espero que este finde lo hayais petado quiero desearos que paseis un buen lunes (ya queda menos para el jueves)y que difruteis mucho de la semana santa esteis donde esteis yo mañana me bajo para tarragona de momento para trabajar hay que acondicionar la casita por si bienen los sobrinos(al que dios no le da hijos el diablo le de sobrinos)jeje pero me alegro un monton cuando llegan pues me lo paso genial con ellos asi que hsta el martes que viene que os lo paseis de miedo
mary ya se que eres de las pocas personas que te alegras cuando tus amigos se lo pasan bien( ami me carcome la envidia)jaja lo que pasa que como eres muy cara de ver por aqui me gusta "incentivarte" para que nos visites osea buscarte las letras como tu dices asi que pasatelo muy bien pues cuando vuelva tienes "examen" de todas tus andanzas mua mua

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos