- Gracias recibidas: 4
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Juan Nuñez escribió: buenos dias a tod@s en primer lugar desearos que paseis un buen martes(ahunque sea trabajando) que ya es mucho
trini se hace lo que se puede pues esta altura del camino lo unico que puedo hacer es eso tomar el sol,birritas y comer esto la mayoria de veces deshoyendo al "galeno" pero que le vamos hacer son pequeños "vicios"positivos
mi muy querida "sobrina" el sabado cuando cuando nos vimos no sabia nada de lo de ir a calella melo comunicaron en el club de los viejunos y la salida del domingo me lo tenian que confirmar y lo de cantbria esta en el aire pues si no tienen un minimo de pasajeros lo anulan y de momento la cosa esta muy j..... ademas sabes que siempre te enteras de todo pues la "virtud de la familia es no saber guardar los secretosjeje y la cara de no salir nunca es una tactica para que me ofrezcan viajecitos ¡mua mua!
mary garo escribió: SI SI ESO MISMO DIGO YO TRINI ...PERO LO MAS FUERTE DE TODO ES Q YO EL SABADO POR LA MAÑANA LO VI Y NO DIJO NI MU DE LOS PLANES Q TENIA TAN SOLO DEJO CAER ( Q A LO MEJOR SE PODIA IR 5 DIAS AL NORTE) ASI COMO EL Q NO KIERE LA COSA ...CON ESA CARITA DE Q SI APENAS SALGO MUJER
![]()
![]()
![]()
QUE ES BROMA Q YO ME ALEGRODE TODO CORAZON
![]()
![]()
![]()
BUEN LUNES A TODOS