Junio 18, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

msc opera balticos agosto 2010

25 Mar 2011 09:52 #1380086 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re: msc opera balticos agosto 2010

sicuvie escribió: Juan te recomiendo que visites la web de la cerveza de alli se pueden hacer unas descargas que estan mú bien te recomiendo que la veas con un poquito de queso y de jamon

NO VEAS QUE GUAY SERIA SI FUERA RAL JOLIN. JAJJAJA.

BUEN VIERNES Y COMO NO UN FINDE DE LUJO.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2011 14:51 #1380282 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re: msc opera balticos agosto 2010
Buenas tardes a todos. Siento mucho defraudaros pero aunque tengo muchísimo sentido del humor y me gusta mucho reirme, contanto chistes soy nefasta, además no los recuerdo nunca. Este me lo han pasado por mail y como lo vi gracioso, lo comparto con vosotros y ya está, otra cosa es que tuviera que contarlo :blush: :blush: :blush:
Os deseo un feliz fin de semana a todos (primero de la primavera :woohoo: y con una hora menos :angry: )
Muchos besos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

25 Mar 2011 19:59 #1380487 por Juan Nuñez
Respuesta de Juan Nuñez sobre el tema Re: msc opera balticos agosto 2010
buenas tardes epero que hayais tenido un buen viernes y que tengais un mejor finde perdonad que entre tan tarde pero es que he comenzado un puzzle y me a tenido enganchado todo el dia.
javi yo quiero un "orde" como el que has mandado seguro que no me apartaria de el ni el puzzle mas grande del mundo mañana entrare en el mundo de la cervrza.

27 Mar 2011 20:32 #1381537 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema Re: msc opera balticos agosto 2010
Buenas noches a tod@s espero que hayais tenido un buen finde Maria Jose si que lo ha tenido bueno desearos a tod@s que tengais una buena semanita ;) :kiss:

28 Mar 2011 08:32 #1381690 por PAULAVA
YA ES OTRA VEZ LUNES ESPERO QUE EL FINDE HAYA SIDO GENIAL . JUAN ESPERO QUE EL PUZZLE VAYA BIEN YA NOS CUENTAS. ANNA YO SE QUE ESTO DE LOS CHISTES NO SE TE DA MAL.

COSTA LUMINOSA 2016

28 Mar 2011 12:57 #1381835 por Juan Nuñez
buenas tardes deseo que esteis pasando un buen lunes y que haya sido mejor el finde pasado
trini los puzzles los suelo hacer de vez en cuando pues me relajan bastante lo que pasa es que me engancha y les dedico todo el tiempo que tengo hasta que los acabo.
anna el chiste era muy bueno y fuera de quien fuera lo importante es que fuiste tu quien lo colgo y quien nos hiciste pasar un buen rato.

29 Mar 2011 08:42 #1382655 por PAULAVA
BUENOS DIAS DE MARTES A TOD@S MARY DONDE ESTAS QUE TE HAS PERDIDO . JUAN YO NO SUELO SER DE PUZZLES PERO LAS VECES QUE LO HE INTENTADO HASTA QUE NO LO ACABO NO PARO ENTONCES EN VEZ DE UNA RELAJACION ES COMO UN STRESS POR ACABARLO QUE NO VEAS.

COSTA LUMINOSA 2016

29 Mar 2011 19:39 #1383114 por mary garo
Respuesta de mary garo sobre el tema Re: msc opera balticos agosto 2010
uenas noches a todosssssssssssss mañana por fin miercoles(por decir algun dia):woohoo:

deciros que a mi los puzzles me ponen ataca de los nervios como dice Trini los tengo que acabar YA :S :S por eso no hago ni uno me gusta mas el punto ,el ganchillo ,coser a maquina y la DS JAJAJA QUE GRACIOSILLA QUE ESTOY PERO Q NO ES BROMA VERDAD TIO SIEMPRE ME LLEVO LA DS DE VACANSAS MAS QUE NADA POR EL AVION COMO TERAPIA:woohoo: :woohoo: :woohoo: SIENTO MUCHO LOS DIAS Q NO ME E METIDO ESKE ESTAO UN POKILLO PERRILLA:whistle: :whistle:

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

29 Mar 2011 21:29 #1383307 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema Re: msc opera balticos agosto 2010
Hello family sobre los puzzles yo nada de nada no tengo paciencia a mi dos piezas me vacilan y no quieren encajar me pillo unas tijeras y un tubo de loctite y vamos que si encajan :angry: yo para relajarme tengo otras aficiones mary ponte las pilas que eres la anfitriona por aqui y muchos dias ni apareces para ponernos unas tapitas :laugh:
Besos pa las niñas y pa juan un abrazo que igual no se ha afeitado y pincha :P

30 Mar 2011 08:13 #1383474 por Juan Nuñez
buenos dias y buen miercoles a tod@s parece que el tiempo emoieza a mejorar dentro de poquito estamos preparando los bañadores(ahunque alguno ya a osado bañarse)y haciendo el cambio de la ropa deinvierno por la de verano.
mary la verdad que no me veo haciendo punto ni dandole a la maquina de coser a mi lo que me relaaj son los trabajos manuales(mal pensados)la construccion de miniaturas de armitas romanicas los puzzles el bricolage etc etc.precisamente lo que mas me ataca son las maquinitas(sobre todo cuando hago la revision del carnet de conducir el dichoso aparatode conducir dos coches a la vez(las odio)
javi a mi lo que tambien me relaja aparte de lo antes reseñado es una buena cervecita en una terraza mirando los "monumentos" andantes o leyendo el periodoco(esto no tanto)sin tener prisa por acabar.
¡AH!me afeito todos los dias pero como no soy celoso me conformo con un abrazo recibe tu otro de mi (ahuque te hayas afeitado)

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos